* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Es increible como se puede cambiar en tan poco tiempo , no eramos tan malos pero tampoco somos tan bunos ahora ! solo que parece qu hay mas ganas en l plantel ! Gutierreez no cambio en dos fechas pero se dan las cosas y cuando hay con todo un poco de calidad s, si el animo cambia , las cosas se dan! Espero solo que no caigamos en los baches que hemos tenido ultimamente y que sigamos mejorando en el trato de prelota para qu puedamos recuperar el liderazgo y que al final del ano seamos felices de nuevo§

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 5:15 desde Versailles

Si se puede recuperar a Amaral y con el Cacique asesorandolo y dirigiendolo , tenemos un diamante bruto. Y es un juvenil que siempre la rompio en las inferiores y sobretodo un clavador de gallinas mafiosas en las inferiores. Espero que el Africano no sea un paquete mas y que los dos Argentinos sean eficaces y metedores como pareceria! Capaz que por fin se le esta dando al Cacique las armas para recuperar nuestro verdadero nivel ! Pero espero tambien que la directiva haga una introspeccion y se de cuanta que las tareas por ahora han sido bastante deficientes y que han creado un clima especial mas parecido a la orilla de enfrente con muchos descontentos que producen desastres en nuestra familia y con insultos que pertenecen a los mafiosos patoteros del sistema. Porque no habra dirigentes que sean claros, y que expliquen lo que pasa ! y por sobretodo sepan apoyarse en he=gente con experiencia para poder lucha contra toda esa mafia mugrienta que nos trata de desvalorizar con el apoyo de casi todo el medio futbolistico uruguayo! Eso demuestra que somos lo mas grande porque a pesar de esta guerra desequilibrada seguimos adelante de la GRAN MUGRE DEL 13.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 9:45 desde Versailles

Dos cosas: otra vez no estamos jugando bien y eso me duele muchísimo! No entiendo que nuestro técnico , no le encuentre la vuelta y que estemos jugando peor que al principio con varios jugadores de un nivel muy bajo ! Tengo respeto por Lasarte pero me da la impresión que está perdido y que no trabaja bien con los muchachos ! Y segundo ! Como podemos dejar que aparezca una bandera con los colores del 13 y a priori con alegaciones al hecho de Santa Lucía ! Di fue así hay que encontrar los culpables y sancionarlos ! No se puede manchar a nuestros colores de esa manera !

y lo dijo el Miércoles 24 de Mayo a las 6:57 desde Versailles Francia

Estoy caliente de ver desde mi segundo pais, que nuestro Nacional esta entrando en una era dificl de entender desde las europas! No entiendo porque se le cerro la posibilidad de participar a las elecciones a nuestro Idolo ; Alvaro Recoba! No enteindo que hayan tantas peleas internas cuando a priori somos todos bolsos de corazon! No entinedo que estemos desperdiciando dinero del club en hacer venir jugadores que no juegan o muy poquito y por consecuencia no pueden rendir y tenemos una cantera excepcional y dejamos que estos pichones de crack se vayan poirque no tinene posibilidad de jugar! No entiendo que regalemos otra vez un campeaonato a los del 13 y que no nos hagamos respetar en las instancias de la AUF y que " el sistema" siga jugandonos una mala pasada! Que pongamos a Munua que trajo un proyecto de juego interesante ,pero sin experiencia y a priori una mal juzgamiento de varios jugadores del plantel para que lleguemos a jugar tan mal y dejar que nos ' roben ' el apertura o que se lo regalemos! Esperemos que el Sabado le ganemos a Liverpool ( dificil por lo mal que estamos jugando) y que no haya manoseo en el otro partido! Pero el sistema , Tenfield, los politicos estan ahi !! No estoy confaido pero lo voy a sufrir por Roja directa: Un abrazo Bernard Gibert

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 13:11 desde versailles, francia

Es bastante doloroso de ver nuestro querido Nacional, perder de esa manera por segunda vez consecutiva frente a estos "perros" ! Me duele de ver lo mal preparados que venimos, la falta de ideas no solamente tacticas, tecnicas sino de voluntad que se notaba en la pantalla! El Chino entrando y sin ninguna ayuda para tratan de levantar el animo, el coraje , las ganas! Cuando llego Ache a la presidencia , tuve esperanzas ! Pero hoy veo que es un fracaso! estando lejos , no puedo dar mi opinion , ni mi critica por no conocer y estar al tanto de lo que pasa, pero me duele de ver los colores de nuestro querido Nacional , vapuleado por ese conglomerado de perros! Y que no tengamos ninguna reaccion! Por la tele, se veia solo dos que sufrian, El Chino y Munua! Y los errores se repiten desde hace meses y no hay ninguna reaccion , ningun cambio ! No vivi el periodo anterior de Pelluso en la direccion tecnica que fue un exito pero los pocos partidos que pude ver por Internet de esa epoca ; siempre me dejaron con un gusto a poco , un futbol sin genio, pero con huevos! Por eso no me alegre tanto con su llegada , aunque me consta que es un bolso de corazon ! Pero el resultado es muy malo y su direccion no cambio nada! Una cosa que me apena, es perder un tiempo precioso y quemar los ultimos cartuchos de un genio que se esta por retirar y que es el garante de buen futbol que tenemos que exigir de nuestro equipo y que con los tres ultimos tecnicos titulares que hemos tenido, lo han desperdiciado! EL CHINO! Espero que en las semanas que vienen , haya un CAMBIO total en nuestro club para poder volver a tener la vigencia y la importancia que se debe de representar una gloriosa y unica institucion tricolor! SUFRI ANOCHE PERO SIGO QUERIENDO Y SIGO MUY ORGULLOSO DE SER HINCHA DE NUESTROS COLORES Y DE NO REPRESENTAR LO QUE MUESTRAN LOS RIVALES DE ANOCHE CON SU VANIDAD, SU FALTA DE CLASE, SU " BABOSIDAD" HISTORICA , EL APOYO DE TODA LA MAFIA QUE HACE QUE TENGAMOS QUE SER MUY FUERTES PARA PODER SER LO QUE SIEMPRE FUIMOS! EL PRIMER CUADRO CRIOLLO Y EL UNICO QUE GANA POR SUS PROPIOS MERITOS! ARRIBA NACIONAL POR SIEMPRE

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 5:40 desde versalles, francia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta