* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

dieguin dijo:

No logro entender porque año tras año, teniendo el mejor plantel, el mejor pago o uno de los mejores pago, siempre cuesta tanto. Yo me imagino a los jugadores de cerrito, yendo a entrenar en omnibus, los mejores, con suerte en algún auto usado de baja gama y por el otro Nacional, algunos en Audi, Mercedes, los ves llegar y pensas que son jugadores de algún cuadro europeo. Luego llevas el juego a la cancha y los de cerrito te corren todo el partido, tienen orden táctico y compromiso. Eso será por el famoso dicho "hambre de gloria"? Pero que más hambre de gloria podes tener jugando en Nacional? Yo pienso que hay un tema psicológico atrás de todo esto, los jugadores sienten que llegaron, que ya el sacrificio es otro, solo se trata de ser profesional y ese plus que tiene el de cuadro chico lo pierden o directamente no lo tienen. Luego, cuando les sale el pase a Europa, los ves en excelente estado fisco comprometidos, es muy similar a lo que pasa acá, en cerrito se matan, llegan a Nacional y sienten que cumplieron, les sale el pase y de nuevo se empiezan a matar para seguir en europa. A veces te da ganas de armar un cuadro medio pelo, con sueldos de 2 pesos y que si logran los objetivos se la lleven toda en premios, ahí si se van a matar.

y lo dijo el Lunes 16 de Agosto a las 14:54 desde

DIEGUIN dijo:

Están pidiendo la vuelta de Martinez y Neves, o sea que quieren volver a lo eramos? Quien los entiende? Ganamos una final el otro dia sin ninguno de los 2, neves desde que lo citaron en la selección se dedicó a subir fotos a instagram y jugar poco, a martinez se la dejo pasar un poco mas porque es bastante mas jóven y tiene altibajos. Yo juego igual que el otro día contra depor.

y lo dijo el Martes 30 de Marzo a las 16:44 desde

Dieguin dijo:

Haber perdido la final del apertura fue lo mejor que nos podía haber pasado. Si Nacional salía campeón, Munua seguía y este desastroso estilo de juego nos llevaba a un final anunciado en cambio Al haber perdido la final nacional tiene la posibilidad de hacer un cambio total pensando en el principal objetivo Qué es ser campeón uruguayo.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 18:59 desde

Dieguin dijo:

El error gigante que cometió la directiva fué haber dejado ir al Rafa Garcia, es nuestro palillo Vanzini del 2020, nuestro Ojota, ese jugador con experiencia, querido por nosotros y odidado por los rivales. Hoy el mismo error puede ser perfectamente reparado, estamos ahí enganchados peleando el apertura pero con una clara falta de marca y experiencia en el medio. Es hoy, traigan al Rafa, hemos traido cada perro ganando platales, no sean giles.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 11:17 desde

Dieguin dijo:

Buenas, estuve escuchando algunos minutos a algunos periomanyas, también leyendo en redes y acá en el talud. Muchos están analizando mal el tema, lo de los periomanyas no me sorpende porque tratan de entreverar la cosa y ensuciar la cancha. El analisis tiene que ir por dos carriles totalmente diferentes e independientes. Nacional juega mal, ah perdido puntos por errores propios o merito de los contrarios y eso se debe analizar en el carril deportivo. Por otro lado está el descarado y sistemático afano que viene desde hace años, que nacional ayer no haya cerrado el partido deportiva mente, nada tiene que ver, podríamos haber jugado mal, no habler pateado al arco, nos podrian haber pelotado, pero si te roban 2 penales, el robo está y se acabó. Nacional ayer pierde el partido no por lo deportivo, fué un afano y ahí es donde muchos entreveran los tantos, sin intención o intencionalmente. Cuantas veces se ah salido campeón jugando a nada? Que es jugar bien? Entonces, no se hagan los sonsos, decir que nacional está a un paso de perder el campeonato por lo deportivo es un verguenza. A nacional lo afanaron, le robaron el campeonato. Pero tratar de entreverar 2 carriles totalmente independiente es el principio del error conceptual. PD: Hoy JR se puede reivindicar y sacarle un punto a la gallina, espero que no se regale. Salu!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 13:11 desde

dieguin dijo:

Dirigentes, como fiel defensor de la gestión y capacidad que tienen, hoy vengo exigiendo, pidiendo que el plan y la estrategia esté afinada al máximo para negociar las joyas que tenemos. El caso de Viña va a ser el termómetro que va a marcar en donde estamos parados al momento de negociar.

y lo dijo el Lunes 23 de Setiembre a las 15:56 desde

dieguin dijo:

Nosotros tenemos que entender, hasta en cierto punto aceptar como son las cosas, la mugre mueve guita e influencias para todos lados, hace años que vemos lo obsceno que ah sido no solo el tema arbitral, si no, la falta de criterio dentro de la AUF para con uno y otro. Damianito quería un estadio, movió INFLUENCIAS, movió para acá y allá, tema resuelto, tienen estadio, una parte lo paga tenfield, otra nosotros y otra los K. Peñarol tiene cuadro de basket, les televisamos la C, no pasa nada, no me olvido de partidos de Nacional en primera que no fueron televisados. Necesitamos Marketing, campeones del siglo, te gusta? Si dale. El periodista si mal no recuerdo de Marca de españa que dejó al descubierto todas las mentiras y se quedó sin laburo. Están supuestamente fundidos, traen al gallego que no debe valer menos de 70 lucas, tienen dinero para pagarlo? El español dijo, -como me van a pagar? No te preocupes, la guita aparece quedate tranquilo. Y de esas varias mas, como se ah logrado eso? Con un trabajo de años, de chanchadas donde hoy estan todos enganchados y seguramente algunos quieran salir y no puedan porque si salen, saltan las suyas y queda pegado. A nosotros nos faltó y falta eso, tuvimos presidencias nefastas que regalaron terreno, que no entendieron esas cosas, la gran diferencia hoy o al futuro va a ser que el profesionalismo de esta directiva va a llevar al club a un nivel, que va a ser muy difícil pararlo por más joda que haya. A mi, me gusta mas así.

y lo dijo el Jueves 19 de Setiembre a las 12:20 desde

dieguin dijo:

Mi cuadro para mañana, Manotas, Viña, Mr Boof, Corujo, Cotugnho, Neves,, Carballo, Ocampo, El Santi, Chori, Vecino. Dandole la oportunidad a Cotugnho por el clásico que se mandó y a vecino para no arriesgar al capitan Bergessio. Me parece que jugar con un medio rápido contra un cuadro que va a salir a meterse atrás va a ser necesario. Si en el segundo tiempo se complica, saco a ocampo o Santi y meto a bergessio. Vale aclarar que esta es la oportunidad de cotugnho, por respeto a su titularidad, pero pienso que los ´días los tiene contados, el nivel del pibe Mendez es muy alto, contra juventud no me gustó el despliegue al ataque pero fué bueno en la marca, el otro día con liverpool hizo todo bien, hasta el plus del primer gol, despegado.

y lo dijo el Miércoles 18 de Setiembre a las 17:10 desde

dieguin dijo:

Leí la nota a Decurnex (y me pongo de pié para nombrarlo). Cómo se nota que es un tipo preparado para cumplir la función que cumple actualmente, no es un charlatan que improvisa en el discurso de lo principal es sanear al club, vender jugadores bla bla bla. El tipo habla con profundidad, entiende lo que dice y lo sabe explicar. De los ultimos 30 años y capaz me quedo corto, es el presidente mejor preparado que tiene Nacional, se podrá equivocar porque es humano. Pero plantea y vé el club como lo que es, Una empresa en un club. En 3 años nos vamos a estar gozando y entre todos limpiando la baba viendo no solo los resultados deportivos, si no los resultados institucionales.

y lo dijo el Martes 17 de Setiembre a las 15:30 desde

Dieguin dijo:

La diferencia del chori de ahora y el de antes, es que ahora tiene ganas, se lo ve enchufado, con ganas. El resto viene soll por que es un gran jugador.

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 1:18 desde

dieguin dijo:

Muchachos, hay un par de servicios en internet que valen 2 pesos y te dan las famosas listas IPTV premium, yo por ejemplo pago U$S 5,50 por mes y tengo todos los canales, como si pagara una señal de tv cable privado. Vale la pena realmente, la calidad de señal es excelente, partidos en HD sin problemas de corte. Ojo! No vendo el servicio yo, aclaro por las dudas. Saludos!

y lo dijo el Martes 14 de Agosto a las 18:55 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta