* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Que querés que te diga? Este silencio de las contrataciones, con solo escuchar a los periodistas furiosos porque no le sacan información a Nacional me encanta. Confío plenamente en este periodo de pases, y a ver si una vez por todas ligamos bien, mira que hemos ligado mal en las contrataciones, y las pruebas están a la vista, desde Lorenzetti un fenómeno el petiso, vino a Nacional y nada, Barrientos otro fenómeno, se puso la blanca y nada, Gonzalo Vega voló en Rentistas, llegó acá y nada, Guillermo May otro que voló en Cerro Largo ,llegó y nada, Nacho Lores para tapar bocas llego a Nacional y dio lastima ,Cantera un 10 expectacular pero parece que para cuadros chicos, Angelo Gabrielli con una fama barbara de Argentina y parece que nos mandaron el hermano , D'Alessandro, mal con lo fenómeno que es, Leandro Fernandez otro fenómeno tampoco anduvo....Patricio Gregorio el mejor jugador de la B en el 2020,con la pandemia no me perdí un partido de Villa Española,veías jugar a Gregorio era Emiliano Martínez en pinta, llego a Nacional y lo prestaron, en River ni jugó, por Diossss vamos a ligar un poco más con las contrataciones. Y seguro que me olvido de alguno más.

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 2:02 desde Montevideo

No era tan difícil Papelito, era jugar como jugo hoy el Chory Castro, bien lejos del área y si tenía que patear al arco apuntarle al tornillo de la parte de atrás del arco...tan difícil era?...

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 1:36 desde Montevideo

MOLINO DEL PARQUE...siento arruinarle su comentario sobre el estadio de Penarol...pero en cualquier momento sale la noticia que el CURCC sigue invicto en los clásicos en el Cagon del Siglo....se puede esperar cualquier cosa de esta gente.

y lo dijo el Sabado 2 de Octubre a las 5:49 desde Montevideo

Gracias Corujo , las nubes te van a agradecer tu salida de Nacional.

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 20:41 desde Montevideo

El lateral derecho que necesita Nacional está hoy en River , Nicolás Rodríguez, un señor jugador estilo Mathias Zunino .Y sobre el tema técnico, habrá que apoyar a Cappuccio no queda otra, personalmente me gusta como técnico Marcelo Mendez ,un técnico bicho como se dice ahora con buen fútbol, lo demostró en Progreso y lo volvió a demostrar en Liverpool, tiene todas las cualidades para dirigir a Nacional , como dicen ahora los jóvenes...no se come ninguna. No sé...también Cappuccio pintaba para crack y nos estamos comiendo la pastilla , vamos por el tri que se puede.

y lo dijo el Miércoles 18 de Agosto a las 18:50 desde Montevideo

A estas horas de la tarde....sigue Cappuccio???????

y lo dijo el Lunes 9 de Agosto a las 18:00 desde Montevideo

Este técnico esta destruyendo a Nacional...no se como seguirá esto.

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 19:46 desde Montevideo

CHIPO bisilludo ...te cuento lo de Romero y Juan González porque lo viví casi en primera persona.El abuelo de Giovani, padre de la madre tenía ómnibus de Cutcsa al cual hoy trabaja Juan González, todos hinchas de Nacional ,el abuelo de Giovani hoy ya desaparecido era cliente de un bar que yo tenía..era fanático pero rabioso de Nacional ,jugando en Bassñez los dos, el Sr socio de Peñarol los junto a los dos y les dijo...uno tiene que ir a Nacional y el otro a Peñarol, juntos no pueden ir...y Juan González le dijo...yo ni en pedo voy a Peñarol y Romero quedo descolocado, pero en ese momento tenía más fuerza Juan que Romero y tuvo que ir a Penarol...esa fue la realidad...lo que si lamento que si el abuelo de Giovani se levanta y ve a su nieto jugando en Peñarol se muere de vuelta...así es la cosa. Vamos por el tri carajo

y lo dijo el Sabado 31 de Julio a las 1:43 desde Montevideo

EXELENTE Sr Presidente y toda la directiva.

y lo dijo el Domingo 4 de Julio a las 10:03 desde Montevideo

CAMILO comparto contigo tu mensaje sobre Trasante ,el día que lo prueben de lateral no lo sacan más...cuantos jugadores empezaron jugando de volantes y terminaron siendo laterales o viceversa ..Ejemplos sobran...el chico Moreira...el negro Mendez,Tony Gomez,el pato Castro...con esto no quiero decir que Trasante no pueda jugar en el medio...pero tiene todo para ser un buen lateral, es rápido, tiene subida y es un animal metiendo...Que razón tiene el Hugo De Leon ...los buenos equipos tienen que tener dos buenos laterales que sepan marcar pero que también ayuden en el ataque...por el lado izquierdo por suerte tenemos a Candido...cuando venga de sus vacaciones...claro...

y lo dijo el Lunes 28 de Junio a las 20:20 desde Montevideo

Recomiendo que escuchen lo que dijo el Toto Da Silveira en el partido de Torque vs Peñarol, ningún periodista tiene los huevos para decir lo que dijo...imperdible...en 15 minutos dijo lo que es el fútbol uruguayo hoy....de las vivezas del sucio de Ruglio que quería suspender el torneo por las citaciones de jugadores a la selección y cuando vio que citaron a Ocampo cerro el orto ,de la jugarreta que hizo Peñarol con Piquerez ,que el Sr Tabarez tendría que aclarar el porqué llevo a Candido para no estar ni el banco y Piquerez esta jugando...del gol en orsay que nos hace Boston River....y lo peor de todo ...orden de arriba de la empresa Tenfield de no repetir algunas jugadas dudosas como fue el gol de Boston.....imperdible ...recomendable...

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 22:16 desde Montevideo

Yo soy el presidente de Nacional y hoy mismo salgo a exigir el Var ...para dejarlos más en evidencia...y todavia sale el payaso de Ruglio a decir pavadas como siempre ...que asco por Dios.

y lo dijo el Jueves 24 de Junio a las 14:11 desde Montevideo

Que lujo este año ver dos deportistas fuera de serie en Nacional, uno en el fútbol y otro en el basketball....D,Alessandro y Cabezas ...es un deleite verlos jugar a pesar de sus años...Gracias Nacional....Disfrutemoslos

y lo dijo el Lunes 31 de Mayo a las 22:59 desde Montevideo

Esto dijo:

Esto es una regla de tres...Penarol&Casal&Fútbol Uruguayo...que incluye esta regla de tres? Periodistas, Árbitros, Políticos. Todos bajo un mismo mando Francisco "Paco" Casal. Algún día dejará de ser el dueño del fútbol Uruguayo. Algún día saldrá a luz todas las chanchadas que hizo en el fútbol...espero verlo antes de irme de este mundo...la justicia tarda pero llega...y repito a pesar de todo...vamos por un tri...que sin duda este tri para conseguirlo sera como ir a Vietnam en plena guerra. Sr Presidente y toda la directiva aprontar las armas por se viene la guerra...dentro y fuera de la cancha.

y lo dijo el Sabado 15 de Mayo a las 18:25 desde El gallego

Uffff....que alivio que tengo, puedo dormir tranquilo el día que se vaya Munua menos mal que tenemos a DALEBOLS ...que suerte

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:19 desde Montevideo

Nos falta un 5 con la cara de Pintos Saldnha y el lomo del toro Wilmar cabrera....y olvídate....voy a la guerra contra cualquiera...Grande Presidente.

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 16:18 desde Montevideo

Para los que peinamos canas...volvió la reencarnación de José "chico" Moreira?

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 21:10 desde Montevideo

El gallego dijo:

MERCEDARIO..me hicistes reir con lo que dijistes...en una buena..."aca no van a conseguir votos..." si eso fuera verdad hoy nuestro club seria otra la situación...pensar que entramos por el aro...aca si conseguis votos....y asi estamos.

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 14:41 desde Montevideo

El gallego dijo:

Cabeza fría corazón caliente..no les demos de comer a las fieras ...sabemos que los empleados de Casal entran a Decano.com para sacar información y dar palo toda la semana...todos juntos ahora más que nunca...cuidemos lo que escribimos...aca sólo hay una meta y es ganar el domingo como sea...a vos empleado de Paco el domingo se te termina la sonrisa de oreja a oreja que tenes ahora...vende humos.

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 18:42 desde Montevideo

El gallego dijo:

En este periodo de pases la mejor contratación que hicimos fue recuperar a Gonzalo Porras....que jugador mamita querida...

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 6:32 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta