* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alevoso lo de matonte... ni siquiera cobro falta en una plancha de abascal contra la línea. Después roja a rabuñal por un foul similar a esa para emparejar y la frutilla de la torta fue el empujón de viatri a malvino que casi termina en gol. Pese a los mandados , dejaron puntos y seguimos a tiro.

y lo dijo el Domingo 11 de Agosto a las 20:40 desde Punta del este

Coincido con tus apreciaciones, Viejo viscacha. Agrego que en el juego aéreo salvo Bergessio, nadie sabe cabecear y los laterales son flojos marcando. Viña aporta desbordes y buenos centros, Cotugno nada. Hay que ver como está y se acopla Barrientos. Yo lo pondría junto con Lorenzetti al cual claramente le falta alguien que le entienda el juego.

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 14:51 desde Punta del este

Dicen que giordano tiene mucha injerencia con el trabajo de cancha con Gutiérrez......esto es una pesadilla.

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 14:34 desde Punta del este

Alonso y giordano con el scouting, decournex y el merchandaising en Dubái....que humo x favor.

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 16:32 desde Punta del este

Nacional no tiene desborde, velocidad ni juego aéreo en ambas áreas, virtudes de las que goza el rival tradicional. Si estamos así fue por responsabilidad de la directiva anterior en contratar al Chory pensando que con 34 años iba a tener la velocidad que tenía cuando se fue y por eso dejar ir Gonzalo Bueno. También de la directiva actual en no ir a buscarlo ahora que quedó libre.

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 22:58 desde Punta del este

Camilo, si nos vamos a guiar para traer un técnico, en que boca estuvo interesado vamos mal. Si nos llevamos por éso, si boca no se hubiese interesado entonces tampoco nosotros?..no era para improvisar y punto.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 14:37 desde Punta del este

Es momento de cambiar el DT.

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 21:50 desde Punta del este

Un bálsamo de tranquilidad por la victoria importante. Quedó claramente de manifiesto que el punto flojo está en el sector izquierdo de la defensa...Viña y Sant Anna muy flojos, contra otro rival incluso en nuestro medio la hubiésemos pasado muy mal, y todavía éste último con el perfil cambiado.

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 11:16 desde Punta del este

Matías transcribo 100 % Lo dicho sobre los Procesos, que tanto mal nos ha hecho creer que pueden ser viables

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 15:53 desde Punta del este

Los que comparan a Gallardo con Domínguez, es la antítesis. El l muñeco , conocia el plantel y se lo puso cuándo veníamos de ser campeón uruguayo, había margen por lo tanto para improvisar, situación muy diferente a la actual que la mugre metió un bicampeonato y hay urgencias. Si perdemos más puntos perdemos la anual y adiós uruguayo. Es por éso que no puede seguir el técnico.

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 1:22 desde Punta del este

El merchandising en Dubai, la entrada en el fifa 20,...acá Lo que se necesita es cortar la racha de los del 13, y ya se corren grandes chances de perder la tabla anual y por lo tanto el uruguayo. Fue un error no renovarle a algunos jugadores que vencieron contrato caso fucile , colo y Aguiar. También fue un error no rescindir contratos vigentes , tipo Chory, Cotugno, angeleri, Santana. No había lugar para improvisar de nuevo com un técnico. En suma , esto se arreglaba con el Nono, Enríquez y el Guti señores.

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 17:32 desde Punta del este

Burgueño de Maldonado, por favor ,justamente tu error es conceptual, por supuesto que es culpa de los socios que votaron a esta directiva, de otra manera éste desastre no hubiera ocurrido.

y lo dijo el Domingo 15 de Julio a las 2:19 desde Miami

Me sumo a lo aberrante del offside cobrado a Boston river, hasta cuando vamos a permitir que les nombren siempre los mismos jueces que los favorecen. Es totalmente descarado.

y lo dijo el Miércoles 23 de Mayo a las 21:54 desde

Lo de ayer de riverple es más de lo mismo, ya se habían comido 4 en el apertura, jugadores serviles a penadoy, paso recordar, Herrera junior , Davis barone., Olivera , se veía desde el inicio que entregaban mansamente la cola.

y lo dijo el Lunes 21 de Mayo a las 17:51 desde La blanqueada

Transcribo las palabras de Mauricio en lo referente al basket.

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 14:12 desde La blanqueada

Me parece un doble discurso y además un ensañamiento de la directiva con los del Partido contra chapecoemse. Es agasrrarsela contra la familia de esos muchachos que si bien nadie puede discutir que estuvieron pésimo, no se puede hacer una demanda de ese tenor, es cosa de locos. Me gustaría que demanden a quienes deben realmente demandar, es decir a contratistas usureros que se llevan los juveniles, a clubes extranjeros que no pagan lo acordado cuando se les vende un jugador, etc. Es a ésos que tienen que demandar y hacer respetar al Club.

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 19:22 desde La blanqueada

Diego de sayago, con Munua no perdimos ningún clásico.

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 12:20 desde La blanqueada

Parece que para Nacho, la única forma de jugar a algo es pasándosela a Conde....parece que no concibe jugar a otra cosa. Yo quiero un Nacional que presione en toda la cancha, que sea punzante en el contragolpe, con un 10 definido, con desborde y centros bien tirados y con un juego aéreo fuerte. No pido más que éso y es muy distinto a aspirar a jugar como Barcelona.

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 19:08 desde La blanqueada

Coincido en que es exasperante y perjudicial ése juego permanente para atrás con Conde. No logro entender cual es el beneficio si lo único que hacemos es encerrarnos sólos y tomar mayores riesgos porque si me dijeras es para atraer al rival con varios jugadores para crear espacios y salir después con pases largos rápidos te la llevo, pero pasa que no saben que hacer con la pelota y generan un nerviosismo en la gente que es tremendo e innecesario. Ese tipo de juego hacia atrás implica tomar riesgos pero para crear espacios arriba pero no se logra porque no se ven cambios de ritmo nunca. Otro gran punto negativo que no se corrige es la fragilidad del juego aéreo defensivo, que los del 13 saben explotar muy bien y por otro lado, la nula sensación de peligro con los centros ,tiros libres u corners que ejecutamos. Se ve que no se trabaja en ninguno de esos 2 básicos aspectos.

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 15:37 desde La blanqueada

Creo que el club no puede darse el lujo de Seguir con las improvisaciones. Menos aún el Chino Recoba, agradecido de los que nos dio cómo jugador, pero no da la talla como presidente, ni siquiera cómo dirigente. Podría vincularse al club pero desde otro rol, pero de ninguna manera dirigir al club.

y lo dijo el Sabado 7 de Abril a las 20:00 desde Montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta