* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gustavo dijo:

Buen Nacional metiendo y metiendo. Se ganó y punto. Un bolso no le puede dar para adelante a un manya de dt de la selección. Ándate Tabárez, enemigo de Nacional. Y si el que viene es manya, fuera también!

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 20:59 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Solo pido unidad. Arriba Nacional.

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 6:41 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Basta de falsos moralismos. Nuestro enemigo es Auf, Audaf, cap y la prensa supuestamente independiente. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 6:21 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Sres de Decano, por favor hagan una portada con el detalle de los horrores de Oscar Rojas contra Nacional. Es el árbitro del partido con Fénix. Es insólito que este señor nos haga de juez.

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 18:44 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Felicidades Decano!! Uno de los canales fundamentales de contacto entre la hinchada y el Club. Enhorabuena y por muchos años más. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 13:32 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Otro mandado más de un integrante del sistema, en este caso los jueces. A ir por todo, no reanudar el campeonato hasta que no se vayan todos estos jueces corruptos y comprados por Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 8:11 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Para el clásico pido control antidoping. A no dormirse con esto. Arriba el Bolso!!

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 10:05 desde Montevideo

Gustavo dijo:

El Guti es un prócer tricolor. Jugamos contra los equipos que enfrentamos en la cancha y contra los jueces y demás serviles al sistema que domina todo. Ayer empezó la cacería a F. Carvalho. El año pasado fue Bergesio. El anterior Polenta. Gente a despertar de una buena vez. Nacional nos necesita.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 12:25 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Hay que cambiar el técnico, esto no se debe demorar más. A los jugadores, recordarles que están en Nacional y que se espera conductas profesionales de ellos. La mayoría no logra superar fisicamente a equipos semi profesionales. A cambiar la pisada tricolores. Arriba Nacional!!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 9:33 desde Montevideo

Gustavo dijo:

El gol se lo come el arquero. Solo 3 en la barrera y uno de Danubio solo en la barrera. Ni en baby fútbol te hacen ese gol.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 17:22 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Derrota dura, inexplicable mediocampo sin marca. Esto llevó a que la defensa quede desprotegida. Esperemos que el DT reflexione y corrija estas deficiencias. Arriba Nacional.

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 19:06 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Empieza una nueva etapa. Ganamos jugando a muerte. Esto es Nacional. Los jueces son nuestro rival en Uruguay. A bajar este Colegio de Árbitros!! Vamos Nacional.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 6:24 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Excelente nuestro Presidente. Transparencia, profesionalismo, sinceridad y seriedad. Ya se ve la diferencia con el anterior. Creo que es hora que los dirigentes no se vayan impunes luego de un mandato en que fundieron al Club. Tenemos que incluir en los Estatutos un artículo de responsabilidad administrativa o similar. Quien no la cumpla será pasible de sanciones en el ámbito civil y penal. No más boliches o por favor. Arriba Nacional!!

y lo dijo el Viernes 14 de Diciembre a las 16:23 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Correcta decisión de sincerar los números. No es simpático subir la cuota pero no hay alternativa. Buena señal de la nueva Directiva. Primer paso para volver al lugar de privilegio que le corresponde a nuestro querido Nacional. Arriba el Bolso

y lo dijo el Jueves 13 de Diciembre a las 21:21 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Esto es una guerra. Nos quieren sacar el campeonato de prepo. Claro que no les interesan los muertos. Quieren ventajas deportivas. A defender a Nacional en las redes, en el laburo, en todos lados y a presentar esa denuncia penal por apología del delito contra el que que canta que quiere matar a uno de los nuestros. Solo así se termina este circo. Arriba Nacional

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 21:32 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Todos los candidatos a presidente tienen que tener una estrategia predefinida para trancar a la prensa. La ola nos pasa por arriba y en el club no se enteran. Me recuerda a la suspensión del partido con Villa Teresa. En esa oportunidad nos salvó Navascuez. ¿Quién será nuestro salvador esta vez? El sistema está aceitado y todas las veces que pueden atacan al GPC. Se trata de debilitar deportivamente a Nacional. Los muertos por violencia en el fútbol no le interesan a nadie. Falsos e hipócritas periodistas y comisiones AUF. Arriba Nacional.

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 17:44 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Acá en esta jugada seudo moralista de los operadores periodísticos de siempre, a nadie le importa la violencia, solo quieren perjudicar deportivamente a Nacional. La Directiva nuestra está pagando la zonzera de no denunciar hechos de violencia contra Nacional. Ahora es tarde y le caminan por el lomo. Confiemos que los próximos directivos tranquen fuerte en este tema. De ahora en más hay que denunciar todo,lo nuestro y lo ajeno. Ojalá se haga. Arriba Nacional.

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 11:19 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Copio y suscribo 100% el mensaje de SAYABOLSO, así es la realidad, gracias por hacerlo ver en el Talud. "el gran cáncer de los clubes son los contratistas, y saben quienes son los hinchas más grandes de ellos, de las cláusulas bajas, de cobrar grandes salarios e irse sin dejar plata a los clubes? Los jugadores. Por eso me da risa cuando me quieren vender a los muqn, a Lugano y la mutual como salvadores. A NADIE le importa el fútbol uruguayo, cada uno trata de arrimar más plata para su lado. Si Ache y el puma tienen que reunirse con Satanás y votar a Lucifer de presidente, tienen mi total apoyo siempre que se pueda arrimar algún beneficio para Nacional. Acá no hay lugar para "principios", es todo humo para la gilada (nosotros los hinchas), ESTO ES POR PLATA Y PODER. Le pido a nuestros dirigentes que sean "vivos" y tengan "boliche", es el fútbol uruguayo señores!!!"

y lo dijo el Jueves 2 de Agosto a las 15:46 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Jucepe así se hace!!! Muy bueno!! Arriba Nacional!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Julio a las 13:50 desde Montevideo

Gustavo dijo:

Imperdonable que la Directiva no haya consensuado con la Selección en llevar al menos un jugador en actividad en Nacional. Cuando veo jugadores del medio local entrando al equipo pienso en la poca visión de nuestros Directivos. En fin, arriba Nacional!!

y lo dijo el Lunes 2 de Julio a las 10:11 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta