* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Como el fin de semana pasado, la coa vino media complicada, y como el domingo que viene es un difícil partido y de visitante en el Franzini, hay que darle sostén adicional al novel técnico para que no tenga problemas, Y entonces se designa al inefable Fedorzuck , que casualmente hace como tres años, siempre se equivoca para el mismo lado. Normal ,diría alguien por ahí. Asi funciona esto y nosotros seguimos tolerando. Que este tipo siga arbitrando y que nadie pida que no le arbitre más al cuadro del sistema , por su evidente falta de imparcialidad , es increíble- Sigo insistiendo con que si bien tenemos que mejorar nuestro juego, no debimos empezar sin haber exigido el cumplimiento de los cambios que solicitamos a nivel arbitral. Ojala en algún momento puede decir que me equivoque y Fedorzuck tenga un arbitraje consagratorio , pero realmente no creo que vaya a suceder asi.

y lo dijo el Jueves 20 de Febrero a las 22:10 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el mensaje de ABB de hoy 17.06 Pero además me permito agregar ; nos caemos físicamente en el segundo tiempo. Porque ? Tenemos un preparador físico español que nos lo vendieron como un fenómenos europeo , aunque trabajaba en la C de España. Yo no se si es bueno o malo, y le deseo el mejor de los éxitos. Pero hace dos partidos que los segundos tiempos, no podemos con las piernas. Sino cambiamos la pisada, si el técnico no se da cuenta que con caprichos no se ganan campeonatos, y que un poquito de humildad, hace bien de vez en cuando, esto no puede aguantar mucho más porque los resultados mandan.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 17:40 desde Uruguay

Marcel dijo:

Que alguien hable con este muchacho porque claramente esta confundido y es demasiado caprichoso. Vamos a seguir desbalanceados? Vamos a seguir jugando con los punteros cambiados y jugando sin perfil? Vamos a seguir regalando campeonatos armando u cuadro que no marca a nadie pero ahora tampoco rea jugadas de peligro para el arco rival? Este era el técnico para mejorar y tener mejor actuación a nivel internacional ? Hacía tiempo que no veía que nos hicieran un gol de corner nuestro , pero hoy se vió, Un horror el planteo. Un horror el armado del cuadro. Un horror perder una final con un cuadro con 8 suplentes. No se puede seguir encaprichado tontamente.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 22:46 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hoy empezó el campeonato uruguayo y parce que todo sigue igual. Peñarol sigue siendo un desastre, en medio de un humo tremendo que venden, dirigentes, y prensa mamadera. No juegan a nada y tiene un técnico que no habla, no transmite nada, pero al cual evidentemente, lo van a sostener y ayudar por todas las vías posibles, mientras le disimulan carencias y le hacen fama de todo lo que les sira. La televisión, sigue igual, disimulando y evitando repetir las jugadas dudosas en contra de Peñarol, las que se pierden en el olido y se le quitan importancia por un comentario que parce el de una audición partidaria. Y el relator se excita cuando ataca el cuadro del cual es hincha. Es todo un asco. Pero es lo que hay, y nadie me diga que no lo vea o que baje el volumen, porque con eso no se arregla el problema de fondo.

y lo dijo el Sabado 15 de Febrero a las 20:52 desde Uruguay

Marcel dijo:

Vamos a suponer que esta cuestión del calendario y de la fecha del clásico fue casual. Entonces no solamente no se emboca una en la Auf, donde todo es artesanal y mal hecho, sino que además no ligan nada. Pero como siempre, Nacional en el medio. Siempre hay algo que se utiliza para fastidiarnos o criticarnos. Inclusi cuando tímidamente esbozamos la posibilidade pedir cambio de fecha por conveniencia deportiva. Lo que por otra parte esta permitido y es perfectamente legítimo. Pero todo es asi. Pero aquí lo que importa es que según se ve estamos aceptando coemnzar otro campeonato Uruguayo , sin resolver claramente una muerte de un hincha acontecida a menos de una hora de culminado un clásico, con la gente festejando y con pruebas irrefutables de que un barra desde la cárcel, dio la orden de asesinar. Inadmisible. Pero también estamos aceptando comenzar un nuevo torneo sin que se produzcan los cambios exigidos en el Colegio de Arbitros y luego de robarnos tres penales en la final dela Super Copa. Nuevo hecho inadmisible.

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 17:57 desde Uruguay

Marcel dijo:

Peñarol no juega a nada y no le hace un gol ni al arco iris. Si nos pasara a nosotros , como nos paso en alguna pre temporada, la critico hubiera sido feroz. Pero el aparato no se tira contra Forlan porque hay que ayudarlo como sea. Hay que prepararse porque los van a volver a llevar de la mano. Con este Colegio de arbitros las garantías no están dadas y nos van a joder mas que el año pasado. No debemos empezar asi.

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 21:08 desde Uruguay

Marcel dijo:

Felizmente empezamos a concretar las ventas que veníamos necesitando. Bien la directiva. Siempre va a ver alguien que hubiera vendido mejor. Y siempre esta aquel hermano que era un crack y jugaba mejor. Dejémonos de joder. Me molesta la actitud de grupo ingles con Satriano y habrá que ajustarle las clavijas para que no se hagan los listos, pero más me molesta la actitud desagradecida del jugador. Y éxito a Viña que además de gran jugador demostró la clase de persona que es.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 20:55 desde Uruguay

Marcel dijo:

Solamente para aclarar que el mensaje que hoy se publico como M hoy a las 12.13 es de mi autoría, y no se porque razón no tomó todo el nombre. Mis disculpas.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 16:22 desde Uruguay

m dijo:

Solamente quiero enumerar algunas cuestiones que entiendo vale la pena señalar: i) bien la directiva haciendo del tema de los pases una cuestión cerrada. Se acabó la época en donde todos comentaban y la prensa ponía y sacaba jugadores en el plantel, ii) hay que seguir con el tema Ubriáco y Marcelo De Leon,. Hasta que no se vayan no hay que volver al Ejecutivo de la AUF, iii) en el próximo partido hay que hacer una recordación a Lucas, para reinstalar un tema que quedó trunco. Y si ganamos la Super Copa hay que festejar como corresponde, porque ningún delincuente nos puede quitar el derecho a festejar lo que ganamos.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 12:13 desde Uruguay

Marcel dijo:

Me imagino que al técnico de la su 23 cuyo único merito para ser técnico de una selección es haber dirigido en las inferiores del cuadro del sistema y de la barra de Tabarez presentara renuncia o se le pedirá la misma ni bien llegue a Montevideo. Hay que empezar a mover las cosas para teminar con tanto acomodo.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 23:47 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el análisis que realiza Zapirain sobre Thiago Vecino. Hay que tener paciencia y saberlo llevar. Nos va a dar muchas alegrías.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 17:21 desde Uruguay

Marcel dijo:

Notable el partido de Uruguay. Notable el capricho del técnico ratificando que alguna gente esta vedad de jugar en la selección uruguaya. Seguimos repitiendo fracasos que luego algunos después buscarán disimular de mil maneras.

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 0:32 desde Uruguay

Marcel dijo:

Es cierto que todavía falta mucho y hay que dejar trabajar. Pero marcando como ayer, se nos va a complicar. Me gusta el ataque, pero estamos débiles en defensa.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 14:28 desde Uruguay

Marcel dijo:

En pocos días debemos jugar una final por la Super copa contra Liverpool. Antes hay que terminar lo que esta aún inconcluso: la efectiva salidad de Ubriaco y Marcelo de León. Esto no debe quedar en el olvido, A propósito de este ultimo nefasto personaje, pareciera que cayeron los que le robaron la casa, Pero extrañamente nada se ha publicitado. Solo en redes sociales. Porque no se publicita quienes fueron? A que interés rsponden? Porque la pintada que hicieron antes de irse ? Que vinculaciones tienen con la hinchada que manda matar gente desde la cárcel . En fin , hay no pocas cosas que ventilar y comentar periodísticamente hablando pero sin que nadie las atienda.

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 16:23 desde Uruguay

Marcel dijo:

Todos pensamos que podemos hacer lo mejor por el club. Y todos actuamos con la mejor intención, Ahora cuando uno predica desde el púlpito, pontificando soluciones ,criticando a gestiones anteriores, viendo "bolichismos" por todos lados, y llamado a intervenir no puede revertir ni mejorar lo que criticó, lo único que en mi opinión cabe hacer, es aceptar con humildad el fracaso y dejar tranquilo a otros, para que hagan lo que tengan que hacer. No se trata de impedir a nadie que diga lo que tenga que decir. Se trata si, de tener autocrítica y evitar seguir haciendo más daño.

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 16:15 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hace algunos días , una publicación argentina divulgaba los títulos oficiales de los principales cuadros de las ligas más importantes del mundo. Y destacaba la primer posición de Nacional en dicho ranking. Obviamente en Uruguay ningún medio masivo se hizo eco de esto. Si hubiera sido con el segundo cuadro del país, seguramente hubieran actuado amplificando la noticia . Me pregunto: porque desde el club no se ha salido a reproducir y difundir la situación? Porque no aprovechar para montar la información, verdadera y contrastarla con algunas de las típicas mentiras que la prensa repite? Porque no aprovechar para hacer un poco de difusión de nuestros logros? No deberíamos ser un poco más activos respecto de la difusión de nuestros logros?

y lo dijo el Sabado 18 de Enero a las 12:56 desde Uruguay

Marcel dijo:

Entiendo que a nadie le guste que se le achaque algo sobre lo cual cree no tener responsabilidad, , Pero si aclara la cuestión supone algo que perjudique al club o signifique algo que puede ser utilizado por enemigos del club para perjudicarnos, ya esta, no hay más nada que decir ni que contar. Demasiado daño se le ha hecho al club Sepamos preservar la paz.

y lo dijo el Sabado 18 de Enero a las 0:10 desde Uruguay

Marcel dijo:

Pregunto: la Auf no piensa hacer nada con un asesinato producido después de un partido el día de la final del 019? No debería de hacer algo? Todo queda así, como que no hubiera pasado nada?

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 14:42 desde Uruguay

Marcel dijo:

Entiendo que seguimos buscando jugadores y esta muy bien. Y que estamos preparando el retorno al Ejecutivo de la Auf, y también esta bien. Entiendo que seguimos trabajando para que Ubriaco y Marcelo De Leon no sigan en su cargos. No debemos comenzar ningún campeonato de este año, sino se cambia el Colegio de arbitros.

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 19:41 desde Uruguay

Marcel dijo:

Mis condolencias a la familia Suero y a todo el club , por el fallecimiento del Dr Suero, otro de los grandes que supimos tener en el club. Hasta siempre Dr.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 9:47 desde






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta