* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Creo que hay que tomar conciencia de lo que se nos viene y de como hay que actuar, Después de mucho silencio y mucho tolerar el Presidente salió duro declarando que recusamos al Colegio de árbitros y que ningún árbitro no da garantías. Entiendo que llegamos tarde, pero después de lo que vimos hoy, era lo menos que se podía hacer. Ahora hay que ver los próximos pasos. Porque no sea cosa que nos pase aquello de declarar la guerra y no pelar, y que todo quede en una simple calentura. Con lo de hoy , hasta lo mas fanáticos partidarios de mejorar en lo deportivo- cosa que no me parece mal- y no darle bola a lo político- cosa que la realidad ha demostrado que es un suicidio- tiene que reconocer que así no se puede continuar , porque por alguna razón , siempre se equivocan en demasía en contra nuestra. Entonces toca saber mover la piezas. No puede seguir este Colegio, y como lo señalaba un forer que no recuerdo su nombre, pero lo hacía con total , razón es Ubriaco quien debe irse ya para su casa. Y seguramente para empezar. El resto , se irá viendo de a apoco. Pero hay que meter el bisturí a fondo y limpiar de una vez este panorama-

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 19:48 desde Uruguay

Marcel dijo:

Muchos aquí venimos diciendo hace tiempo que no debimos empezar el campeonato pasado, ni este con este Colegio de Arbitros. Parece que lo de hoy , una vez mas termina de confirmar que asi no se puede seguir, Con esto de hoy se tiene qie caer todo, prender fuego a la pradera y que no quede nada, Me da igual si Conde se come tres goles , o si Angeleri no puede juga. Y habrá tiempo para mejorar en lo deportivo. Pero lo politico hay que cortarlo ya y encauzarlo, sino lo deportivo , aun cuando tengamos el mejor cuadro del mundo y trajéramos a los mejores jugadores del mundo, no nos va a servir para nada. A quemar todo y sacar a todos estos corruptos que hace años nos están cocinando.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 18:19 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hay algunas denuncias sobre como se habilitó de apuro el Capurro, con la intervención de cierta gente de la IMM. Cada vez más , la cosas empieza a despedir peor olor . Canchas que se habilitan de apuro para llevara Nacional, caprichos de jugar el clásico en el chiquero, prensa que cada vez más nos falta el respeto, jueces que nos perjudican que siguen arbitrando y son premiados, en fin un panorama difícil, que no nos augura el mejor futuro. Alguien me puede decir que estamos haciendo o cual es la estrategia para enfrentar todo esto ? Porque da la sensación que la dirigencia , sigue como en otra cosa.

y lo dijo el Jueves 18 de Abril a las 19:25 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el último mensaje de ABB. Lamentablemente hay gente aquí que no logra darse cuenta , que no nos quejamos por quejarse , sino qie en todo esto , nos estamos jugando la supervivencia o la hegemonía de nuestro rival

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 12:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Ya quedó habilitado el Capurro. Faltaba más, Rapida resolución como siempre que alguien quiere llevarnos a alguna de estas canchas de mierda que no están habilitadas, pero que se habilitan con gran velocidad cuando se trata de llevar a Nacional. Pero nadie dice nada, Nadie protesta, nadie habla. Ayer mágicamente se rompieron los relojes y se posterga un partido para cuando Aguada tenga todo el cuadro en condiciones. Nadie dice nada. Nadie habla, Es realmente una pena ver como no tenemos conducción ni liderazgo. Yo pensé que los dirigentes mudos se acababan con la dirigencia anterior. pero lamentablemente veo que me equivoque. D la sensación que estamos entregados.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 17:24 desde Uruguay

Marcel dijo:

Una vergüenza lo del reloj en el basket ball de hoy.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 21:51 desde Urigiay

Marcel dijo:

Es verdad que jugamos mal. Totalmente cierto. Pero también es ciero que Fedorzuck hecha mal a Carvalho, anula un gol licito, en el segundo gol nuestro , lo estaban agarrando A Bergesio y no dice nada, y el contragolpe mas peligroso cuando estamos 2 a 1 , le hacen foul al Chori Castro que ni siquiera cobra. Lo de este crápula ya esta, suficiente. pero el problema es nuestro : que les pasa a los dirigentes? Porque nos comemos todo de callado? Están asustados, o amenazados quizás? Alguno por favor que se ponga de pie. ASi vamos inexorablemente a que esta mafia extienda su predominio, o no son de cuenta ?Este tipo no nos puede arbitrar más . Así de sencillo. Y no me jodan con estar trabajando en silencio.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 11:32 desde uruguay

Marcel dijo:

Cuadro mal armado . Algunos qie no justifican . Fundamentalmente el golero que es remiso y lento de reacción en los dos goles. No se entiende para que reservar jugadores sino hay partido de copa la sema prpxima .

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 23:05 desde Urigiay

Marcel dijo:

El campeonato se comienza a definir. Fénix nos quiere llevar a Capurro, Y esta bien porque es su derecho de locatario. Pero no hay que ir callado. Hay que sacar el tema y pedir equidad de trato haciendo mención como en los últimos campeonatos , a nosotros nos llevan adonde otros no van, Hay que empezar a jugar políticamente porque no podemos seguir muriendo con la boca cerrada.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 14:21 desde Uruguay

Marcel dijo:

Quedó claro que Barrera volvió a mentir. Y nuevamente queda claro que esta gente no es creíble. Entonces la conclusión solo puede ser una sola; no debemos continuar ninguna alianza con esta gente porque ya han dado cuenta de no ser confiables.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 14:04 desde Uruguay

Marcel dijo:

Me preocupan algunas cuestiones políticas . Estamos dejando que entre al Ekecutivo de la Auf cualquier máscara que en el pasado nos perjudicó . Seguimos entrampados di en el juego del amigo con el impresentable de Barrera. Cada vez que nos como la la o da del amigo con estas mierdas , nos fue mal Nos seguimos matando por omisión respecto de una prensa que ya ni siquiera se cuida y que hace lo qie puede por fastidiarnos o perjudicarnos . En síntesis : nos estamos jugando la superficie CIA en un contexto cada vez más complicado. Y no parece que estemos claros en qué cosas hacer .

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 14:00 desde Uruguay

Marcel dijo:

Les pido a los colegas jóvenes que no se coman los versos de la prensa mal intencionada . Eso del paladar del hincha de Nacional es otra estupidez imbecil tanda y apañada por mal intencionados como Framklin Morales a quien nunca le paramos el carro cómo hubiera correspondido . A los hinchas de Nacional de edad avanzada , como la mía, nos gusta ganar , porque ganar no es lo más importante . Es lo único que cuenta . Deje. De repetir tonterías y de faltarle el respeto a la gente .

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 8:29 desde Uruguay

Marcel dijo:

Votamos a Casales ? Y no queremos mandar a Ache, a la Auf porque a alguna gente lo incomoda ? Estamos locos y cavando nuestra propia fosa. Casales se aburrió de jodernos cuando era Presidente de la Mesa Ejecutiva. Y además es un pobre tipo que la va de fenómenos, se presentó a la presidencia de Defensor y sacó tres votos. Pero ahora le damos vida.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 22:21 desde Uruguay

Marcel dijo:

Parece que el partido con Loga de Quito hubo problemas en el túnel hacia los vestuarios . Una vez más . Y una vez más se tapan las cosas . Como ya se hizo CIA do le pegaron a jugadores de Danubio use vio un vídeo con el gordo impresentable Barcelona, funcionario de no sé que de la Auf , retando de impedir que se filmará . Ahí nos quieren llevar a jugar . Y obviamente de ahí a emboscada y con estos precedentes, hay nada . Primero que blanqueen todos esta cosas turbias y después hablamos . Ojo con estos sucios , después no nos quejemos

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 18:32 desde Uruguay

Marcel dijo:

Una vez más seguimos tolerandolo todo. Fedorzuck el domingo en Melo. Pregunto: que más tiene que hacer este individuo para que pidamos que no nos arbitre más?

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 9:51 desde uruguay

Marcel dijo:

Hoy difunde canal 10 entrevistas con fiscales sobre un adolescente pisado por un chofer alcoholizado. El muchacho aparece con la camiseta de Peñarol y se le destina un rato largo del informativo. Pregunto: porque no se va a buscar al fiscal sobre el asunto del Toro Fernandez? Porque sigue sin resolverse? Porque si algo puede afectar a Peñarol se diluye como por arte de magia ? Porque nadie dice nada de esto?

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 23:28 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con los forres que señalan como cualquier periodista se burla de nosotros y como los cuadros chicos. nos hacen pasear por canchas impresentables . Y es cierto . Cualquier nabo con pretensión de periodista se hace el vivo con notorios . Y nosotros toleramos . Cualquier club de barrio nos lleva a jugar a su cancha, sin importar en qie condiciones los hinchas de Nacional tenemos que ver el partido y no pasa nada . Y cualquier nabo sale a descalificar al Oarque Central como si jugara en Wembley todos los fines de semana . Pero nosotros toleramos . Toleramos todo . Y por eso nadie dice nada . Y algún día reventara porque no se puede tolerarlo todo .

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 16:58 desde Urugiau

Marcel dijo:

Contento como no puede ser de otra manera connlos seis goles de ayer . Más tarde , penalmpara Danubio cuando van cero a cero y por supuesto Scleza contorsionándose para explicar lo contrario y repetición nula . Una vez más , Ayudin Ferreira haciendo do de las suyas . Hasta que no nos tiremos contra este Colegio , no va. Haber cantarías . El otro día gentilmente un forer me agrego que hay que ir contra Ubriaco y no contra el colegio . Poeee qie tenga razón . Pero algo hay que hacer

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 12:47 desde Uruguay

Marcel dijo:

Algunos Me dirán que hay que jugar más y mejor . Y tienen razón . Otros me dirán que nos dejaron un club fundido y que tenmks otras prioridades . Y también tiene razón . Pero yo sigo pensando que es absolutamente suicida haber arrancado este campeonato con este Colegio de Árbitros . Y se que también tengo razón

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 12:46 desde Uruguay

Marcel dijo:

Se pido sacar otro resultado . Pero seguimos apoyando a gente que no aporta como Kevin Ramírez que no entiendo qie mérito hace para seguir teniendo ooortunidades. Tampoco entendí lo de Santana o Papelloto jugando fuera de puesto . El consuelo es que no son. Ningunos cucos y aquí se les puede ganar . Quizás atacando un poco más . Arriba nosotros que falta mucho

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 21:10 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta