* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Se acabó un campeonato donde el que se comía a los niños crudos parece que no es tan cuco y solamente mete miedo cuando viene la ayuda de los jueces . Hay que seguir mejorando en lo deportivo y en eso , toda la confianza a un técnico qie como en el peor momento y nos saco del lío que teníamos . Ahora viene la etapa de los dirigentes . Buscando algún bien refuerzo y sobre todo , no comenzando un nuevo campeonato hasta que no tengamos las garantías necesarias .

y lo dijo el Domingo 2 de Junio a las 18:54 desde Uruguay

Marcel dijo:

Pregunto : Cuánto más vamos a seguir soportando los robos de los jueces ? Vamos a seguir aguantando que nos lleven desde la Audaf de pesados ? En estas condiciones no se puede empezar el campeonato siguiente.

y lo dijo el Sabado 1 de Junio a las 11:57 desde Uruguay

Marcel dijo:

Foul en el segundo gol. Penal del arquero que se lleva puesto a un jugador en un corner. Trompada de Novick al golero sin que pase nada. Y el saque de banda con Gargano insolito. Mas un par de offside a Progreso , mal cobrados . No será mucho ? Vamos a seguir todos los partidos viendo como hay errores humanos que siempre son para el mismo lado ?

y lo dijo el Domingo 26 de Mayo a las 20:47 desde

Marcel dijo:

Qie todavía no hayamos hecho un buen vídeo demostrando los robos arbltres de los últimos tres años y en especial de este último campeñanto , es un error qie jabillt s que imbeciles como Ernesto Farías salgan a javese lls lostos con estadísticas que el sabe no sin ciertas . Si es cierto que la co Sión de Seguridad nos denunció por cánticos u nada dice de los cánticos exaltando haber matado a un hincha nuestro , ya es demasiado . Nos estamos jugando la supervivencia y el furor del club . Esto hay que hacérselo entender a los dirigentes qie parece ñn no haberlo entendido .

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 12:29 desde Urigiay

Marcel dijo:

Alguien mencionó a Ernesto Ortiz oscuro periodista que no actúa en. Imagina medio qie no se el gremial . Supo ocupar un puesto en la Auf en representación del corculo de periodistas deportivos y truchaba estadísticas de la oagaina web haya qie alguien lo rajo por chanta.

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 9:16 desde Uruguay

Marcel dijo:

Ahora parece que hay interes dese Brasil y dede México por Viña y por Carvalho. raro no? Siempre es así. Cada vez que algun jugador nuestro empieza a ser importante , aparece algún interesado. Pero respecto del plantel espectacular, que ganó el Apertura caminando y que jamas se ha beneficiado de una ayudad arbitral, ahí nunca aparece ningún interesado. Es todo muy extraño en este futbol

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 15:30 desde uruguay

Marcel dijo:

No solamente hay un gol en offside . Además hay un pisotón que es penal para Fénix que hasta el comentarista tímidamente reconoce . Realmente esto no da para más . Nacional no puede comenzar ningún campeonato nuevo con estos árbitros . Y que se ofende el qie quiera . Y no puede seguir asustándose porque Marcelo De León se haga el ofendido y amenace con denuncias.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 17:45 desde Uruguay

Marcel dijo:

Las declaraciones del presidente te de Audaf del día de hoy en contra de nuestro técnico diciendo qienonoiede salir cualquiera en la radio diciendo lo qie se le ocurre deben de ser reportadas por nuestro club . Hay que hacerle notar a este pobre sujeto qie eectivamente de eso se trata la libertad de expresión : que cualquiera diga lo qie le parezca con respeto . Este hombre está pasado de rosca y hay qie ubicarlo rápidamente

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 20:25 desde Uruguay

Marcel dijo:

En virtud de lo que vimos ayer se hace cada vez más necesario , ponerse firme en el tema extra-fútbol. Ya no alcanza con lo que hacemos . O nos planteamos firmes y cambiamos esto o vamos a seguir recibiendo rojos como el de ayer . No entiendo do porque reculamos , corridos por un par de idiotas con micrófono y una gremial impresentable , de clara discriminacion en sus acciones . Declaramos la guerra y no peleamos , y ahora seguimos mudos al igual que en los últimos tres años . Supongo qie algo pasara porque sino no se entiende que estamos haciendo .

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 12:24 desde Uruguay

Marcel dijo:

Recusamos al Colegio y no pasa nada. Hoy fuimos a jugar con Ostojich. y nos perjudica de nuevo, no expulsando a Canobbio ni a Gargano. Pregunto: vamos a seguir aguantándolo todo? Que más tienen que hacer Ostojich y Fedorzuck para que no nos arbitren mas? No se puede competir en estas condiciones. Me da asco ver como se hacen los listos, y todo se justifica.

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 17:27 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hay que pedir control antidoping. Así de sencillo y por razones que ni siquiera vale la pena escribir. Por último , hay que dejar en claro que si este Sr Ostojich se equivoca para un solo lado en contra nuestra , se le tiene que terminar aquí la carrera . No hagamos como con fesorzick qie después del último clásico sitio tan tranquilo como si nada . Es un clásico muy especial y no podemos rifarnos a que este tipo nos robe.

y lo dijo el Viernes 10 de Mayo a las 9:03 desde Uruguay

Marcel dijo:

El año pasado después de unos cuantos partidos en que nos robaban abiertamente decidimos quejarnos e ir al Colegio de Árbitros . Termonada la reunión el Escribano Pena declaró qie nos había ido muy bien . Tan bien nos fue que al partido siguiente nos pidieron de juez a Rojas y para la semifinal a Fedorzuck . Este año fueron a hablar con Audaf Balbi y el Presidente . Balbi dijo que nos había ido bárbaro , y que se había jexjo autocrítica . Ahora nos ponen para el clásico a ostojich . Se ve que nos fue bien . Donde nos siga yendo tan bien el próximo arbitra Damiani y Los líneas son Catino y Barrera

y lo dijo el Martes 7 de Mayo a las 12:45 desde Uruguay

Marcel dijo:

Las declaraciones de M. De Leon están mostrando un personaje peor que Ubriaco. Este señor no tiene autocrítica y tiene un discursos soberbia y pesado. Para el próximo clásico nos van a enchufar un arbitro " de los de ellos" , Ostojich, o Ferreira , seguramente, y todo seguirá como si no hubiera pasado nada,

y lo dijo el Domingo 5 de Mayo a las 17:28 desde

Marcel dijo:

Si bien ganamos quiero hacer notar un par de cuestiones que No deben pasar desapercibidas. La primera es la absoluta dualidad del juez ayer para sacar amarillas. Como siempre, rápidamente y con energía para nuestros jugadores. La segunda, inmenso penal no cobrado , que tiene de frente y lo ve sin ninguna duda. Fuimos al Colegio de arbitros pero como siempre, no pasa nada. Por eso me permito insistir ; no se puede aflojar con el tema arbitral. No todos los partidos se ganan por cuatro goles, ni en todos vamos a ir ganando tres a cero antes de los 20 del primer tiempo. El tema arbitral no esta resuelto . Hay que seguir peleando con mucha mas contundencia que lo se ha hecho hasta el momento.

y lo dijo el Domingo 5 de Mayo a las 10:43 desde Uruguay

Marcel dijo:

Antes que nada, mi m+as sentida felicitación a Decano y a quiénes lo hacen posible. Gracias a todos lo que de una manera u otra, han sentido la necesidad de defender a un club , hostigado, agredido, y muchas veces mal defendido por sus propios dirigentes,. Por muchos años más. Volvemos a la actividad hoy de noche. No debimos haber vuelto sin haberse generado los cambios que reclamos en el Colegio de árbitros. No se como sigue esta historia, pero habrá que estar alerta. Solo ahí se verá si seguimos participando del juego en un rol marginal o si efectivamente estamos intentando ponernos de pie.

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 14:03 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hay que tomar conciencia de la época en la que nos encontramos. Ya no puede haber duda alguno de como funciona el sistema, y del marginal papel que en el mismo se no pretende asignar. Cada vez más a cara descubierta, actúan coordinadamente en contra de Nacional. Basta con que tengamos un tímida reacción y ya nos convertimos en perseguidos y violentos. Hay ataques continuos de periodistas contra el club, faltas de respeto contra el mismo, y ataques a nuestros dirigentes. S inos defendemos o decimos que nos están robando, somos generadores de violencia. Pero por supuesto que si decimos que violencia es la actitud de un periodismo mamadera y sin rigor profesional que legitima cualquier cosa que venga de cierto lado, fechas de fundación falsas, títulos falsos, y todo lo que ya sabemos, no tenemos la actitud que hay que tener. Estamos asistiendo al mayor ataque al club , que como bien dijera en alguna ocasión el amigo Ricardo Viñoles ,es "una institución agredida". Hay que empezar a concientizar a nuestra gente que somos una institución agredida a través de diversas acciones. Hay que resistir a pie firme. Pero hay que darse cuenta de lo que nos estamos jugando. Tengo ciertas dudas de si nuestros dirigentes están dispuestos a dar esta batalla. Me parece triste que nos meta la pesada un nabo de AUdaf, y nos quedemos callados. Me parece triste volver al campeonato son que se haya ido nadie del Colegio. Si no reaccionamos a tiempo, se nos vendrá encima lo peor.

y lo dijo el Miércoles 1 de Mayo a las 11:57 desde Uruguay

Marcel dijo:

Vamos a aceptar volver al campeonato sin que nada haya cambiado ? Seguimos con el mismso Colegio? Los jueces se mandaron un "paro amigo" por un par de pancartas y seguimos como si nada? Seguimos siendo tratados como narco traficantes hiper violentos y no pasa nada ? Y la culpa sigue siendo de Decurnex y Balbi? Por favor, un poquito de dignidad. Estamos totalmente jugados. Si seguimos de largo haciendo de cuenta que aqui no paso nada, no solamente nos pasan por encima, sino que ademas, no nos levantamos más.

y lo dijo el Martes 30 de Abril a las 12:07 desde uruguay

Marcel dijo:

Nos estamos comiendo la pastilla con el argumento que nos están dando para cambiar el partido del Saroldi al Centenario. Me importa un carajo los plazos o las nuevas notas. Si la etapa se suspendio y se pasa para el otro fin de semana, se pasa entera con las mismas condiciones en que estaba fijada. Otra cosa no debe ser aceptada.

y lo dijo el Lunes 29 de Abril a las 21:19 desde Uruguay

Marcel dijo:

Qie no nos saquen del foco principal . Que los tres o cuatro nabos que entraron a la salud con las pancartas se equivocaron , no hay duda alguna . Pero esa no es la cuestión . La verdadera cuestión es que una vez más se discrimina en contra de Nacional . Ya no alcanza con que nos cobren diferente. Dentro de la cancha , y que sus diferencias sean perjudiciales para nuestros intereses . Ahora nos perjudican con sus paros ua qie paran selectivamente . Basta . No da para más . Así no se poeee volver a competir porque es Nacional quien no tiene la dar ticas mínimas para presentarse .

y lo dijo el Lunes 29 de Abril a las 12:32 desde Uruguay

Marcel dijo:

Circula por ahí que Ubriaco se va del Colegio de Arbitros, pero para no se que puesto en la Conmebol. Nos lo sacamos de arriba en lo local, para que nos vaya a joder en lo internacional. De ser así, igual no alcanza, Se deben ir varios más y hasta que esto no acontezca no debemos volver al campeonato, porque en caso contrario es aceptar que nos sigan robando. Si el campeonato se paró qe se hagan cargo los que lo pararon. . Y ni bien terminemos de resolver este lío con los jueces, empezar a resolver la situación que tenemos con la prensa , porque también ha quedado claro, que así no debemos continuar. No puede ser que toleremos permanentemente la falta de respeto de cualquier nabo de cuarta que se cree listo porque tiene un micrófono y dice las gansadas que le mandan.

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 11:16 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta