* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Que harán con las declaraciones del impresentable de Saralegui Hasta cuando soportar?

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 16:08 desde Mvd

A DIFUNDIR !!!! El Club Atlético Argentino Peñarol es un club en laciudad de Córdoba, Argentina. Fue fundado el 12 de octubre de 1908 y en la actualidad se encuentra en el Torneo Federal B, en el fútbol profesional argentino. Es el decano de los Peñaroles ya que Peñarol de Montevideo fue fundado como tal en 1913 y el anterior club del cual escindió se denominaba CURCC y solo mencionaba Peñarol como el barrio donde se ubicaba

y lo dijo el Viernes 1 de Mayo a las 15:13 desde Mvd

Hola a todos ! Porque no hacemos una campaña para traer a cavani que todos los hinchas hagamos una colecta de 10 dólares por mes o 100 dólares por año si son 20.000 hinchas por 100 dólares son 2 millones de dólares anuales ! Pondríamos hacer esta campaña ya ! Intentar traerlo es un sueño pero posible quien se anima ?

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 10:39 desde Maldonado

Entregaron las Carnes en rugby!!!jjjaaa

y lo dijo el Miércoles 4 de Marzo a las 22:24 desde Mvd

Enríquez ya ! Lo único bueno que hizo Julio Ríos fue entrevistarlo hoy !

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 17:50 desde Mvd

No es el culpable de todo, que quede claro. Lamentablemente Coco Conde tiene que dejar el arco. Así de simple . Muchos goles en los últimos meses ha sido pasividades de el y muchos casos regalos de el. Todavía me acuerdo del cabezazo de novick. Coco Es un gran tipo sin duda . Pero para jugar precisamos gente efectiva. La razón porque los manyas perdían era por guruceaga o charona Castillo cierto ?miren a Dawson las que le tapó a Lavandina...no les salvo el campeonato? Nosotros tenemos un golero que no sale y no tiene presencia y abajo del arco salva imposibles y se le meten las fáciles. Con polenta sin polenta con corujo y sin corujo se le metían igual, cierto ? Vieron los córners del mineiro al área chica ? Era casualidad capaz ? Empecemos por el arco a cambiar

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 8:40 desde Mvd

Conde cotugno corujo carvalho palito/ Carballo cardaccio/ Rodríguez zunino/ bergessio Rivero suplente Mejía Rafa amaral lorenzetti chori papelito Ocampo arzura Quedarían afuera Kevin Neves labnadeira muller Santana anglers vina

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 7:23 desde Nanette

Moar es escandaloso lo manya que es ! Asqueroso no lo escuchen , yo en el Twitter le rebato todo

y lo dijo el Martes 8 de Enero a las 22:16 desde Mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta