* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PITU dijo:

Buen día bolsos del mundo entero. Hoy comienza NACIONAL TV. Alguien sabe como registrarse? Ya tengo la aplicación instalada, vamo vamoooo... Que ya vendrá la copia!

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 8:26 desde España Bolsilluda

PITU dijo:

Buen día tricolores del mundo entero. Cambiando de tema porque leo de tácticas, aspectos físicos, entrenadores y/o dirigentes... Muchas veces, creo, que tocamos de oído y alejados de la realidad. Para mí el Guti no era mi primer candidato sobre todo si tenemos en cuenta el por qué se fue a buscar a Domínguez. Uno ballet (intentaba serlo) y el otro pericón. Más allá de todo, ahora está Álvaro Gutiérrez y veo una cosa... Entre el peinado y los lentes EL GUTI SE PARECE A ROBERTO FLEITAS. Los últimos años de gloria internacional, AHÍ LO DEJO!

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 9:22 desde España Bolsilluda

Pitu dijo:

Hola tricolores del mundo entero. Hace mucho mucho que no escribo en el talud. Las razones? varias y de distinta índole. Pero siempre estoy por acá leyendo cada tema que se comenta. Hoy una cortita, creo que, como la gran mayoría, estamos sorprendidos, calientes con este arranque en lo local. Pero no leo más que palos y palos. Es verdad que hay jugadores con responsabilidad en este momento, Domínguez también, otros que están muy por debajo de lo esperado... Sé que es difícil ver el vaso medio lleno pero hagamos el esfuerzo. Desde donde nos toque, hoy más unidos que nunca. Los de afuera se regocijan de esta situación, no les demos más pan. Vamos NACIONAL Y NADA MÁS! P.D._ HERMOSA LA CAMISETA NUEVA!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 13:09 desde España Bolsilluda

Pitu dijo:

Y otra vez igual, llegamos con ventaja, esa que no pierden los cuadros que pelean campeonatos, y la perdemos. Regalamos medio partido. Quedó claro que Depena (me dá mucha lástima) pero no está para Nacional. Pa qué lo pone? Ojo, tenemos menos fútbol que un dominó. Erramuspe o Angeleri están peor que Rolin? Porque a mí me desespera el rolo. El colo, entre otros, terrible entrega pero para ganar en el plano internacional hace falta algo más, mucho más! Saber que hacer cin la pelotita cuando la tenés. Ahora a pelear con todo el mediocre ROBANEATO URUGUAYO. Arriba NACIONAL. Recontra caliente estóy!

y lo dijo el Miércoles 31 de Octubre a las 21:32 desde España Bolsilluda

PITU dijo:

Buenos días tricolores del mundo entero. Primero quiero comentar el "tema chapecoense" Creo que nos van a querer cocinar. Si Chapecoense nos elimina en la cancha la conmebol hará la vista gorda. Pero si ganamos esta llave nos van a caer con el código. Nos van a matar con eso de "sanción ejemplarizante" y de paso, un respiro a Chapecoense por su tragedia. Creo que los gíles, nabos, imbéciles que hicieron esos gestos nos dejaron pegados en el mundo entero. Las imágenes recorrieron todos los informativos de Europa y mancharon nuestro escudo. AL RESPECTO CREO QUE SERÁ BUENO QUE SE HICIERA UNA PANCARTA PARA EL PARTIDO DE VUELTA CON UN MENSAJE PARECIDO A: "NO QUEREMOS IDIOTAS EN NUESTRA HINCHADA. PERDÓN CHAPE" Es un mensaje que se vería en toda América y quizá algun informativo de Europa se haga eco. Aparte, teniendo en cuenta que el partido es el día 7 y el club debe hacer los descargos del caso el día 8. quizás ayude. Y con respecto al primer fin de semana con fútbol local, creo que todo sigue igual. Ayudín para un lado y cocinilla para nosotros. Un saludo grande y esperemos que todo salga positivo.

y lo dijo el Lunes 5 de Febrero a las 8:30 desde España Bolsilluda

Pitu dijo:

Buen día tricolores del mundo entero. Que semanita se nis viene!!! Yo pregunto, ¿Que hubiese pasado si le suspendían el partido a los del 13? ¿Lo jugarían en la propia semana ex-clásica? Ahira ya está, una vez mas nos perjudican en la chiquita. Hoy hay que ganar y el domingo hay que ganar y cuando sea, también hay que ganar. Con respecto a la indumentaria para el domingo, NACIONAL DE BLANCO SIEMPRE. La celeste está bien como homenaje, como para recordarle a otros lo que NACIONAL hizo por nuestro país. Pero repito mi deseo, mi parecer y mi sentir NACIONAL SIEMPRE DE BLANCO. Abrazo tricolores!

y lo dijo el Martes 12 de Setiembre a las 5:44 desde España bolsilluda

PITU dijo:

Hola tricolores del mundo entero. Hoy hay otro partido, si bien sigo masticando el partido de Río, hoy hay que ganar y seguir estirando la racha. Espero que Lasarte pueda inyectar algo más que ánimo y pueda cambiarle la cabeza a los jugadores. Lo pasado pisado. Vamo NACIONAL, hoy me acuesto tarde pero parafraseando la canción; "Juega el bolso y no duermo hoy. La cama puede esperar....!!! Salud para todos y a vivir en tres colores!

y lo dijo el Lunes 14 de Agosto a las 11:20 desde España Bolsilluda

PITU dijo:

El Gigante de América, Atlético Tucumán, deja afuera de la libertadores a los del 13 (a falta de una fecha de finalizar la fase de grupos). Atlético Tucumán formó con: TER STEGEN SERGI ROBERTO PIQUÉ UMTITI JORDI ALBA RAKITIC BUSQUÉTS INIESTA Y arriba el tridente, MESSI, SUÁREZ y NEIMAR. Los del 13 formaron con: Humo Amenazas y A lo peñarol.... Igual esto es lo que nos van a vender. Nosotros con cuidado y mirando con lupa todo nuestro entorno. Vamos nosotros!

y lo dijo el Miércoles 3 de Mayo a las 8:01 desde España Bolsilluda

Pitu dijo:

Buenas tardes bolsos del mundo entero. Más allá del clásico, es lo que nos ocupa el pensamiento y el corazón, hay una publicación de la conmebol que me preocupa (siempre que sea cierta). Anda circulando x redes sociales. Se trata de una publicación que dice "conociendo ligas " y da información errónea, siempre a favor de la gallina. (Fecha de fundación, estadio, etc). A ver si esto es así, hay que darle un toque de atención a la confederación. Por lo más importante, mañana festejamos. Vamos la blanca carajo!!!

y lo dijo el Martes 4 de Abril a las 16:06 desde España bolsilluda

PITU dijo:

Hola Pueblo tricolor. Con la tristeza de la eliminación cuando estábamos acariciando las semifinales. Jode mucho caer eliminados como lo hicimos. Alguien dijo por ahí que nos faltó el gramo para el kilo y concuerdo. Pero no solo en este partido. Siempre me quedo con la sensación que fuimos más que el rival, anoche, en el clásico y en varios partidos. Por momentos le pintamos la cara al rival de turno. Pero en esos momentos nos falta dar el golpe de KO. Y anoche nos volvió a pasar. NO TENGO REPROCHES para nadie. Lo hecho en esta copa fue para soñar y pensar en las que vendrán. Este es el camino. Espero que podamos mantener este grupo y reforzarlo, difícil! Los jugadores dejaron todo y si quizá.... Vamos NACIONAL HOY MAS QUE NUNCA! Vamo arriba Colo, Porras, Carvalho. Quiero destacar a un para de jugadores que nunca critiqué en público pero que para mis adentros me llenaban de dudas y/o no estaban para estár en NACIONAL. El coco CONDE fué enorme , no es el mejor en nada pero es bueno en todo. El PACHA fue de los mejores en esta libertadores, me ganó 100 a 0. Y el NICO es el mejor! No me ilusionó su vuelta, así de claro! Pero más que nada por como se había ido y hoy espero que no se vaya nunca. El SEBA F. está haciendo su mejor temporada desde que está en NACIONAL. No me quiero colgar con las individualidades porque creo que todos rondaron entre el 7 y los 10 pts. ENORME NACIONAL!!! GRACIAS VIEJO POR HACERME BOLSO! Vamo arriba entre nosotros. Porque el gallinero estaba alborotado ayer. Estaban esperando esto para salir con toda sus bobadas.

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 10:08 desde España bolsilluda

Hola tricolores del mundo entero, llevo 2 ños sin escribir en el talud. Fue casi una promesa que me hice por algo para NACIONAL. Pero hoy, a las puertas de un nuevo debut continental, la ansiedad me puede. Quisiera hablar de muchas cosas, en 2 años tuve para pensar, jajaja. Lo más importante es sin duda el partido de mañana para poder ver donde estamos realmente. En cada debut copero me digo, este es el año. En cuanto al tema de la gallina (gallinero, historia, jueces, etc.) creo que se tiene que hacer algo de verdad, desde el club de forma oficial. Es verdad que se vé movimiento en este tema. Los nombres del gallinero y los nombres de los cuatro basureros que van a tener por tribuna, me importan poco, es verdad que dá para calentarse y para cagarse de risa a la vez. Creo que es tan pobre lo que hacen y lo que dicen que, todo lo piensan en torno a NACIONAL. A ver como pueden ser mejores, a ver como pueden tener mas socios, a ver como pueden tirarse del edificio mas alto.... Si NACIONAL dice que tiene dos huevos enormes, ellos van y hacen una JAPI de bronce escupe leche. Y ahí van todos a peregrinar a la JAPI. Son un caso grave. Bueno, que me fuì de tema. Para mañana tengo mucho más que fé y convicción. Pero como dicen por estos lados Simeone y el FARAÓN GODÍN, partido a partido...!!! Hasta la próxima tricolores. Que distintos somos...!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 13:49 desde Pontevedra-españa

Pitu dijo:

Hola tricolores del mundo entero. Hoy escribo apartado de todo lo que tiene que ver con lo deportivo, dirigiendome más a lo emocional e institucional.Conocida la historia de BOCHA contada por Noelia y Jordi creo que hay que saber (igual la flia del bocha puede ayudar) cuando estén en Uruguay y hacerles un homenaje un día de partido en el Parque central. Que reciban el aplauso y el cariño de todo los bolsos por haber sido héroes y amigos de un ser que llevó la bandera de Nacional hasta unos de los confines del mundo y sin saberlo su último viaje. Sería una forma de brindarles lo que, sin duda, les hubiese dado el Bocha si estuviera.No conocí al Bocha en persona pero sin duda fué alguien especial.Saludos, tricolores.

y lo dijo el Jueves 6 de Febrero a las 20:41 desde españa bolsilluda

Pitu dijo:

Hola tricolores del mundo entero. Hace mucho pero mucho que no escribo en el talud. La verdad que me jode hacerlo hoy después de los hechos ocurridos anoche. Es vergonzoso se mire por donde se mire. No justifico acciones ni reacciones, en fin! Se ganó, importantísimo y me dá igual ganarle a las gallinas un campeonato oficial o uno de bolita, les quiero ganar a todo.Volviendo al papelón, me senté a escribir porque es insólito escuchar al BOBO de los deportes de canal 12 tirandole la mierda a Scotti, que la reacción es desmedida, vehemente. Que la patada de C.Nuñez es normal de cualquier partido y no por eso hay que terminar a las piñas. INSÓLITO!Señores, lo que queda de campeonato va a ser dificil, van a haber muchas piedras en el camino. Menos mal que está Don Gerardo Peluso y este no anda con chiquitas y sabe lo que hay.A no entrar en el juego que ellos quieren, emparejar para abajo.

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 11:58 desde españa bolsilluda

Pitu dijo:

En ovación están haciendo una encuesta de hinchas NACIONAL o 1913. Justo tiene que ver con el artículo que trata DECANO, los más "acaparadores" en cuanto a número de hinchas. A votar! vean el resultado. Por ahora 58,56% para NACIONAL. Saludos pueblo tricolor.

y lo dijo el Viernes 27 de Setiembre a las 9:21 desde españa bolsilluda




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta