* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ESPANTOSO que arbitren Cunha, Fedorzuk, y no sé si Nievas y Rojas. ESPANTOSO que permitamos jueces uruguayos en el clásico. ESPANTOSO si no pedimos control anti-doping. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Febrero a las 14:05 desde Montevideo

Mejor: #VamosPorEl158

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 11:24 desde Montevideo

A la gente de marketing y comunicación de Nacional y a toda nuestra hinchada: manejemos solamente la cantidad de títulos oficiales como cantidad de campeonatos. (#157) Cantidad inigualable a nivel local y me atrevería a decir que también mundial. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Febrero a las 10:57 desde Montevideo

DIRIGENTES: Repito, NO JUGAR ESTE CAMPEONATO si: 1) NO SE CAMBIA EL COLEGIO DE ARBITROS, o al menos jugar los clásicos con árbitros extranjeros 2) Control Antidoping

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 16:46 desde Montevideo

Después de haber agradecido a NACIONAL por la gran alegría de ayer: 1) A los dirigentes: Jueces de otros paises para los clásicos. Control antidóping para el campeonato. 2) Al Director Técnico: excelente el planteo de ayer pero hay que armar un equipo que juegue mucho más del medio hacia adelante 3) A los jugadores: Gracias, dejaron la vida. 4) A la hinchada: Sensacional, sostuvo al equipo en todo momento, incluso cuando parecía que se terminaba todo. Sencillamente GIGANTE como el Club que representa.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 10:58 desde Montevideo

1) Gracias NACIONAL por lo de ayer, fui con mi hijo a su primer clásico y nunca lo olvidaremos 2) Gracias por el título 157 3) Gracias por ser GIGANTE 4) La historia NO SE COMPRA 5) Yo vi el 9 contra 14 !!!! 6) NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA !!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 10:52 desde Montevideo

A todos los bolsos (parte 2): En mi caso ya me cansé de tolerar años y años de faltas de respeto a todo nivel y nuestra propia complacencia ante esos atropellos. No estoy diciendo que haya que convertirse en la misma escoria que queremos combatir, pero lo que sí digo es que hay que DEFENDER a NACIONAL. Basta de poner la otra mejilla, basta de ser la burla permanente de periodistas y rivales. Basta de no responder. No sé quién va a ganar las próximas elecciones de Nacional, no sé si otros hinchas de Nacional pensarán lo mismo que yo. Lo que sí sé es que a partir de ahora voy a trabajar por y para Nacional. En el tiempo que tenga, voy a responder a cada calumnia dicha o escrita por el medio en que la misma llegue a la opinión pública, así como voy a criticar y encarar a los dirigentes que no defiendan a Nacional, voy a ser el primero en la fila para estas cosas. Espero que todos ustedes entiendan lo mismo que yo, tenemos que unirnos para sacar a Nacional de esta realidad. Ya no tenemos a Restuccia, ni a Iocco. El gran Hugo ya nos ayudó bastante y nos indicó el camino. Nadie lo quiso escuchar. Es nuestro momento, sería ideal organizarnos para defender a Nacional, de lo contrario haremos nuestro mejor esfuerzo individualmente, pero lo tenemos que hacer porque Nacional nos necesita. VIVA NACIONAL!!! CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 11:55 desde Montevideo

A todos los bolsos (parte 1): Desde muy pequeño aprendí a querer a Nacional a través de su historia y de su presente desde cuando mi viejo me llevaba a verlo. He disfrutado de históricos momentos, como clásicos ganados, títulos internacionales que me llenan de orgullo y muchos campeonatos locales. Desde siempre observé que a Nacional todo le costaba más y que tenía que andar muy bien para poder ganar un clásico, un campeonato local y ni que hablar algo internacional. Como todo hincha de Nacional, si bien quiero ganar siempre, además pregono por la honestidad y deportividad sobre todas las cosas y me gustaría que el fútbol fuera siempre una batalla dentro de la cancha, donde el talento, la pasión y la magia sean los únicos protagonistas. Lamentablemente esto último no se cumple en nuestro país ni en el mundo. Supe de las grandes luchas históricas que tuvieron que dar grandes presidentes de Nacional como por ejemplo Restuccia y Iocco para intentar que Nacional tuviera un trato equitativo con el resto, inclusive a nivel del continente, tomado totalmente por el tradicional rival y algunos otros en la década del 60. Soy conciente de que Nacional adoleció siempre de una mancomunión interna para protegerse de las agresiones, calumnias y robos externos. Más aún algunos dirigentes han sido sumisos y hasta le han facilitado la tarea a dichos agresores. Yo creo que se debe a que somos los buenos, y los buenos en este mundo a veces pecan de bobos por ser tan buenos.

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 11:54 desde Montevideo

El único club uruguayo en copas internacionales, con 2 fases de diferencia (por ahora). 37 de 39 puntos contra el cuadro del sistema en formativas. Como les duele. Operadores periodistas: NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Setiembre a las 12:06 desde Montevideo

Manyamierda sos la puta de américa, con la que todos quieren jugar, ¿qué se siente ser la escoria del continente? Sólo te quieren los mamaderas operadores periomanyas, y lo peor de todo que es por guita... NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Agosto a las 9:40 desde Montevideo

A los periodistas HDRMP operadores del sistema: No nos igualen más con la 6allina!!! No sigan mintiendo y metiéndonos en la misma bolsa de mierda!! A nivel internacional Nacional ganó recientemente la libertadores sub-20, y a nivel de primera división hace siempre mejores presentaciones internacionales que todos los demás clubes uruguayos juntos!!! HDRMP: los números de Nacional son diametralmente opuestos a los de la 6allina. Somos mejores a nivel internacional, a nivel local, tenemos más copas, más socios (de verdad), somos el decano, tenemos la mayor goleada clásica, el mayor goleador clásico, la mayor racha invicta, etc. etc. HDRMP: cómo les duele... NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Agosto a las 15:51 desde Montevideo

NACHO: Los primeros tiempos de los partidos los estamos jugando espantoso, el Cacique no arma bien el equipo ya que no pone 1 solo jugador que pueda meter un pase peligroso. Por eso notamos que el cuadro no lastima. Después en el segundo tiempo, generalmente entra Aguiar y/o el Chori y la cosa se acomoda sola, pero rifamos gran parte del partido sin un jugador cerebral. En mi opinión en Nacional tiene que jugar siempre al menos uno de los siguientes jugadores: Aguiar, Chori, S. Rodriguez, Viudez. Porque sino somos un equipo muy facil de anular y al que le cuesta horrores hacer un gol. Sumado a todo eso el "mandado" de los jueces y las tácticas de guerra de los cuadros rivales, la cosa se hace muy dificil. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!!

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 12:21 desde Montevideo

Ojo que la semana que viene contra Fenix el "mandado" va a a ser terrible. Sin Bergessio y jugando espantoso como lo estamos haciendo, la "operacion" del juez va a ser determinante. Espero que el Cacique se dé cuenta que está armando mal el equipo titular y acomode bien las piezas, de lo contrario, se viene el golpe. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 9:22 desde Montevideo

Me tiene podrido este futbol mafioso hijo de puta. Lo de la AUF es siniestro, y lo de los jueces, ahora este impresentable mamadera de Gustavo Tejera haciendo el mandado de echar a Bergessio, cuando lo que hubo es una falta de fair play por parte del cuadro rival y la lógica reacción de nuestro cuadro. En fin, ya sé que no tenemos dirigentes ni a nadie que luche por Nacional, solamente nos queda la hinchada y nuestra historia para sostenernos. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 9:06 desde Montevideo

Hay uno solo en vida. El gran Hugo de León.

y lo dijo el Martes 29 de Mayo a las 17:13 desde Montevideo

6allina Cagon del siglo, ni los operadores periodistas te salvan esta vez de la humillación y de haber generado una estadística peor que la de Danubio. Operadores de la prensa: divulguen la verdad, es decir, que en el siglo 21, también la 6allina es el "CA6ON DEL SIGLO": (*) 2001: Eliminado en fase de grupos. 2002: Llegó a cuartos de final, eliminado por penales. (*) 2003: Eliminado en fase de grupos. (*) 2004: Eliminado en fase de grupos. (*) 2005: Eliminado en pre-libertadores. (*) 2006: No clasificó. (*) 2007: No clasificó. (*) 2008: No clasificó. (*) 2009: Eliminado en pre-libertadores. (*) 2010: No clasificó. 2011: Llegó a la final de culo, perdiendo como 6 partidos y perdió la final ante Santos. (*) 2012: Eliminado en fase de grupos. (*) 2013: Eliminado en fase de grupos. (*) 2014: Eliminado en fase de grupos. (*) 2015: No clasificó. (*) 2016: Eliminado en fase de grupos. (*) 2016 - Copa sudamericana. Eliminado en 1ra fase en el Cagón del Siglo. (*) 2017: Eliminado en fase de grupos. Fue último. (*) 2018: Eliminado en fase de grupos.

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 10:27 desde Montevideo

Felicitaciones a todos! Eso es Nacional! Coraje y calidad. Este equipo merece tener esta hinchada, la mejor del mundo. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 10:50 desde Montevideo

Lo de Fedorchuk fue aberrante y es la prueba concreta que se necesitaba para tirar abajo esta estructura arbitral funcional a la mierda de 1913. Pero esto va más allá de Fedorchuk, sistemáticos afanos en casi todos los partidos, y ni hablar en los partidos de la mierda de 1913, recuérden la "agachadita" de Leodán, parecida a la de Cherulo... NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Marzo a las 15:35 desde Montevideo

LAMA: Y qué vamos a hacer? Seguir permitiendo ese trabajo de hormiga que nos hacen los jueces? Con lo que cuesta ganar los partidos todavía tenemos que jugar contra los jueces siempre? Ya me cansé, no sé ustedes. Hay que meditar muy bien el voto en las próximas elecciones. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Marzo a las 11:40 desde Montevideo

Pasan las horas y sigue sin aparecer la reacción de la directiva ante la vergüenza arbitral del otro día. Si no se piden sanciones ejemplificantes para la terna arbitral ahora, luego de ganar claramente el partido, la verdad esta directiva no me representa más. NACIONAL CAMPEON DE TODA LA HISTORIA!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Marzo a las 10:32 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta