* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

egps212 dijo:

Para los q preguntan en http://www.sintelevisor.com lo pasa foxsport. Arriba el bolso!! Abrazos tricolores!

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 22:44 desde Brasil

EGPS212 dijo:

La verdad, sin palabras!Dicen poco refuerzos para el clausura?? que apenas lateral, que apenas algún delantero? que la culpa es de la directiva, que el técnico, que los jueces?? por Dios!!!A Arruabarrena le falta mucho como técnico aunque sea un excelente tipo, pero igual no es el principal responsable de este desastre, para mi modo de ver son los jugadores!!Acaso existió esto entre estos judagores:Hambre de victoria, compromiso, jerarquía, compañerismo para con el que le pegan??? Pedimos perdón a la hinchada y listo??Vergüenza siento, pero mucho mas que nada rabia, mucha rabia...si se va el Vasco que se vayan por vergüenza a los que bancó jugando mal y no le respondieron.Yo soy hincha incondicional de Nacional y de jugadores y técnicos que dejan todo por el bolso aunque las cosas salgan mal, pero no de esta forma, asi no muchacho, así no, así no!!!Solo queria desahogarme.abrazos tricolores

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 20:15 desde BRASIL

egps212 dijo:

SERGIO EL PINAR, no me acordaba de ese dato,jajaja...si precisan mostrar que son mayoria en algo es porque en el fondo saben que no lo son...mucho ruido para manipular la información maquillada y que repetida se hace "verdad". Es históricamente su caballito de batalla. DALEBOLS estoy de acuerdo que tienen todo para desenmascarar pero tengo mis dudas que decidan hacerlo, espero que sí. A veces existen códigos que yo no entiendo, y en este caso espero que la amistad de Balbi con el abogado de los del 13 no sea una "Barrera" para ese objetivo jeje. Arriba el bolso, este domingo y siempre! Abrazos tricolores

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 15:21 desde Brasil

egps212 dijo:

Me faltó decir una cosa. Alguien cree que los "guapos en barra" que hicieron esos destrozos en la Amsterdam y atacan familias o rivales en solitario, van a estar registrados en los padrones sociales pagando una cuotita todo mes? jajaja... mejor reir que llorar... Saludos tricolores

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 9:36 desde brasil

egps212 dijo:

Coincido con DALEBOLS en su último post sobre los coraceros, es solo obedicencia jerarquica independiente del cuadro que sean y agrego que el coracero que denunció el hecho a Balbi, o fue muuuuy inocente ya que era obvio que Balbi usaria su declaración, o fue muuy valiente ya que la interna se le puede complicar. Como dice DALEBOLS habria que apoyarlo como una forma de combatir la corrupción y hacer sentir que no están solos los que caminan derecho. Otra cosa, salió una nota en el diario El País donde la jueza va a pedir el padrón de socios de Nacional y de los del 13, y como decia el forer NACHONAL, en las noticias de policiales o problematica primero va el nombre del bolso. Pero hay algo bueno en esto, por lo menos ahora sí vamos a saber realmente cuantos socios tienen cada uno!!!! SE ACABO LA MENTIRA!! Seria bueno que los abogados de Nacional estuvieran atentos a esa info para desenmascararlos de una vez por todoas. Abrazos Tricolores.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 9:09 desde brasil

EGPS212 dijo:

Para Jal900: No es una nota a él en particular, está dentro de una nota mayor. http://www.elobservador.com.uy/noticia/266231/nacional-impedira-ingreso-de-dos-hinchas-a-los-cespedes/ Abrazos tricolores

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 17:23 desde brasil

EGPS212 dijo:

Tengamos memoria. Lo que voy a decir no es en el sentido de hacer campaña política por nadie, porque de hecho no tengo preferencias, solo al que mejor defienda a Nacional y como referencia tengo al señor Dante Iocco. Pero si las declaraciones de Fuentes son verdaderas y textuales, seria bueno recordar esto en épocas de elecciones. Al faltar tanto tiempo y dependiendo de como le salga la jugada, si le sale mal con los socios puede cambiar su discurso al punto que nos olvidemos de sus declaraciones o si le sale bien porque aprovecha algún momento de crisis o rabia de los socios, puede jactarse de que siempre actuó así desde el principio y mostrar estos ejemplos que nunca serán buenos ni siquiera para demostrar disconformidad. El punto es que aunque piense distinto, aunque no esté de acuerdo con el comunicado, es algo que se lo tiene que decir a los socios y dirigentes y no a los medios. Haciendo un paralelismo, si yo quiero lo mejor para mi familia, jamás voy a contar al barrio las cosas erradas que puedan hacer o que yo no esté de acuerdo, sino que busco la mejor solución para todos en la interna familiar. Además de mostrar una ideología diferente también tengo que demostrar como la aplico y los mecanismo que uso para eso y ver si son perjudiciales o no. Todo bien con la autocrítica, con el mejorar a nosotros mismos, pero no le demos motivos para que los otros los usen dandole mas valor a dos hinchas que saltan de tribunas o a los que van a protestar en un momento de rabia, comparado con la VIOLENCIA, física y verbal por parte de un grupo de hinchas de los del 13 así como de sus dirigentes que manipulan todo pero en una actitud totalmente contraria a la de Fuentes, o sea, ellos generan violencia verbal con el objetivo de cambiar el foco de atención de sus oscuras actitudes. Acaso nosotros precisamos ayudarlos con esa tarea? Saludos tricolores

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 11:59 desde Brasil

EGPs212 dijo:

Sindrome del Ser consentido y mimado. “Me rompistes el auto por segunda vez? Todo bien, yo te quiero, te paso la mano por la cabeza y podes seguir usándolo.” No quiero pecar de atrevido pero de afuera me parece sentir que cualquier jugador que viene a Nacional sabe del respeto que tendrá por parte de la dirigencia y su hinchada, de los valores humanos que se practican, de cómo se lo considera, como se lo espera en sus malos momentos, como se lo respeta en sus expectativas salariales y premios, como se cuida su entorno, su salud, su recuperación y su falta de fútbol. O sea, se lo considera como un ser humano en su totalidad y no apenas como un engranaje futbolístico que se usa y descarta. Y eso me enorgullece de Nacional así como su erradicación de la violencia y de los aprietes a jugadores. Pero al igual que a un hijo, si siempre le paso la mano por la cabeza cuando comete errores repetitivos haciéndole entender que está todo bien igual, o si no le exijo sus obligaciones y no le hago saber lo que se espera de él, o si no le remarco lo que significa responsabilidad y respeto por lo que se hace y por los otros, con la misma energía y convicción que cuando él pelea por sus derechos y premios, entonces estoy generando un ser consentido y mimado que sabrá que siempre tendrá todo y no precisará preocuparse por tener entrega, responsabilidad, valores ni respeto. En el fondo siento que la frase de Fuentes respecto a los árbitros resume un poco lo que las directivas (ésta y la anterior) han transmitido a sus jugadores “Todo bien, somos seres humanos, todos tenemos un mal día.” Sí, una mal día sí, pero estamos hablando de un mal campeonato, o de dos o de tres? Estoy de acuerdo en que sigamos con esa política de considerar al jugador como un ser en su totalidad y que sigamos siendo distintos, pero aprendamos a poner límites y respeto por la institución colocando cláusulas con objetivos alcanzados, o con un mínimo de partidos ganados, o un mínimo de goles para quien viene para ese cometido y pide valores exagerados. Todo con premios asociados a estos logros a partir de un sueldo base y no lo que se paga hoy y muhcas veces por nada a cambio. De lo contrario, sólo vamos a tener jugadores que hablen bien de Nacional pero que no se entregan al 100%, que no se la juegan toda porque igual “Con el viejo está todo bien, no pasa nada, el auto me la da de nuevo.” Es lo que siento y capaz que estoy errado, pero creo que esto va mas allá de un técnico de turno, o de planteos tácticos o de nombres e historia de jugadores, esto es una cuestión de límites, educación y concientización de la camiseta que estan respresentando. Abrazos tricolores.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 15:54 desde Brasil

egps212 dijo:

Daniel Barrios, maestro, te deseo toda la felicidad del mundo para ese retorno y que empieces a disfrutar desde ahora el antes y los preparativos con mucha calma de espíritu. Lo que tiene de bueno este talud, es que se auto-regula. Cuando hay fútbol todo pasa por Nacional, cuando baja la actividad pasa por el ser humano bolso y su entorno, pero sin dejar de lado a Nacional. Por eso me parece bien que los bolsos expresen sus vivencias ya que siempre hemos sido diferentes por considerar al ser humano, sea jugador, hincha, dirigente o empleado del club. Que el talud sirva para unirse como hinchada y principalmente como seres humanos lo que fortalecerá aún más a la hinchada tricolor. Daniel, abrazos tricolores a la distancia. Eduardo

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 9:35 desde Brasil

EGPS212 dijo:

http://supersport490.blogspot.com.es/p/vtv-2.html Papo fijate en este link si lo podes ver... abrazos tricolores

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 15:36 desde Brasil




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta