* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jacobo dijo:

Cuanto antes debe llegar GUTI. No hay otro.

y lo dijo el Sabado 19 de Diciembre a las 19:51 desde San Ramon

Jacobo dijo:

Por favor no seamos ciegos!. Llegamos insólitamente a la final porque jugadores de Fénix,Progreso y hasta Cerro ,erraron goles solos DEBAJO del arco y porque Bergessio nos salvó en algunos partidos. Por 2do ciclo consecutivo lo de Munua es malísimo y demostró en las últimas fechas en especial ,donde los equipos deben mostrar temperamento y coraje,que es un DT perdedor. Fue pauperrimo este Nacional de Munua. Lamentable. No puede seguir en Nacional aunque le gane 5 a 0 Rentistas.Es indignante lo de Munua

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 5:45 desde San Pablo

Jacobo dijo:

Si el 99 % de los hinchas de Nacional no queremos a Munua.Vemos que el equipo juega horrible,que no transmite ni le llega a los jugadores.Que no gana clásicos y que pensamos no va dar vuelta la situación. Para que prolongar la agonía? Que se vaya cuanto antes.Lo de ayer es imperdonable

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 11:50 desde San Pablo

Jacobo dijo:

Señor presiedente,opino como Juan Pablo.Si bien Munua hizo una buena Libertadores,en el ambito local fue malisimo.Todos creiamos que en 3 años habia evolucionado.Pero lo que ha demostrado hasta ahora ha sido pauperrimo,incluso regalando un titulo oficial,lo cual es imperdonable.Es un tipo que no se hace querer.Siempre de mal humor.No es idolo de Nacional y en gral los hinchas estamos muy desconformes con Munua.Mientras siga el DT,lo apoyare a muerte.Pero este sabado tiene su primer prueba de fuego,que si no la pasa,en mi opinion,no deberia tener mas oportunidades.Repito,lo apoyo a Munua,pero hasta el momento fue calamitoso.Señor presidente,como dijo Juan Pablo,el 90% de los hinchas tricolores,estamos muy desconformes y furiosos con Munua,aunque espero a partir del sabado la historia se revierta en 180 grados.

y lo dijo el Miércoles 19 de Febrero a las 5:46 desde parque batlle

Jacobo dijo:

Muy preocupado con Munua.Al igual que Decournex,pensé que luego de su estrepitoso fracaso hace 3 años en el ámbito local,había evolucionado.Pero me equivoqué rotundamente.Y hasta creo que involuciono. Impresentables los 2 primeros partidos y en uno ,regalo un título y es IMPERDONABLE.No estudia a los rivales ni tiene plan B.Soy muy pesimista,porque no creo que Munua este capacitado para revertir la situación

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 12:00 desde San Ramon

Jacobo dijo:

Lo que mas me molesto de Munua es como perdio la batalla tactica con el otro DT y parecia que no tenia estudiado para nada a Rentistas,y no son excusas posibles.Muy preocupado,ya que no veo hasta el momento una evolucion en Munua respecto a su anterior pasaje.Sino todo lo contrario.Esta como acostumbrado a perder y no pasa nada.La Libertadores de Munua fue buena,pero fue malisimo en el ambito local y no gano ni 1 solo clasico.Estoy preocupado.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 16:56 desde parque batlle

Jacobo dijo:

Y espero Munua,que no debas arrepentirte por el imperdonable error de dejar ir a Rafa,el jugador mas querido e importante de Nacional ,por lo menos para mi

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 8:13 desde parque batlle

Jacobo dijo:

Para mi ayer no fue falta de buenos jugadores en la defensa,sino un muy mal planteamiento de Munua en defensa,que eramos un colador.Ojo Munua con esos graves errores.Por suerte estamos a tiempo de corregir

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 8:12 desde parque batlle

Jacobo dijo:

Por favor,hay que impedir que Rafa se vaya.Para mi es el jugador mas querido de Nacional.Es el simbolo.No creo haga una gran diferencia economica,y se va a un equipo medio pelo,como Colon.Una gran tristeza si se va.Para mi hay partidos que es Rafa y 10 mas.Hgamos lo posible por retenerlo!! Apoyo total a Decournex y la apuesta a los juveniles.Pero Rafa es FUNDAMENTAL

y lo dijo el Sabado 4 de Enero a las 19:22 desde parque batlle

Jacobo dijo:

Conclusiones..Mejia siempre titular,Zunino siempre en ese lateral,a Seba Fenandez lo quiero siempre y Cardaccio es un peligro,siempre al borde de la roja.Ascender nuevos juveniles como Laborda y Trasante.Que cantidad de puntos enormes perdimos por Conde y en especial Angeleri!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 6:17 desde parque batlle

ulises dijo:

RAFA y 10 mas

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 12:41 desde barrio borro

ulises dijo:

Comparto que hay que traer al Mama Arismendi.No entiendo xq el Cacique lo dejo afuera.Aunque viendo los resultados negativos dell Cacique,me doy cuenta q Arismendi era fundamental.Ojala vuelva.Temperamento,altura,referente

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 14:26 desde parque batlle

ulises dijo:

Lo que mas me preocupa es la zaga central.Angeleri no me gusta nada,pero nada.Que pasa con Corujo? Si Lamas es suplente en Tucuman,no creo sea solucion para Nacional por mas garra q tenga

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 12:46 desde parque batlle

Jacobo dijo:

Coincido con Camilo,no puedo entender quien fue la mente brillante que recomendo a Angeleri, y Webo. La verdad q antes q Angeleri,prefiero toda la vida a Laborda de la 3era,aunque no tenga 1 solo segundo en 1era.Reitero .Si se pierde la Anual,PERFECTAMENTE se pueden ganar las 3 finales.Ellos son muy limitados.Y si el Cacique no comete HORRORES como seguir incluyendo a Angeleri y Webo,estoy convencido ganamos las finales.Otro tema q no entiendo,es que cansancio puede tener Conde que lo hacen descansar,Sin dudas es el titular y Mejia el suplente.

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 16:54 desde bs as

Jacobo dijo:

Suponiendo que perdamos la Anual.....Xq ven tan imposible ganar el primer clasico aunque sea por penales,y luego los otros 2??? Nacional tiene mucho mas plantel y si el Cacique no se equivoca y pone los jugadores indicados,perfectamente podemos ganar las 3 finales.No es para nada imposible! No sean pesimistas! Seguramente ganen ellos la Anual xq Defensor no hace fuerza ante Peñarol,pero xq no podemos ganar la semifinal??????

y lo dijo el Lunes 29 de Octubre a las 15:09 desde bs as

jacobo dijo:

Estoy contento con los resultados de Nacional.Banco a Lasarte.Pero no recuerdo desde q se inicio el Especial hasta ahora,un brillante partido de Nacional.Un partido abrumador.Es efectivo,pero no luce.Nacional tiene x muy lejos ,el mejor plantel del medio.Tenemos un plantel q hace años no teniamos.Reconzco virtudes en Lasarte.Pero no puede ser q ganemos con lo justo siempre y sufriendo tanto.Lasarte deberia corregir muchisimas cosas.Soy muy optimista en el ambito local.En la Copa,jugando asi Lasarte,la veo complicada.Aspiro a pasar aunque sea la 1era fase.Cosa q para mi Peñarol no va a lograr y quedara eliminado x 7ta vez consecutiva,de una copa internacional,en 1era fase,en un hecho absolutamente humillante.El otro dia ante los tucumanos,festejan un pesimo partido,ganado de casulalidad x un rebote de un tiro libre,y x los palos a favor.Pero viven un presente tan negro,q festejan cualquier cosa.Liguera debe jugar los ultimos 25 minutos.Alli influye.De titular no.Lo mismo q Lozano.No estan para titulares.Y querria ver en accion alguna vez a Cohelo,q todos hablan maravillas.

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 15:55 desde pocitos

jacobo dijo:

Ojo con Danubio,q esta teniendo mucha suerte,los jueces lo favorecen y encima en la ultima juega contra el Liverpool de SARALEGUI,q hara lo posible para IMPEDIR q Nacional salga CAMPEON y perfectamente puede darle una mano a Danubio , "curiosamente" ese día Liverpool,no jugando tan bien..

y lo dijo el Lunes 31 de Octubre a las 9:48 desde pocitos

jacobo dijo:

Basta de hablar de violencia,de Tenfield,de la Selección q me tienen PODRIDOOOOOOO.Hablemos del brillante momento de Nacional,de como estara hermoso el Parque repleto nuevamente el domingo y ganar SI o SI para consolidarnos en la punta!!!!!! Basta de los otros temassssssss

y lo dijo el Viernes 28 de Octubre a las 18:28 desde pocitos

jack dijo:

No embromen con Maxi.Si Amaral esta en linea y con confianza,es el MEJOR 10 q podríamos tener,y Nacho (cuando no esta lesionado),puede dar una mano.La prioridad absoluta y el esfuerzo máximo,debe ser x DIENTE LOPEZ,totalmente desnivelante para el medio. Si solo se puede hacer 1 gasto mas,sin dudar es el DIENTE y arreglarnos con lo q hay tanto con el 10 como los laterales.El q no me convence es Matias Cabrera,me parece innecesario.

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 18:40 desde bs as

jacobo dijo:

Si no hay dinero y se puede contratar a 1 solo jugador ,debe ser DIENTE LOPEZ. Si se puede un 2do,al gran caudillo y campeón,VICTORINO. Si no hay dinero y se deben reducir costos,ojala se vaya ABERO en primer instancia y también MALVINO. A Aja habría q cederlo a préstamo a un equipo chico,para q se consolide.

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 17:27 desde bs as




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta