* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rodri11 dijo:

Acabo de leer q RAFA GARCÍA, puede ir a Danubio, q está esperando x Nacional, pero hasta ahora nadie le habló. Con lo q se ha visto hasta ahora, nadie se da cuenta q a RAFA GARCÍA lo necesitamos como al aire q respiramos. Vamos dirigentes, por favooor!

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 16:57 desde Montevideo

Rodri11 dijo:

ARTIME, veo q apareció de nuevo con si característica arrogancia, dando cátedra de todo, pero apoyaba a la directiva más SINIESTRA q tuvo el club en toda su historia, estos don los verdaderos culpables de haber perdido el campeonato por un punto y clásico afanado, así y todo fuimos los q llegamos más lejos en lo internacional a pesar de la directiva q usted apoyaba, un poco de autocritica no estaría mal.

y lo dijo el Miércoles 5 de Diciembre a las 23:06 desde Montevideo

Rodri11 dijo:

Estimado CAMILO, con todo respeto, desde q empezó el campeonato le está dando xa atrás a Medina, ya aburre, xq no ponía a Neves, xa favooor, no está xa titular de Nacional, la directiva lo bombeo siempre, no le trajeron a nadie (salvo Aguiar) , cuando había ganado todo, también le daba palo, se le fue Polenta, Bueno (era caro), se lesionó Corujo , Arismendi se ofendió xq era suplente. Usted dice q perdió la sudamericana, dígame, q técnico la ganó, ninguno, y a pesar de todo eso, si no lo roban en las últimas 3 fechas, igual salía campeón, y no sea denso con los juveniles, como decían nuestros mayores " con botijas se ganan partidos, con Hombres, campeonatos" Abrazo igual don CAMILO, tiene todo mI afecto x su pasión x Nacional, y comparto lo de Decournex, yo también lo voy a votar.

y lo dijo el Miércoles 5 de Diciembre a las 15:06 desde Montevideo

Rodri11 dijo:

A vos quien te conoce JORGE PATRONE, vos sí debes ser MANYA, nunca se te vio x acá, respeta a los q quieren a Medina. El gran Hugo De Leon también perdió su 1ra final contra los manyas dirigidos x Rival y después se aburrió de ganar uruguayos.

y lo dijo el Jueves 15 de Noviembre a las 19:42 desde Montevideo

Rodri11 dijo:

Se olvidan q los ayudaron contra Progreso, q fue C.Rodriguez tira a 2 de defensor xa q Víatri empate, se olvidan q contra Atenas no nos cobran un penal clarisimo y después cobran hombro de Angeleri, nos suspenden el parque, la prensa sigue minimizando los robos de los jueces, tratan de emparejar, buscan offside de Zunino, Goñi, Moar, Sonsol (ayer no dijo q le revolvió el estomago el arbitraje como el de Mendez xq cobró 3 fouls de atsque) Kesman, Rios, ya deberían estar proscritos x operar xa Peñarol, han hecho echar a jueces , Mendez, Prudente, Cunha , Bentancur, hasta q nos mató contra Atenas. LA CULPA es solo nuestra, no nos defendemos con coraje de estos delincuentes.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 14:19 desde Montevideo

Rodri11 dijo:

Fritas 70 fouls, Lores 80 fouls. Toquecito con el hombro del vampiro Torre, ROJA, los periodistas ayudando como siempre diciendo q estuvo perfecto, X lo tanto Leodan va a arbitrar la próxima fecha sin problemas. Cunha ¡OJO! porque te pueden suspender de x vida. Los técnicos rivales nunca se quejan, contra Nacional se vuelven locos en los micrófonos, pero bueno, si ni nuestros dirigentes hablan.

y lo dijo el Domingo 2 de Setiembre a las 20:55 desde Montevideo

Rodri11 dijo:

Veo q en él Talud no tienen ni idea del contenido de los audios, Paquito feliz, se vio beneficiado, pero xa sorpresa de muchos esta vez no lo cráneo él. Ya se van a enterar del contenido de los audios y se van a llevar una gran sorpresa.

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 23:13 desde Montevideo

Rodri11 dijo:

Mientras no se consiga comparar el sueldo que le pagamos a los jugadores según Balance, y el dinero q realmente va a parar al bolsillo del jugador, vamos a seguir con deficit. Realmente no se como se puede hacer, pero realmente, yo, a los dirigentes de futbol les tengo la misma desconfianza q a los políticos y los sobreprecios están a la orden del día.

y lo dijo el Martes 17 de Julio a las 19:53 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta