* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Tizòn dijo:

Hagan memoria y sean honestos...saben porque fracasò rotundamente Silveira en Nacional? Simple: porque Carrasci lo recomendò y manifestò publicamente variasss veces en los medios que era el ÙNICO 9 que habìa en ese momento en el medio ( o sea..los demas 9 no seran tales parece). Conclusiòn; si te lo recomienda JR...... Nacional, tu grato nombre carajo! pd: si van a traer cualquier porquerìa mejor no traigan a nadie y juguemos con los pibes.

y lo dijo el Miércoles 3 de Julio a las 22:39 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

un cabezazo de Bergessio y un centro que se cerrò de Viña...para de contar!...ah..pero siguen jugando papelito, palito, s`anta anna, Felipe CARVALHO, RAMIREZ...O SEA...NADA! ASI NO ES LA COSA... TOY RE CALIENTE. nACIONAL, TU GRATO NOMBRE, CARAJO

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 22:23 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Lo digo por ùltima vez : ya que no va a venir Fagundez ni felipe Gedoz,, por favor avivense de una vez y traigan a Acevedo de Cerro que està libre ,,sino lo traemos encima va a terminar en los manyas.!! Bergessio y diez màs se llama esto!!..soy claro?.. De a poco nos vamos pareciendo a un plantel normal ... Falta un lateral derecho....que parto de nalgas es esto!! Nacional, tu grato nombre, carajo!

y lo dijo el Jueves 24 de Enero a las 18:16 desde Montevideo, Uruguay

El Tizon dijo:

A mi me resbala si tengo que jugarles a las bostas con los cebollitas.del club;les hago frente igual. Lo que no quiero ni un minuto màs en el club trabajando es al responsable de esto que nos pasò con las fichas mèdicas.Con mi cuota de socio no estoy dispùesto a pagarle el sueldo a ineptos de tal magnitud..soy claro, no? No me importa si el funcionario es macanudo, hincha o primo del Papa Francisco...AFUERA..y a otra cosa.! Esto no es un club de amigos ni de bochas..ESTO ES NACIONAL!! Otro tema...veo que de a poco de va rearmando el plantel, pero lo que no veo es quien serà el otro 9 de punta ademas de Rivero, pues Cohelo ya se fue y dicen que Vecino se irà tambièn..o sea...si en 10 dìas no arreglo Bergessio con nadie y seguimos sin un buen 9...NO SERA BUENA IDEA QUE VUELVA EN LAS CONDICIONES QUE EL CLUB PONGA? Nacional, tu grato nombre, carajo!

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 20:22 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Ya el año pasado postee acà que del medio habia dos jugadores que nos servian...1-Acevedo de Cerro ( està libre y es de Casal) y 2-Villoldo ( se lo llevò Defensor). Repito: quiero a Acevedo en mi cuadro...pero como nunca me dan bola y despuès terminan triunfando en otros cuadros lo ùnico que espero que no se vaya a la mugre del 13 porque le echaron el ojo. Nacional, tu grato nombre carajo!

y lo dijo el Jueves 17 de Enero a las 17:20 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Cuando todosss dicen que Bergessio no arregla yo digo que si...cuando todos da por hecho lo de Cardaccio yo digo que tengo mis serias dudas que venga. La directiva debe seguir recortando..afuera jugadores con contrato como Angeleri, Cotugno ( subo sin dudarlo a Armando Mendez, el cual para mi deberia ser titular), Conde y les bajo el sueldo al Chory Castro y al Seba Fernandez...sino afuera tambièn. APOYO A ESTA DIRECTIVA.!!! Nacional, tu grato nombre, carajo!

y lo dijo el Viernes 4 de Enero a las 20:41 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Encontramos de casualidad un 9 acorde a nuestra historia y lo vamos a dejar ir? No entiendo. Estoy de acuerdo con la " barrida general" que se hizo, pero deberia ser màs profunda aùn; lèase..Angeleri, Conde, Rafa Garcìa, Seba Fernàndez, Cotugno..rinden muyyy poco y cobran mucho..afuera tambièn!.. Mejìa titular, no gasto en goleros..los dos pibes son terribles goleros. Al Chory Castro le bajo el sueldo con un contrato nuevo...sino afuera tambièn..no rindiò casi nada y es carìsimo. Si hacen todo eso ME PARO A APLAUDIRLOS POR MEDIA HORA SIN PARAR. Otro tema: Si vas a ahorrar no podes traer a Cardaccio ni debes concentrar en hoteles 5 estrellas ..usa tus instalaciones que muy buenas son y ahorrà. Estoy tranquilo..si esto no se sale de rumbo en 5 años estaremos saneados-. Nacional, tu grato nombre, carajo!

y lo dijo el Miércoles 2 de Enero a las 23:10 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Textuales palabras del presidente Decournex en las elecciones y posteriormente tambièn: " traeremos pocos jugadores los cuales seràn seleccionados con precisiòn quirùrgica porque no tenemos dinero y no hay que malgastarlo ni taponear juveniles que son los que nos sacaràn a la larga de esta situaciòn econòmica tan compleja que hemos heredado"...Y TRAEMOS A CARDACCIO Y A PAIVA!!! Y VUELVEN K.RAMIREZ Y SILVEIRA!!.. Es joda? Para eso suben las cuotas? Para ir a entrenar a Punta del Este otra vez? Agua de la canilla y a correr en Los Cèspedes o en Nacional Universitario y sin gastar!!! No traigan por traer!! Arreglen con 3/4 buenos y el resto con lo que tenemos daremos pelea como corresponde. Basta de humo...Cardaccio..por favor!! vamos a tener que colocar espejos en toda la concentracìon !!!! Esto es Nacional !! o no lo entienden? Nacional, tu grato nombre, carajo!

y lo dijo el Jueves 27 de Diciembre a las 7:15 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Markarian-Gesto. Polenta, Bergessio, Rodrigo Aguirre, Amaral...y que me ganen si pueden. Màs no pido ni necsitamos. Nacional , tu grato nombre, carajo.!

y lo dijo el Sabado 22 de Diciembre a las 10:32 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

No me fumo de nuevo a JR con el pasto, la vaca y todo el humo ese!! Es lamentable. Tampoco quiero ver los inventos que hacia, como los de poner jugadores fuera de puesto y sin ninguna lògica. Ya se que no hay plata, pero para morir con Jr de nuevo prefiero que le den el cargo al Tola Antunez...que vende humo? tal vez, ..es flor de chamullero, si, lo se, pero con nada siempre se las rebusca y hasta nos ha ganado en el GPC!.. y sino a Gutierrez y listo.. Refuerzos? POLENTA Y RODRIGO AGUIRRE y le renuevo sòlo BERGESSIO,AGUIAR Y AL SEBA RODRIGUEZ..Y LE BAJO EL SUELDO A PAPELITO Y AL CHORY..SINO AFUERA TAMBIÈN....Y NADA DE PRETEMPORADAS EN HOTELES DE LUJO...en Los Cespedes y punto! Agua de la canilla para todos y cada uno a su casa...no hay plata para esas pavadas..que despuès ni le ganan a Boston River...deja. Nacional, tu grato nombre, carajo!

y lo dijo el Sabado 15 de Diciembre a las 7:53 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Ache en el colegio de arbitros, Balbi neutral, Giuria en la mesa ejecutiva, Navascuez, Pena y Mailhos a la delegaciòn en la Auf..Enriquez a la gerencia deportiva, Recoba e Ivan Alonso a la secretaria deportiva. Hugo de Leon y Alarcòn a la mesa de contrataciones Morgan dedicado a las obras del GPC y a la concreciòn del club social y deportivo, Medina afuera por màs que lo quiera mucho; adentro algùn tipo con hambre de gloria , que sea barato y acepte lo que el club le indique ( me gustarìa alguna vez que le den la oportunidad al Tola ANTUNEZ...SINO QUE LO DEFINAN ENTRE DE LEON, RECOBA Y ALONSO y Enriquez) Esas deberian ser las primeras medidas de la pròxima directiva. Despuès, reducciòn casi total del actual plantel.Me quedo con Mejia, Bergessio, Corujo,Waller, Aguiar y el seba Rodriguez si se puede...y los pibes...lo demas..AFUERA. Apunten a Acevedo, el media punta de Cerro y a Villoldo de Wanderers. Polenta que vuelva como sea.Peruzzi tambièn. El puma y su gente nunca màs como CEFERINO...NUNCA MAS! Nacional, tu grato nombre, carajo!

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 22:57 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Como te extraño Polenta...volvè y retirate acà! Nacional, tu grato nombre carajo!

y lo dijo el Miércoles 1 de Agosto a las 15:45 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Bueh..llegò el momento..hay que hacer una lista de unidad con el Hugo de Leòn a la cabeza y con varias personalidades en la CD ( lèase Ache, Balbi, Duràn, Fuentes, Palma, Alarcòn, Ivan Alonso, Vanzini, Javier Moreira y Morgan Martinez). Ademas, hay que arrimar al Loco Abreu con un cargo institucional itinerante por el mundo hasta que deje de jugar y se incorpore definitivamente al club en otra funciòn. O nos unimos...o se viene la noche por muchos años! Hay muchos temas , muchos frentes simultàneos que afrontar con la mayor profesionalidad y rigurosidad. En pocos meses deberemos tomar decisiones trascendentes como una profunda reducciòn del plantel, abatimiento del pasivo , promociòn de màs jovenes promesas, GPC, socios, redes de socios en el exterior, etc. Hay demasiado por hacer!! Nacional los reclama ya! No le pueden fallar a la historia! Nacional, tu grato nombre, carajo!

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 17:02 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

El 9 quien va a ser al final si no es Berghesio¿?..nadie??...si se resfrìa o lesiona no les ganamos a nadie y todo el sacrificio y lo que hemos ganado en el año se esfumarà de nuevo!. No aprenden de errores del pasado?..parecen tontos! Traigan a algùn argentino del interior...esos que tienen hambre y se enamoran del club y rienden como locos y no salen caros...miren a Berghesio nomas!!..que esperan? que perdamos? Sean Pro-activos una vez en la vida! Nacional, tu grato nombre carajo!

y lo dijo el Viernes 27 de Julio a las 16:35 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

He leìdo con asombro dos cosas que me han colmado la paciencia y por eso voy a postear: 1- Hay gente que le tiene bronca a Javier Moreira y a su gente de Pasiòn Tricolor.. A ver,,,si no queremos a los nuestros...a quien piensan querer? a los Jockas, a los Banubour? a los Szelza? AH...nonon, a los Romano tal vez? sigo? esta lleno de manyas!!!! y Uds critican a los nuestros que se " pelean" por el club? que lloran por el club? que todo lo hacen con pasiòn y un amor incondicional y sin ningun interes que no sea ver cada dìa màs grande a Nacional ? Que les pasa muchachos? andan de cuarentena acaso? o estan todos locos?..en fin..quiero creer que es eso ...sino son manyas encubiertos que entran para molestar nomas. 2- Hablar mal de nuestro capitàn es el mismo caso del punto anterior..pero parece que como es lento y no cabecea en defensa el cachila Arias y el Coto Correa son Baresi y Maldini a su lado..repito:..estan locos muchachos? o no saben nada de este negocio?.. En fin...mejor no calentarse..porque cuando denostan a gente que quiere tanto y ha dado demasiado por el club la verdad es que me caliento solito leyèndolos...y no es bueno para mi salud. Nacional, tu grato nombre carajo! pd: Angeleri es un buen jugador, polifuncional y puede ser muy ùtil, pero no es zurdo..y bajo ningun concepto puede jugar la actual pareja de backs que tenemos. Si hay que hacer una colecta para que vuelva Polenta yo pongo lo que pueda..pero pongo encantado!

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 16:56 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Hace ya un buen tiempo que leo y no posteo, pero la verdad que me he cansado de leer comentarios del mundial, de la auf y la selecciòn. Soy hincha de Nacional y acà hablo de mi club; lo demas no me interesa...y menos acà. Refuerzos:No hay plata...ok..Andres Lamas ( zurdo, capitàn y con un coeficiente intelectual por encima de la media uruguaya..e hincha del club.)..9..traigan Marquez, que juega en Defensa y Justicia que acà con Berghesio se pueden aburrir de hacer goles. No vendo a Oliva por menos de 3 palos verdes libres y en la mano por el 85% del pase. Si hay que hacer colectas, partidos sòlo para recaudar, eventos especiales para recaudar, pues hay que hacerlos..la hinchada seguro estarà . Vamos a salir campeones...paciencia e ingenio... Nacional, tu grato nombre carajo!

y lo dijo el Lunes 16 de Julio a las 23:21 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

NO me olvido ni olvidarè jamas que a Fuccile le cabeceò con la nuca un enano y nos empatò un clàsico en la hora,,,asi que no me extraña que le ganen casi siempre por arriba. Corujo no sabe cerrar y por lo gral comete errores que generan inseguridad atras. Arismendi mide 1.90 mt y es muy malo de cabeza defendiendo pero muy bueno atacando, Polenta lo mismo.Rogel otro tanto. Rolin...bueno...mejor callar...en fin. Cuando jugaba Otalvaro tampoco sabia cerrar y de cabeza menos que menos...si ponen a Romero muy parecido y Espino...bueno...ni que decir!! Conclusiòn: Nos cabecea cualquiera; algunas van afuera y unas cuantas adentro..y esto ya me tiene cansado. Ojo...esto no es de ahora sino que desde hace varios años que nos pasa. No sabemos defender de cabeza nuestra àrea como corresponde a Nacional. A veces sueño que Revelez en muletas o de bastòn les saca el puesto a casi todos. En fin...diganme contra...pero esto lo he dicho hasta el cansancio.,,asi es muy poco probable que ganemos. Nacional, carajo!

y lo dijo el Jueves 15 de Febrero a las 0:46 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Cuanto exitismo en la hinchada !..por suerte pasamos la serie, sino no teniamos plata ni para pagar la multa de la CSF por culpa de estos dos giles. Muchachos, no se engañen con esta alineaciòn, le falta creaciòn y hay jugadores que van a salir del cuadro inicial, como por ej Corujo ( del cual ahora se leen loas y para mi es 5 pts ) (ayer jugò bien). El cuadro titular va a terminar siendo con Conde; Peruzzi, Erramuspe, Polenta y Fuccile; Zunino, Oliva, Romero, Cabeza Rodriguez; Viudez y Berghesio. El GPC està quedando de a poco muy bonito ( pese a que yo hubiese elegido uniformidad en su estructura-un cilindro todo parejo y no lleno de desniveles y claros en los vèrtices como tiene este proyecto). Con estos triunfos y los que vendran por el Uruguayo Medina gana tiempo , pero esto es largo. Ojo! Insisto..Berghesio hace goles pero no es un goleador, y necesitamos uno. Fernandez no da la talla y està sobrepagado ( como muchos en este plantel). Ojalà podamos dar ràpido con el cuadro definitivo. Tengo paciencia y mucha fe. Nacional, carajo!

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 13:36 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Martin Charquero....la verdad...un tipo " muy valiente"...je. Que pais generoso.Si tenes padrino.... Nacional, carajo!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 14:46 desde Montevideo, Uruguay

El Tizòn dijo:

Este es un pedido a los sres directivos: si nos multan les ruego les hagan juicio civil a las dos personas que estan identificadas que hicieron los gestos en Brasil. Es la ùnica forma que se me ocurre nunca màs pasen estas cosas . No es justo que perdamos ese dineral por dos personas que no estan en sus cabales. Nacional, tu grato nombre.

y lo dijo el Lunes 5 de Febrero a las 1:15 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta