* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

y si votamos primero para formar la directiva y después esta hace una encuesta para ver a quien queremos de DT ? total

y lo dijo el Jueves 9 de Diciembre a las 10:55 desde progreso

Yo recuerdo el partido con Boston River que ganamos 1 a 0, donde nos consagramos campeones uruguayos 2016. Polenta caminando con la red del arco sobre los ombros y todo el parque cantando... "Polenta no se va". Por algo sería no?

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 22:14 desde progreso

Tricolores: mandemos fuerza a Germán Rolín ( papá de Alexis) Técnico y Coordinador de Nacional Infantiles para salir de esta, está internado en CTI con Covid. Arriba Germán los gurises te esperan!!

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 19:37 desde progreso

Si todos estamos de acuerdo con lo que dijo Hugo, del robo que recibimos hace más de dos años. porque en ese mismo período nos dedicamos a destrozar a los jugadores y técnicos cuando perdemos y pedimos que los hechen a todos cada año? Apoyemos, cerremos filas, no nos matemos entre nosotros, este plantel como los anteriores hacen el máximo esfuerzo. Es el momento de unirse, defenderemos entre nosotros, de lo contrario se viene otro quinquenio manya... Ese es su objetivo, no lo podemos permitir

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 0:42 desde Progreso

Hay un tema que no sé si es táctico o de actitud de los jugadores, cuando no tenemos la pelota nunca buscamos la mayoría numérica en el sector que el rival tiene la pelota. Un jugador va al hombre que la tiene y nadie va a hacer el 2-1. En algunos momentos todos se quedan mirando a ver quien es el que va al jugador que tiene la pelota y ninguno va, por lo que el jugador rival tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera...retener..pasar o encarar. Hay que presionar más muchachos, hay que hacer sentir al rival que somos Nacional !! independientemente de si soy volante de marca, de creación, carrilero, defensa central. Eso en principio, después el ataque es otro tema también

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 17:06 desde progreso

Felicitaciones a los socios de nacional por darnos estos dirigentes lamentables. Estuvieron pintados los dos años. Nos hicieron lo que quisieron a todo nivel y ahora los que van a pagar los platos rotos serán los jugadores, que dieron todo.

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 19:20 desde Progreso

Otro año más.. No se si es el campeonato uruguayo o máster chef. Todo cocinado!!

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 19:24 desde Progreso

Polenta tiene varias ofertas pero quiere jugar en Nacional. La condición es que le paguen lo adeudado. Es más que lógico. No le pueden pagar a Diego lo que se le debe y si podemos traer a otro jugador en su lugar y pagarle, es comparable lo que le dió y le puede dar al Club Diego a lo que puede pad ar con un desconocido?

y lo dijo el Viernes 20 de Julio a las 13:57 desde Progreso

La deplorable actitud de unos pocos enfermos, no representa el sentir de la familia tricolor. Como institución se realizó un humilde pero muy sentido homenaje al club y a las familias de club Chapecoense en el primer partido que disputamos inmediatamente a la lamentable tragedia , por primera vez en su historia Nacional lució en su pecho el escudo de la institución brasileña gesto a cargo de directivos y jugadores. Los hinchas y socios realizamos una bandera y agregamos el color verde a la fiesta tricolor de cada partido. Nada hará olvidar lo que se sintió esa tarde y el mensaje que dejamos para los pequeños hinchas de como es el Club Nacional de Fútbol.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 15:25 desde progreso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta