* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Poncio dijo:

Posadas, Rosa Luna, presentes. Es verdad lo que dice Sbolso, el Capitan de querusa la samerlu dejo un toco para los gurises y lo viene haciendo hace años. Parece que no se entiende o se busca protagonismo magico. NINGUN club Uruguayo y muy pocos en el mundo le pagan a los gurises de inferiores, NINGUNO, soy claro?? Seria economicamente imposible de sostener. Por eso existen los transfugas contratistas. Esos tipos ven un botija que QUIZA pueda andar bien y "lo bancan", el club no puede hacerlo. NO todos los futbolistas en manos de zanganos llegan, ahi esta la inversion de riesgo q ningun club puede asumir. Ejemplos de "perdida" hay muchisimos, amaral es uno bien cercano. Esto es por plata, esto es negocio por eso en el 90% de los clubes juegan pibes con condiciones "representados" y otros con quiza mayor potencial quedan colgados. Esto no se soluciona con formulas magicas, es guita, tampoco con un super cra q todo lo sabe.

y lo dijo el Miércoles 13 de Junio a las 12:21 desde montevideo

Poncio dijo:

De verdad hay gente que no cae en la cuenta y siguen entrando como caballos respondiendo al gas a uno que no tiene ni idea de lo que es el futbol, ni la mas minima y a otros que le dan para atras a jugadores ganadores? a futbolistas que se ponen la Blanca y con la uña negra o de chanfle hacen vibrar a un pueblo?. De verdad no entienden que se los come el personaje?. De verdad se creen que no saben que en la historia del futbol mundial q casualmente estan mostrando en TV abierta te la pegaban en la rodilla y que eran mucho mas los aguerridos buenos futbolistas que los otros?? Hay uno que cuenta mil veces una historia rosarina de heroe epico y discute a Polenta o a OJ, jajaja, claro Cardaccio y Ostolaza (mis respetos), tenian "mas futbol". Por favor, hablen en serio, levanten la mira. Aguante Nacional y Uruguay.

y lo dijo el Martes 12 de Junio a las 13:53 desde montevideo

Poncio dijo:

Como se puede discutir a Polenta? cual es el argumento?. Por supuesto que en futbol ni en la vida hay imprescindibles, errores cometemos todos, hasta Jorgito Manicera, mi ex vecino y amigo. Discutir a quienes ganan generan malas vibras, cero bola, chus chus aparta satan. Soy Bolso y estoy feliz cuando ganamos y muy triste cuando perdemos. Soy hincha y no me importa ganar con un gol pasada la hora y con la mano, lo voy a celebrar como un 3 a 0 y con baile. No jodamos loco, nunca pisaste una cancha en tu vida si no podes entender ciertas cosas, entre ellas al futbol mismo. A que vino Aguiar?? clarito no?? a jugar al futbol xq lo pidio Medina y a tapar bocas de muchos que lo sufrimos en frente y no reconocen que se es profesional y honesto. Se viene la Celeste, la que representa a mas de 3 millones y hace calentar a rivales y unos muy poquitos nacidos en territorio Charrua. Vamos con todo Uruguay y Nacional

y lo dijo el Lunes 11 de Junio a las 19:24 desde montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta