* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Al fondo dijo:

Somos más de medio país. Hay que ir hasta el fondo de esto. El ser humano siempre comete un error y no existe el crimen perfecto. Esa Plata de la mafia debe estar en algún lado. Cambio de automóvil, viajes de placer, compra de vivienda, en fin, cambio de estilos de vida de estos jueces. El que busca, encuentra.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 9:43 desde Montevideo

Objetividad dijo:

He leído algunos comentarios sobre penales ayer. Si mi visión no está mal, la de Viña es foul al borde del área. No es penal. Si fue penal la de Macaluso a Buff. La de Neves sobre el golero no fue penal ya que el golero saca limpia la pelota y luego chocan fuerte ambos. Seamos objetivos por favor.

y lo dijo el Viernes 20 de Setiembre a las 8:32 desde Montevideo

Increíble. Fedorsuk nuvamente. Y en otro partido de visita y en el interior. Si nos lo van a poner, que venga al GPC a arbitrar!!!!

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 17:39 desde Montevideo

Consulta dijo:

Buenas tardes. Quería saber si la entrada para el sábado pasado sirve para este sábado hay que sacarla de nuevo. Sigue en pie lo de ir con una tarjeta roja en señal de protesta?

y lo dijo el Martes 30 de Abril a las 15:30 desde Montevideo

Idea dijo:

Tiro una idea. Tal vez alguien la vea y pueda hacerse viral. 3.000 socios que paguen de una vez 1000 dólares, exoneración de la cuota social por 5 años y privilegios a la hora de sacar entradas para ver al bolso junto a los vitalicios. Así se asegurarían 3 millones de dólares de un saque. Me parece viable. No sé qué opinan.

y lo dijo el Viernes 21 de Diciembre a las 14:32 desde Montevideo

Solos dijo:

Acá se habla solo del colegio de árbitros, pero habrá que pedir la cabeza de unos cuantos. Mesa ejecutiva que te fija el olímpico, tribunal disciplinario que nos suspende el paria cada vez que puede y Roja a bergesio no justificada, vista gorda durante más de dos años a sucesos violentos en la vereda de enfrente. Contra todos.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 17:16 desde Montevideo

Asamblea dijo:

No voy a hablar del partido, solo voy a preguntar si no van a hacer la asamblea por memoria y balance. Ahí estará la directiva, a ver con qué carita responden. Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 4:37 desde Montevideo

Tranqui dijo:

Tranquilo muchachos. El clausura no terminó todavía. A hacer los 6 puntos y esperar. Tenemos cosas importantes por delante. Saludos y fuerza el tricolor!!!!

y lo dijo el Sabado 20 de Octubre a las 17:59 desde Montevideo

Recuerden dijo:

Sergio Felipe comete un penal en la hora jugando por Sudamérica contra Peñarol clausura 2018

y lo dijo el Martes 27 de Marzo a las 22:17 desde Montevideo

Siga dijo:

Siga el baile, siga el baile.... Fedorczuk para el sábado. A los mugrientos el gordito Fuentes.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 11:58 desde Montevideo

Horrores dijo:

Análisis de la terna: la mano del moreno de El Torque fue error del línea que estaba pegadito. Será Nievas ese? El mismo que no ve la mano de Maxi Gómez y si la de Poolenta? O el mismo que no dio el gol de Defensor contra la mugre en la línea? La amarilla a Bergesio y a Erramuspe mal sacadas. El penal a Bueno y La Roja a Saavedra. Para mí la amarilla a Erramuspe ni fue foul, al borde del área, no sé si no fue el tiro libre de Esquerra al palo. Saludos.

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 9:59 desde Montevideo

Vergüenza 2 dijo:

Alguien leyó o escuchó la conferencia del repudiable cebollita? “Las canciones las cantamos siempre. El erro fue de Fidel.” “Le pedimos disculpas a la gente de Nacional que se lo tomó muy mal.” Conclusión: las cantan y las van a seguir cantando. Nos lo tomamos mal o será que lo que arengan (implica matar o festejar un asesinato) está muuuuuuy mal. Cero arrepentimiento, así no cebollita. Tan terraja que no sabe ni disculparse.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 19:21 desde Montevideo

Vergonzoso dijo:

Vergonzoso. Nadie vio al hincha tricolor haciendo un gesto referido al accidente aéreo de Chapecoense? Ya, expulsión del padrón de socios para esa persona y que no entre más a ver un partido del bolso. Probablemente nos comamos una sanción económica!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 14:03 desde Montevideo

Bolso dijo:

FERNANDO, pasión tricolor hoy sale por otra radio. En la 1010 están los otros. Saludos. Oídos sanos

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 17:20 desde Montevideo

Esjoda? dijo:

Fuentes y Ferreira, es joda? Que no terminen dándonos una manito en los amistosos y nos afanen en los oficiales.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 2:25 desde Montevideo

Es joda? dijo:

Rojas? No, muchachos. Se comieron la pastilla. Hasta el año que viene!!

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 7:59 desde Montevideo

He recibido el informe de gestión, y no veo en él un resumen sobre total de ingresos y total de egresos económicos del club durante este período. Se habla sobre los logros en infraestructura en varias áreas pero no se observa el costo de las mismas. En todo balance anual, debería discriminarse por ítem los ingresos y egresos. Humilde opinión. Saludos.

y lo dijo el Sabado 18 de Noviembre a las 5:16 desde Montevideo

PALP dijo:

Todos se olvidan de que este campeonato lleva el nombre de Don Walter Ferreira. Si hay que ganar un campeonato, es este. Esto debería movilizar sentimentalmente a nuestros jugadores y cuerpo técnico para redoblar esfuerzos para conseguir el bicampeonato. Salud, Don Walter!!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 10:39 desde Montevideo

VPI dijo:

Alguien sabe por cuánto se vendió a Matías Olivera al Galatasaray? Porque no se habla de monto y se supone que tendríamos que cobrar los derechos de formación. Recuerden que Fonseca pagó la recesión y la venta se hace desde Atenas de San Carlos. Cuánto nos toca?

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 14:10 desde Montevideo

litteras9 dijo:

Nadie recuerda el partido Nacional vs Boca en el centenario, año 2000. Si ganábamos, pasábamos a octavos. Perdíamos 3 a 1, logramos empatar con gol de regueiro, y en los últimos minutos, claro penal no sancionado por el árbitro. En 2006, octavos de final de la libertadores, partido revancha con Inter en Porto Alegre. La ida fue 1-2 en el parque. DT, Lasarte. 2 goles legítimos de palillo Vanzini anulados por el árbitro paraguayo Torres. 2017 Bascuñan. Sin palabras. La Conmebol huele mal y lo sabemos. Pero hay que saltar antes de la fijación de los jueces, y no lamentarse después. Dormimos la siesta. Arriba Nacional que se puede!!!

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 17:55 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta