* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DE ACA, para vos Nacional tiene 11 titulares indiscutidos? Algo que se cae de maduro es que imprescindibles hay tres o cuatro de once, Aguirre, Polenta, Arismendi y Conde, dos de ellos no son potenciales ventas, uno se va en diciembre y a otro le queda poco con la blanca. Después existe lo que se llama un PLANTEL, que se desarma poco a poco y no se abastece. Le vendimos al Sevilla, el cuarto mejor de "La liga de las estrellas", no se defiende esta venta por ningún punto de vista, seguramente a penas recibir la oferta la aceptaron, este dinero no soluciona nada a largo plazo que es por lo que todo el mundo pretende de patrimonios como Rogel y Carballo, soluciones para corto plazo tenes a Ramirez, Silveira y esos muchachos que no desnivelan. Se tuvo que tener un poco mas de expectativa, pedir mas dinero porque si este cuadro puede por lo menos dejar 5 limpios para el club. Se nota a quilometros la calidad de Carballo, volante de área a área con gol y buen pie. El 20% es una pantalla de humo señores, las posibilidades de que nos entre dinero por ese porcentaje es una incertidumbre tremenda, quizá se quede toda la vida en Sevilla, quizá este cuadro negocia con otro club por su propio porcentaje de la ficha. Jugadores como este salen por quinquenios, y estamos REGALANDO el patrimonio. La CD a mi parecer a hecho bien las cosas, pero en este rubro le han errado mal, ya se fueron dos volantes importantes del plantel y no hay dinero para traer a nadie. Me alegro un montón por Carballo, pero me preocupa Nacional!!

y lo dijo el Viernes 25 de Agosto a las 23:11 desde San Jose TODO BOLSO

No entiendo nada, primero y ante todo espero que le vaya muy bien a Felipe. Ahora a lo nuestro, la verdad de la milanesa muchachos es que los negocios no son malos, son malisimos. No se a quien van a subir a primera de tercera, si a los mejores ya los largaron. Se han ido desde que comenzó el año, Olivera, Amaral, Colo, Rafa, Otalvaro, el Tuco Romero y Villa, Oliva, entre todos estos jugadores no pasamos los 5 millones de dolares. Yo lo único que le reprocho a esta CD, de que están haciendo las cosas muy mal, son el tema de ventas, es la realidad muchachos hemos largado a excelentes jugadores por migajas, siempre el que sale mejor parado es el club comprador (o los contratistas) y no me vengan con que estamos en una situación difícil, porque nos pagan en cuotas, LARGAS CUOTAS, y no solucionan en ningún el déficit que tiene el Club. Tengo todo el derecho de quejarme, porque no están representando mis intereses, desde que me asocie siempre estuve al día. Ahora también le echan las culpas al DT, hay jugadores que nunca pisaron primera y ya están en Europa y los venden por millonadas, déjense de joder. Yo esperaba que con Carballo y Rogel hicieran buenos negocios, que nos dejaran buena plata, pero si a Carballo lo vendimos por un vuelto y con la incertidumbre a futuro, ya no tengo mas esperanzas de que con Agustín se haga buena plata, lo venderán por 500 mil dolares viendo como viene la mano. Espero que con Sanabria se intente hacer algo MEJOR. En la parte económica del Club ya perdí la esperanza, lo único que me queda es la confianza en el plantel que siempre esta y en el cuerpo técnico para con lo deportivo que es lo que hacemos mejor. Regalamos a Carballo, lo regalamos, como hemos regalado a todos los jugadores, no entiendo el porque, no entiendo nada!!

y lo dijo el Viernes 25 de Agosto a las 13:27 desde San Jose TODO BOLSO

Buenos días hermanos tricolores. El otro día vi el partido de vuelta de la primera ronda de la fase final de la champions entre el Sevilla y el Istanbul turco, lindo match de ida y vuelta, esperable de ese nivel "europeo", paso el Sevilla con la soga al cuello (3-2 global). Lo que me llevo a pensar porque el cuarto club en jerarquía de la liga mas difícil del mundo (no la mas competitiva, sino la mas difícil desde mi punto de vista) se llevaría a Carballo (según rumores). Me fije en los nombres del plantel de ese club, y no encajaba nada en mi cabeza el porque pagarían solamente 3 palos por nuestra joya sabiendo que no es mejor que los volantes suplentes, una promesa a futuro? Vichando en otros pases similares cruzando el rió, encuentro dos ejemplos semejantes para comparar a Rogel y Carballo, el pincharata vendió a Foyth (zaguero de selección sub-20) en 13.500.000 U$D a los Spurs de Inglaterra, si lo comparamos con Rogel, este ultimo le saca varios cuerpos de ventaja en cualquier aspecto futbolístico, también vendieron a un volante exclusivo para la contención, Ascacibar ( también de selección sub-20) y no es joda cuando digo que Felipe al lado de él es muchísimo mejor, pero muchísimo por lejanía, a este pibe lo vendieron por 7.000.000 U$D al Stuttgart alemán (la temporada pasada estaba en la segunda división de Alemania, recién ascendido en esta). En resumen, si vendiéramos a Felipe (el totalidad de la ficha como manejan los medios) en ese dinero y a ese club, seria como la película "Ocean's Eleven", mi intuición me dice que si se llega a dar el traspaso, lo darían a préstamo apenas pisar España, y conociendo la polifunción de Carballo, apenas adaptado al ritmo europeo el valor del jugador se triplicaría en poco tiempo. Si le podría poner un precio a nuestro jugador, serian unos 10.5 u 11 millones de euros por el total de la ficha. No me gustaría por la actualidad deportiva que se vaya este crack, no me gustaría que lo regalen por 3 palos porque a la larga no soluciona ninguno de nuestros problemas, pero si lo vendieran espero que negocien por una futura venta como paso con Pereiro.

y lo dijo el Jueves 24 de Agosto a las 10:36 desde San Jose TODO BOLSO

Impresionante partido de Cabeza Rodriguez, que calidad que tiene en esos pies: pausa, control, pegada y a eso sumale que marco como un Colo e hizo un gol como un Chino. Tengo que decir que me equivoque cuando pensé que había que dosificar el plantel y no había que extenderle el vinculo a Porras, nunca tuve en cuenta lo bien que le hace al grupo, disculpas. Buena gesta la del lunes, casi sin avisar nos pusieron un clásico, con solo 2 días de preparación y supieron salir adelante. Este plantel tiene que ir por mas, la racha actual es de 12 y la histórica es de 16, si mantenemos el invicto 5 partidos mas no solo lograrían la mayor racha invicta de la historia, sino que pasaríamos a liderar la tabla histórica clásica (si es que se ganamos los 5), tengo la confianza a pleno de que lo pueden lograr, siempre tuve la idea de que estos jugadores están para algo grande en el club. Con todo por este uruguayo y otro bi-campeonato. Arriba Nacional!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 5:22 desde San Jose TODO BOLSO

Me encanta leer los comentarios todos los días, ver distintas realidades y opiniones sobre lo que rodea la pasión mas grande que tengo, que es Nacional. Los leo y me quedo con las opiniones que mas se asemejan a las mías, pero las que no concuerdan igual las respeto, ahora simplemente es verdad (cuasi) absoluta que lo que se le esta haciendo a Gastón es muy ruin, es injusto y una canallada. Por varios motivos, el primero es su gran nivel, y el segundo es la falta de jugadores uruguayos como el, Valverde tiene que estar en la selección, PORQUE TIENE NIVEL, al igual que Pereiro, Bentancur, Torreira, Lopez, etc. Pero el surgido en la mugre del 13 no tiene la culpa, el que tiene la culpa es Tabarez, que tiene miedo al fracaso, por eso sigue confiando en los jugadores que alguna vez le rindieron en sus éxitos, pero la realidad es ya no se necesitan los Palito Pereira, los Mono Pereira, los Joya Hernandez, los Stuani.. Hay que poner en el plantel de la selección a lo mejor que tengamos hoy, y estos pibes que nombre son por asomo mejores que muchos citados, y para aquellos que dicen que Gastón no tiene cualidades defensivas, yo les digo que no me acuerdo de ver a Riquelme presionando la salida del rival, haciendo algún relevo a los volantes, sacando alguna pelota de un corner en contra, etc.. O también decir o excusarse en su fanatismo por Nacional, la no citación para la selección, no tiene ni el mas mínimo sentido.. Al futbol no le importa tu genero musical favorito, el color de la piel, tu religión, o la forma en que te vestís, al futbol lo que le importa es lo que hagas adentro de la cancha. Ahora con el tema Alonso mi opinión sigue siendo la misma, nos dejo re tirados, nos hizo falta en su momento, pero hoy no es la solución de ningún problema, siendo exagerados le queda un año de carrera, y no me comparen con lo que hizo un pibe de 17 años el cual no lo dejan tomar sus propias decisiones, estamos hablando de un tipo ultra maduro, que nos abandono cuando mas lo precisábamos, para que te respeten creo que hay que tener códigos y a el le importo un huevo Nacional y todos los desafíos que se nos venían, todo por el ego. Prefiero ver errar goles a un pibe de la cantera que tener de vuelta a Alonso en el plantel. Socio #87077

y lo dijo el Domingo 13 de Agosto a las 4:07 desde San Jose TODO BOLSO

Yo lo que le venia criticando a la CD era el tema de negociaciones, hoy los tengo que felicitar y los aplaudo porque trabajaron excelentemente bien, callados y sin vender humo, le sacamos los dos mejores jugadores que tenían los rivales mas cercanos (Desertor). Ahora me perece que si Lasarte cambia a linea de 3 es dar un paso hacia atras, cambiar el esquema a cada rato, tres veces en un año no es nada productivo cuando con el esquema actual ya el equipo se viene encontrando y se siente a gusto. Zunino vino a ocupar el puesto que faltaba reforzar el lateral derecho, Fuccile necesita competencia y hoy tienen una muy sana. A Bueno lo veo mas de puntero izquierdo, en la linea de tres arriba, hoy lo veo mejor a Bueno que a Kevin, vamos a ver quien se queda con el puesto.

y lo dijo el Lunes 7 de Agosto a las 17:54 desde San Jose TODO BOLSO

Muy lindo partido, se jugo con lo que necesitábamos, con INTENSIDAD, cosa que con los bosteros no paso. Espino erra muchos pases que son en los papeles fáciles, es decir de a dos metros, no podemos depender de Espino en una contra porque el 100%, y si exagero pido perdón, pero erra todos los pases cuando salimos de contra, y me podrán dar todas las explicaciones que quieran, pero ya lleva 3 años jugando en el primero y tendría que pulir mucho mas el pase y el centro precisamos eso en el, tiene que entrenar mas porque si sigue así soy capaz de perdonar a Olivera. No me gusto nada Rafa, impreciso con la pelota, la regalo un par de veces, y pierde la noción de la pelota en el segundo gol por seguir al delantero, cosa inentendible cuando la pelota esta en el aire y claramente tenes ventaja en la altura. Muy bajos estos dos, después el resto demostrando como siempre, esta clarisimo que Seba Rodriguez le esta poniendo ganas para estar entre los 11, al igual que Tata, y eso me deja tranquilo porque me dan a entender que tienen hambre de ganar. Sigo insistiendo, para mi la duda esta en entre estos dos, y ya dije me quedo con el Tata para el partido en Brasil, los que no me dejan dudas son el Mama y Felipe. Ayer vi los highlight del ultimo partido de Botafogo, yo no se si en el tridente de arriba entra Hugo y sale Papelito, con el turbo Aguirre por izquierda y Taba por derecha, porque claramente su talón de Aquiles son las bandas, pero no se. Impresionante Barcia, pareciera que nunca estuvo sin jugar, me pone muy contento que vuelva es un arma importante que podemos usar, muy bien Hugo y Rogel cada día mas.

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 2:06 desde San Jose TODO BOLSO

La falsa primicia del supuesto paraje en las obras del GPC, es un descaro total y una falta de respeto a nuestra institución. Lo de la prensa es gravisimo por el hecho de que estamos en plena campaña de ventas de palco y esos falsos datos genera incertidumbre para potenciales compradores, yo nunca había visto lo que hoy nos esta pasando, orquestaron toda una operación mediática para desestabilizar a Nacional, Munúa lo advirtió en su momento. Para colmo lo hacen en momentos claves y saben donde inyectar el veneno, son especialistas, el momento nuestro es el momento clave de la temporada, estamos a pocos días de jugarnos la clasificación para estar por segundo año consecutivo entre los 8 mejores de América, ni mas ni menos. Nadie se da cuenta de lo difícil que es lograr eso hoy en día? No solo para cualquier cuadro grande, mediano o chico, sino para cualquier cuadro uruguayo que la mayoría de los que participan en la Copa Libertadores no puede pasar la fase de grupos. Lo hacen en el momento crucial de la temporada para nosotros, hay que demostrar lo contrario el 10 de agosto. Con respecto a ese tema, la duda hoy es quien seria el tercer volante, primero hay que ver que virtudes y falencias tienen los que disputan ese puesto Cabecita Rodriguez y Tata Gonzales, arrancando por el primero tiene mejor pase, control de pelota, tiene pausa y puede manejar la pelota parada, pero no se destaca por la velocidad ni por la marca, Tata lo que le puede dar a Nacional es presión, marca y mas vértigo, pero no tiene la calidad en el pase preciso que tiene Rodriguez. Yo me quedaría con el Tata porque: Fue el titular en Bs. As. contra Lanus, y también fue titular en el mejor partido de Nacional en Copa, de locales contra Chapeco y también fue titular en el partido de local contra Botafogo, jugando bien todos esos partidos, no es Kroos (ojalá lo fuera) pero en los partidos que jugó, rindió. Además de sumar una jerarquía superior a la que generaría Sebastián. Yo arrancaría en Rio con Conde; Fucile, Rogel, Polenta, Espino; Arismendi (de 5 tapón), Carballo por derecha, Tata por izquierda; Viudez, Aguirre, Fernández. Y en el segundo tiempo cambio seguro Barcia por Papelito. Socio #87077

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 21:32 desde San Jose TODO BOLSO

Sinceramente casi que ni vi el partido, la señal se cortaba cada dos pases. Me alegro un montón por Barcia y que ya podamos contar con el, la lesión llego en su mejor momento pero es joven y ahora tiene la oportunidad de volver a ese momento y de superarlo porque no tiene techo, otro que no tiene techo es Rogel brinda una seguridad enorme y ya esta claro que el titular ahora es el, la ficha por arriba de los 10 millones (de apuro y a ojo). Lo mejor para Rafa en "el Fortín" si es que sale. Luego me pareció ver un poco flojo a los titulares, flojo en intensidad hablo, quizá lo note así por la constante perdida de señal de la t, pero me dio esa impresión, precisamos urgente un lateral derecho de oficio, no uno inventado y sacado de la galera, no es culpa del DT obvio el trabaja con lo que tiene, pero quedo clarisimo en el gol que Cabaco no es lateral en la forma de cerrarse en el retroceso le dio todo el tiempo del mundo para pensar en que rincón quedaba mejor la pelota a un tipo que tiene un FGM-148 Javelin en la pierna derecha. Por ultimo, no tengo una opinión formada acerca de los penales, a veces me parecen una lotería y otras veces me parece que depende de la maña, obviamente como en todo: la practica hace al maestro, pero también no es lo mismo patear un penal en un entrenamiento, que en un estadio con mas de 40 mil personas mirando y gritando, sumándole toda la presión del momento, pero bueno el sentido común me dice que lo mejor seria entrenarlo, porque ir a penales se contempla como una posibilidad.

y lo dijo el Domingo 30 de Julio a las 1:19 desde San Jose TODO BOLSO

Está complicada la cosa che, la prensa se olvido quien es el campeón uruguayo (actual), quien esta primero en la anual, quien gano el ultimo torneo oficial de AUF, o quien es el único representante de nuestro país en competencias internacionales, se olvidan de todo eso y exprimen al máximo la noticia del déficit de nuestro club que no es cosa nueva, según un dirigente viene DESDE HACE 10 AÑOS ATRAS que prensa tenemos che, la misma que cuando la 6allina perdió de atrás contra un cuadro que finales no nos gana y todavía con dos jugadores mas lo tildaban de "hazaña" lo de desertor y no de fracaso gallinezco, pero bueno cuando nos comimos un baile con Boston River el palo fuerte y la dura critica le caía a Nacional, por eso no compro ese humo nunca mas me avive. Ahora el que se tiene que avivar es Nacional. Esta CD hizo lo que antes no se hacia, traía jugadores de nivel, mantenía ese plantel y se hacia fuerte en lo internacional, lo único que yo le reclamo a esta CD es los malos negocios a la hora de vender, porque después me doy cuenta que con las malas actuaciones arbitrales ya no hay nada que hacer cuando te roban de local, a nadie de CONMEBOL ni de AUF, ni de FIFA les va a importar que los brasileros jueguen al bolley adentro del área así que en ese sentido no les reclamo nada porque mucho no pueden hacer y lo que puedan hacer no sirve de nada, pero el tema de vender jugadores eso si esta complicado y vienen haciendo mal las cosas, si entre Carballo, Rogel, Viña, Polenta, Ramirez, Cabaco, Silveira, Espino, no hacemos mas de 15 millones estamos en el horno, y no me sorprendería que le vendan a Carballo a un cuadro grande de Brasil o Argentina o de donde sea por la televisación de un partido y dos chicles (ironía), eso no puede pasar nunca jamas, hay que avivarse y que no nos vuelva a pasar lo de Amaral, que todavía no nos pueden pagar espero que recapaciten de aca salio Suarez señores. Y eso de echarle la culpa al que estuvo antes no sirve de nada, si vos te postulas sabiendo los desafíos de la institución y luego de ganar las elecciones esos desafíos no lo podes superar es porque fuiste insuficiente y no estas siendo honesto, vos si perdes un examen no le echas la culpa al profesor que tuviste, la culpa es tuya porque fuiste insuficiente al rendir, hay que ser honestos (EN ESE TEMA) esta directiva era consciente de los desafíos del club. Pero es solo eso lo que les critico como hincha y se que buscan lo mejor para Nacional porque festejan los goles como yo y lo demás lo han hecho muy bien. Tienen tiempo, medios y espacio para trabajar y yo estoy 100% con la CD que esta hoy, y tengo esperanza en lo que prometen porque se que lo pueden lograr, están a tiempo y yo les doy para adelante TENGO FE, vamo arriba!

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 16:54 desde San Jose TODO BOLSO

Viendo como están las cosas, para este periodo de pases no traería a nadie, ya tenemos un plantel que juega de igual a igual con cualquiera de la región adhiriendo un cuerpo técnico de gran nivel. Hay que ponerse a punto para lo que viene, el partido en Rio y el clausura sumado a la anual, hay que ganar porque podemos. En diciembre vemos a quien podemos sumar porque varios se van a ir (Agurre) y algunos capaz también se van (Polenta). Cambiando de tema, viendo los comentarios de abajo, hay muchos comprando lo que vende la prensa del sistema, y si algunos ya saben que son pro-manggiamerde, y si ya saben que abajo del saco y la camisa tienen puesta la rayada come mierda, para que los escuchan? Son mugre y nada mas. Siempre van a tirar para atrás, siempre van a tirar veneno, siempre van a ser igual. No hay que dar bola, que digan lo que quieran, que sigan gastando mucho oro sucio en jugadores que al final le dan vuelta un partido de local teniendo dos jugadores mas y no se molesten en preguntar de donde vienen todos esos millones porque nadie de ley va a mover un dedo por aclarar las cosas, de seguro pagan buenas coimas, que sigan inventando títulos de mentira, que sigan levantando estadios en donde no pueden levantar copas, si al final siempre vamos a estar arriba de ellos, porque no somos mentirosos, hoy están lejos de ser un rival, están mas muertos, hace tres años no nos ganan, están desesperados porque no le ganan a nadie y no saben que mas hacer, no son nada al lado nuestro hoy en día. Hay que apuntar los cañones al partido en Rio y dejar de comprar el humo que nos venden, lo mas importante hoy para nosotros es el partido del 10 de agosto contra el fogao, estamos a un gol y muchos ya nos dieron por eliminados, hay que demostrarles que estamos mas vivos que nunca. ARRIBA NACIONAL!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 12:34 desde San Jose TODO BOLSO

DECANO.COM, para mi la obra mas importante es la del GPC, necesitamos tener un estadio con mas capacidad, con mejores accesos, y me di cuenta de esto el año pasado cuando jugamos la ida con Boca Jr. La capacidad se quedo muy corta para ese partido, en donde se pudo haber tenido mejores ingresos, porque con toda la gente que quería ir llenábamos dos canchas. Para mi es la amplitud del estadio es lo mas importante pero no hay que dejar de lado tampoco el complejo de Los Céspedes porque la formación y capacitación de jugadores tanto juveniles como del plantel principal es también importante.

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 12:57 desde San Jose TODO BOLSO

Viendo la noticia del pibe Olivera, me da mucha lastima que las familias sigan creyendo en estas sanguijuelas, se dejan ganar por el dinero y dejan de lado la carrera del futbolista. El caso Amaral es parecido, te da a pensar que el jugador no es inteligente, pero la realidad es que le falta la pasión para afrontar retos, eligen el camino fácil y se confían porque son buenos en la técnica y habilidad, pero eso no siempre alcanza hay que poner "voluntad" y "pasión" porque al final del día el fútbol no es un negocio, es un deporte muy pasional, por algo todos los chanchos que siempre quieren unos millones de mas porque los millones que ya tienen no les alcanza para llenar el vacío que tienen, están cayendo. Me alegro por Carballo, por Rogel, y por todos aquellos juveniles que eligieron el camino correcto, quizá el mas largo o el mas difícil, pero el que es CORRECTO.

y lo dijo el Domingo 23 de Julio a las 7:45 desde San Jose TODO BOLSO

No entiendo porque todos piden un 10 o un volante para los 90 minutos, menos entiendo porque piden a Pisculicci, esos jugadores son los que te chupan la vida poco a poco y si al club le va bien o mal le importa un huevo. Para contratar yo soy pro de la doctrina "sentido de pertenencia" que sepa lo que es el club, y que sepa lo que es jugar en el, piden un volante y tenemos a los mejores del medio local y ademas tenemos a un pibe (Carballo) que la rompe toda y que hoy es el titular, no hay necesidad en la mitad de la cancha, vi a un foreer poner que dependíamos de tal o cual jugador, y yo me pregunto entonces para que carajo están esos jugadores sino para hacer ganar al equipo, con esa hipótesis, el R. Madrid depende de Cristiano para ganar, o mismo el Barsa con Messi, y para que están esos jugadores? Para hacerle ganar al equipo y aparecer cuando nadie aparece por eso son "distintos" (Viudez, Aguirre, Polenta) y por suerte los tenemos, a cuidarlos. Lo que si necesita Nacional es un lateral derecho, y a mi Zunino no me gusta nada, para mi es jugador de cuadro chico, no trasciende. Es el puesto donde carecen recursos humanos y encontrar uno bueno es sacarse la lotería, los mejores son los brasileros, pero los colombianos están en auge futbolistico, va no se se me vienen a la cabeza esos países para buscar, por no apuntar todas las fichas a Martín Cáceres un jugador carísimo pero Clase A, y no se que hay en la tercera muchos hablan de Muller, que lastima que no es delantero sería muy interesante jaja. Pero no tengo una respuesta clara sobre el tema espero que la Gerencia Deportiva le vuelva a acertar como lo viene haciendo. Y un "9", prefiero traer a Gonzalo Bueno, porque para mi el 9 de Nacional es Aguirre y con Bueno por izquierda y el mejor jugador del fútbol uruguayo por derecha (Taba) Aguirre ya esta bien acompañado, es mi opinión, creo que hay que apostar por Gonzalo y quizás Cáceres, y aprontarse para la revancha que le tengo una fe ciega a estos leones.

y lo dijo el Miércoles 19 de Julio a las 4:12 desde San Jose TODO BOLSO

Que lindo festejar el día del padre con un titulo mas para la vitrina, SOMOS EL PAPA DEL FÚTBOL URUGUAYO. SLVALDIFARI yo dije que los números a Lasarte lo defendían por si solos, capaz a algunos no le guste una cosa u otra, pero que acá le ha ido bien no hay duda. Como jugador, Libertadores y Intercontinental de 1988, como DT, debuta como tal ganando el Uruguayo del 2005, 41 pts de 17 juegos. Bi campeonato en 2006 con 69 pts. de 33 partidos jugados, vuelve después de 10 años, para salir campeón otra vez del torneo "especial" hace 34 pts. en 15 partidos. Salimos segundos en el apertura 2017 con 35 pts en 15 partidos. Y en el intermedio lo gana con 19 pts. en 7 juegos invictos. Sin contar lo internacional, ni lo no oficial suma, en 87 partidos como DT del Bolso: 61 partidos ganados, 19 empates y 7 derrotas, un 77% de efectividad (EN LO OFICIAL LOCAL).

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 0:55 desde San Jose TODO BOLSO

Una lastima lo del Colo, de esos jugadores que te dejan tranquilo en un clásico porque sabes que deja todo por la camiseta, y en los partidos importantes siempre apareció, yo en mi cuadro lo pongo siempre, juegue mal o bien, porque el corazón enorme siempre lo tiene. Mas me duele porque la situación en Rosario esta complicada, tanto Newell's como Central están atrasados en los sueldos hace varios meses y por eso integran la lista de clubes inhibidos, igualmente le deseo lo mejor y las puertas siempre abiertas a esta GRAN PERSONA!

y lo dijo el Jueves 13 de Julio a las 1:56 desde San Jose TODO BOLSO

Señores, veo que algunos estan desquiciados con Scelza y sus pelotudeces gallinezcas, yo lo que hago cuando juega el mas grande es sencillo, mute a la tv y pasiontricolor 1010AM, espero les sirva de algo.

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 20:43 desde San Jose TODO BOLSO

Es una locura apostar a un proyecto con el dt actual? Yo se que recibe muchas criticas, acá en Uruguay somos 3 millones de técnicos, pero los números a Lasarte lo defienden solo y en estos últimos 5 o 6 partidos Nacional esta jugando como debe y puede, es decir que llena el ojo, yo apostaría por un proyecto con él en el club. Otro tema que me tiene preocupado son las altas y bajas, yo no lo pensaría mas y si fuera el Puma llamaría al zorrito clava gallinas que hoy esta con descensor, creo que en este sistema 4-3-3 seria muy bueno tenerlo por la izquierda y a Ramirez darle las gracias y buscarle una salida, ademas es bolso. Otro jugador que me preocupa es Romero, hay que entender al jugador si se quiere ir pero yo lo tendría siempre en mi cuadro, si yo se que tenemos superpoblación de mediocampistas pero si tengo que elegir y sacar alguno serian Porras o el Tata, el primero ayer jugo muy bien y teniendo falta de ritmo cumplió cuando se lo llamo pero Arismendi para mi es mejor, y el segundo siempre me gusto como jugador pero yo creo que ya no es el momento de pensar en la selección y se concentre mas en Nacional, que haga una buena preparación física porque tiene muchas inasistencias, ojala se quede, pero que juegue y este mas a la orden. Nos vendría muy bien que Viudez se quede por lo menos hasta finales de 2018, pero si sigue en este nivel seguro que se va a fin de este año. Y ya es hora de pensar en un delantero que haga goles y que sea el mejor porque ya sabemos que Aguirre en diciembre arranca a hacer las maletas y a renovar el pasaporte. Yo ya lo dije me gusta mucho Cauteruccio, a madurado un montón desde que dejo el club, y ese jugador ya no apunta a Europa, lo único que nos aleja es el sueldo. Ayer se volvió a demostrar que nuestro "talón de Aquiles" son los laterales, y mas por el lado de Espino, lo único que hace bien es la salida, después en defensa ayer lo salvo toda la tarde Rogel, y no es muy bueno finalizando jugadas, quiero decir que tira mal los centros (la mayoría), las opciones no son muchas, Cáceres? algún extranjero? Nada concreto, poner a Polenta seria tremendo riesgo porque no tiene la resistencia de hacer el ida y vuelta, pero cuando va al ataque es muy peligroso. No se este periodo de pases me tiene muy preocupado por la incertidumbre, estamos a un mes del partido mas importante del año hasta ahora y no sabemos quienes van a estar o quienes van a venir.

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 16:46 desde San Jose TODO BOLSO

LOBOLZON a las 18:24, "El penal para mi no fue", espero que lo digas en tono de broma o para ironizar porque si lo decís convencido de que no fue penal es un problema grave. Lo de la gallina es muy, muy, muy bizarro. El epíteto de "el Cagón del Siglo" le cae a la perfección.

y lo dijo el Sabado 8 de Julio a las 20:29 desde San Jose

JAL9000, ese es el optimismo que se necesita para revertir esta situación. Hay que reconocer que ayer los brazucas tuvieron un dios aparte y 3 jueces de su parte, solo por eso ganaron, no lo hicieron porque jugaron mejor o porque intentaron mas, cualquiera que sepa de fútbol reconoce que si se cobraba ese penal y lo hacíamos, era un partido de 2 o 3 goles a 0, pero algunos eso no lo reconocen, lo único que les sirve es criticar y subirse al tren para dar palo porque es su proteína, su alimento. Yo reconozco el esfuerzo que se hizo ayer, que se viene haciendo desde hace años con las carencias que tenemos, contra las potencias que gastan millonadas y el periodismo compatriota que nos desprestigia en toda ocasión, y ayer me quedo claro de que así y con todo en contra se puede. Me siento representado con los que jugaron ayer porque dejaron todo y no les reprocho nada salimos a ganar pero no tuvimos suerte. Pero me quedo tranquilo porque en el fútbol siempre tenes revancha.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 15:50 desde San Jose todo Bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta