* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis, venite a jugar al bolso una temporada REY... Acá te tratamos bien loco, dejá a los ingleses quietos... Venite seis meses y nos divertimos todos...

y lo dijo el Jueves 26 de Junio a las 14:20 desde aguada, montevideo

No es momento de buscar culpables, pero... En el fútbol los números solo son importantes a final de la temporada. Creo que el criterio a seguir es claro, si el Vasco sale campeón se le renovará el contrato, de lo contrario tendrá que irse. Lo que si podemos analizar, es que nacional no le ganó a ningún cuadro que lo atacara con "cierta contundencia". Con todos los cuadros que nos mostraron un reto futbolistico un poquito serio, perdimos, (a no ser con river que para mi gusto es un cuadro con una sola idea). Creo que eso debe ser tenido en cuenta a la hora de designar técnico para el clausura. Ayer hicimos un partido flojísimo pero no hubo en el entre tiempo ninguna idea clara y contundente para revertir el resultado, tres cambios no solucionan nada, lo de venegas lo entiendo pero lo del nacho y porta no! No se, estoy con una sensación super extraña... La verdad es que extraño a Pelusso, si se acuerdan era un tipo que planificaba cada partido, es decir, si bien había un equipo estable los planteos eran distintos. El planteo del vasco es muy evidente y es ùnico, se noto que las gallinas venían preparando este partido hacía tiempo, no me explico que se pensó arruabarrena! En otras palabras, vos no podés jugar todos los partidos con el mismo planteo táctico, es cuestión de ver los videos de nacional y sacas la ficha de toque de como juega y como se tiene que hacer para marcarlo. Vamo arriba es un cuadro grande, para mi es el mejor plantel del medio por lejos, falta un buen conductor que asuma responsabilidades pero dentro del partido, no después. Yo le aposté mucho al Vasco, me parece que tiene mucho para dar, reconoció errores durante el campeonato, tiene buena relación con el plantel. Ahí falta alguien que le diga, loco vamo a ver en que le estás errando, no podés jugarle de la misma forma a juventud de la piedras y a danubio y a liverpool y al la iasa y a penadoy. El barca puede porque hace 15 años que juegan los mismos tipos pero acá no existe ese tiempo porque no hay guita para bancar un proceso tan largo... Entonces? hay que ser inteligentes y ir partido a partido... Pero partido a partido de verdad, no que sea un sloggan, ver los videos, ver que jugador puede hacer más daño a la defensa rival, si son lentos por las puntas o si fallan por arriba, ver cuales son las caracteristicas de los delanteros rivales, para que lado enganchan, etc. Quizas esto lo haga el Vasco, Yo no lo veo reflejado en la cancha y me parece que es el error que se está cometiendo. Igualmente seguimos ahí y seguimos teniendo el mejor plantel, el mejor estadio, las mejores formativas y sobre todo la mejor hinchada... Vamo arriba nosotros que nada está perdido y esto todavía no termina, VAMO ARRIBA EL BOLSO, VAMOS ARRIBA SU GENTE, LA PRIMER Y ÚNICA HINCHADA... NACIONAL NOMÁ

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 16:07 desde montevideo

El sábado fui pal parque y tras la derrota me llega un mensaje de un amigo hincha de Liverpúl para babosearme. Le contesté... Que verguenza, Mirá recién perdió river con polémico arbitraje. Te apuesto un casillero de cervezas a que mañana pierde danubio, gana la Gallina y los jueces no pasan desapersibidos... cling caja... Casillero de birra... Me pregunto quién pone el asado... No el del campeonato apertura que nos están asando los jueces y los periodistas para que penadoy maquille la tabla... Al fin de cuentas ya ni me interesa el Uruguayo, pa mi ya perdió gracias, solo pido que nos armemos pa ganar una libertadores. ¿VAMO LOS BOLSO CARAJO!

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 23:14 desde MONTEVIDEO

Compañeros. Soy un gran lector del talud y recién hoy me animo a intervenir. Quiero comentarles a algunos forers una frase que mi abuelo decía pertenecía al gran capitán ticolor y celeste José Nasazzi. En una ocasión le preguntaron a que se debía el exito de Uruguay a lo que contestó: "Los primeros 15 minutos los cagamos a patadas y después jugamos al fútbol" je. Siempre me imagino que en la década del 20 y el 30 Uruguay era lo que españa es ahora (solo que más ganador) y Nacional lo que hoy es el barcelona (futbolístico ya que nadie iguala al gigante tricolor ni en historia ni en hinchada). otro ejemplo: "Ellos nos ganaron por ser más guapos y más vivos. No por ser mejores jugadores", Pancho Varallo, jugador argentino, tras perder la final de 1930 ante Uruguay. Está claro que es a lo que tiene que jugar Uruguay y Nacional (siempre sinónimos ya que aunque Tabarez sea manya la mayoría de los jugadores actuales pasaron por Nacional o son hinchas como el palito o el papelito) Recordar la historia nos sirve para seguir adelante no para morir en ella... Pero siempre lo tenemos que tener en cuenta... Vamos con toda el sábado a copar jardines...

y lo dijo el Jueves 12 de Setiembre a las 20:49 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta