* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Opino igual que Zapirain. Ojalá sean falsas alarmas. Me preocupa y MUCHO que hayan puesto a Zunino de lateral....

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 21:46 desde montevideo

DDB: Nacional tiene arreglados esos amistosos por el contrato paralelo de televisión de Tenfield (ídem la galli, y por un monto mucho menor Danubio y defensor)./// La cláusula de K.Ramírez era por 2 millones, no 2.5 millones. /// Saludos y Feliz año

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 16:23 desde Montevideo

Hola, pasaba por acá para recordarles que el muerto de Júnior Arias, además de ser un gordito chocador y mediocre, en el rato que jugó en la gallina se pasó haciendo declaraciones tribuneras e incluso se metió innecesariamente con Nacional un par de veces. Yo no olvido.

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 14:37 desde Montevideo

ALVAROTOWING: tal cual, lo que comentas está muy mal. Pero es una situación del decreto presidencial, por temas de seguridad se deben comprar las entradas con el numero de cedula. Lo que no entiendo es por qué no pudo como socio y si como no-socio, porque para entradas como "no socio" también te piden la cedula. Saludos

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 20:34 desde montevideo

#NacionaldeBlancoAzulyRojo, esos son los 3 colores de Nacional según los estatutos del club y no hay ninguno mas ademas de esos 3, me importa un carajo que las gallinas jueguen disfrazadas de abejitas, allá ellas.

y lo dijo el Lunes 3 de Julio a las 15:29 desde montevideo

Alguna vez podía estar de acuerdo con Artime.... totalmente de acuerdo, y no soy ningun veterano, pero quiero ver a Nacional usando sus verdaderos colores, no jugando todo de blanco!! Basta de eso, tenemos que afianzar nuestra identidad

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 23:26 desde montevideo

Nunca lo vieron jugar a Diego Coelho. Pero tiene que jugar, porque sí.

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 14:55 desde montevideo

Estoy de acuerdo de que "no se está trabajando bien en fútbol femenino" pero sólo aclarar que no es una disciplina tan nueva, Nacional tiene equipo de fútbol femenino compitiendo oficialmente en la AUF desde hace 20 años. Como dato, fuimos campeones 4 veces, nuestro clásico rival nunca.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 14:11 desde montevideo

Artime, había escrito algo largo para responderte, pero al final decidí borrarlo. No es este el lugar, este es el foro de Nacional. Prefiero callar y otorgar, y no aburrir a los compañeros Nsná por mas que me parece un tema muy interesante. Saludos

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 23:37 desde montevideo

Si el feminismo es una línea elitista impulsada por Soros y Rockefeller, ¿por qué no pensar lo mismo para el anarquismo?

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 16:20 desde Montevideo

Me equivoqué, Malvino no estaba lesionado :P

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 20:43 desde montevideo

Chitgrinsky es un ex jugador de Colón que al retirarse arrancó para la DT y le dieron el fútbol femenino. Se fue de ahí no sé por qué, a Colón lo dirigieron otros DTs y otras DTs con éxito (actuales tetracampeones). Años anteriores el FF de Nacional era dirigido por ex jugadores del club cono Dardo Pérez y OJ Morales pero eso cambió este año. Ahora lamentablemente salta todo esto.

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 19:03 desde Montevideo

Mas allá de que es cierto que no entra en los planes, Malvino está lesionado.

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 16:02 desde montevideo

No entiendo a los hinchas que se empeñan en querer convertir a Nacional en otro Danubio o Defensor. ¿Saben cuantos campeonatos uruguayos ganó Defensor Sporting en los últimos 25 años? Uno. 1 solo en 25 años. No me quiero ni imaginar a Nacional en una situación así.

y lo dijo el Jueves 19 de Enero a las 21:53 desde montevideo

Yo creo que no hay obligación de traer un 9. Si se puede, y se dan todas las condiciones, bienvenido; pero si no se da, hay juveniles buscando su chance. Los nombres que suenan no convencen. Alfaro es un ex jugador que la gente que está en el ambiente sabe que está roto (ademas de que nunca fue un gran jugador). El Torito Fernandez es muy bueno, siempre me gustó, pero la verdad nunca fue el mismo después de la lesión (extrañamente ahora es famoso, porque la prensa se guía según la Tabla de Goleadores, pero tenía un nivel mucho mejor 2/3 años atras). Si lo traés es una inversión sin retorno, porque no lo podés vender al exterior (va a fallar en las revisiones médicas). Un caballito de batalla de 1N era no traer jugadores en esas condiciones, asi que no la veo. El Tanque Silva ni loco, tiró el penal clave contra p**** afuera del estadio (Además de que ya jugó en Nacional y anotó cero goles). Así que está bravo el tema del 9 por ahora.......... Por el otro lado lo de Ronaldinho... no hay que amarguearla, el solo hecho de que Dinho pise UNA vez el GPC va a equivaler a ganar varios campeonatos uruguayos, sería una experiencia que quedaría en el recuerdo y en la historia, no estamos hablando simplemente de un gran jugador (o un gran ex jugador), sino de una de las leyendas de la historia del fútbol mundial, no es poca cosa. NSNÁ NSNÁ

y lo dijo el Miércoles 11 de Enero a las 17:03 desde Bello Horizonte

JAJAJAJA Es increible que ya en 2017, con las cartas a la vista, luego de ver lo que fue el campeonato uruguayo del 2016 siga existiendo gente diciendo que repita que Urruti, Boselli, Bressan, Perg o Gastón Rodriguez etc etc son buenos jugadores jajaja ¿miran los partidos o directamente repiten lo que la prensa les dice? Y no los digo por los partidos de CAP que yo no los miro, si no porque en sus respectivos cuadros chicos ya se veía que no daban la talla. El periodo de pases del invierno 2016 fue muy bueno de Nacional: Otalvaro, Ligüera, Silveira, Arismendi... todos rindieron. La unica contratación que no le tenia fe era Lozano (y Silveira, en esta Lembo me volvió a ganar, igual que con KR7). Igual (aunque no sea futbolista de mi agrado) creo que este semestre le va a ir mejor, creo que LOZANO quiere revancha y va a dar mucho mas. Este periodo de pase VERANO 2017 viene siendo muy bueno hasta ahora. Principalmente porque tenemos un plantel muy bueno y muy completo y no se fue nadie. Bueno, se fue Victorino, que en mi opinión fue el jugador mas flojo de Nacional el campeonato pasado, bastante responsable de la desconexión defensa-mediocampo con su nula movilidad. Por lo tanto no es una baja que me preocupe, al contrario, puede resultar beneficiosa. Los otros se están reforzando de manera ridícula con jugadores muy mediocres como Dawson, Cavallini, el gordo Mier o el cachila Arias. Eso da mucha tranquilidad. Si viniera Dinho sería increible... igual si no se da, fue una movida muy buena para descongestionar la presión de un periodo de pases en el cual casi no vamos a traer a nadie. Y eso está muy bien. La continuidad que tiene este plantel de Nacional es un punto de ventaja sobre todos nuestros rivales, que en este fútbol son tan inestables. POR UN FELIZ AÑO NSNÁ 2017 PARA TODOS

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 17:37 desde Bello Horizonte

Andy 26 era más de pedir jugadores tipo Luiggi Rodríguez. En este verano estaría reclamando que vayan por KEVIN GRISSI ...a no dormirse!! Zzzzzzz

y lo dijo el Domingo 8 de Enero a las 22:07 desde Montevideo

Está muy bueno el nivel del talud en estos días, cuando se discuten temas trascendentes para el club en lo institucional y deportivo. Igual en mi opinión hay como un manijazo "pro juveniles" en el cual no estoy de acuerdo. Primero, "La Cantera Inagotable" es un slogan, no significa que todo juvenil de Nacional tenga realmente condiciones para jugar en el primero. Y segundo, el objetivo de Nacional es GANAR. Luego ganar, y después ganar. Nacional es grande mundialmente porque es TRICAMPEON MUNDIAL, no porque hayan surgido algunos buenos jugadores que alimenten a otros clubes. De esto ultimo nadie se entera, y a nadie le importa (¿de que club surgió Robben? Ni sabemos ni nos interesa). Si sos un juvenil y sos bueno de verdad como era Suarez, vas a jugar y vas a rendir. Y si no lo sos, mala suerte, tendrás que probar suerte en un club mas chico. Es muy simple. Lamentablemente en los ultimos tiempos (y esto ya se sabia desde el club) no hay jugadores de calidad para poner en el Primero y por eso no han tenido chances. Los que jugaron como Otormin, Benitez, Eroza, no lo hicieron para nada bien. Los que quedaron libres y se fueron a otros clubes (Martín Tejera, Isola, etc) no mostraron nada en otros lugares. Nacional no tiene obligación de poner juveniles si estos no tienen un rendimiento minimo aceptable. Somos un club "formador" por necesidad económica, pero no somos Danubio, tenemos la obligación de salir campeones. Y gracias a eso, cuando vendemos a uno ,lo vendemos 5 veces mas caro que Danubio. Cuando vuelvan a surgir jugadores de calidad, seguramente el club los va a usar. El sudamericano sub 20 va a ser un buen banco de pruebas para verlos.

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 15:21 desde montevideo

Buen partido de las chicas hoy, metieron de forma emocionante, al punto que la mayoría de las jugadoras terminaron acalambradas o con lesiones peores; da orgullo verlas defender la camiseta del glorioso. El resultado (1-3) era inevitable ante las campeonas brasileras, que están a años luz de distancia. Pero Nacional a mucha garra lo supo emparejar y empatar; pero después no se pudo aguantar. Muy bien Romina Soravilla, mucha prestancia. Ahora habrá que ganar los 2 que quedan.... Muy dificil pero en fin, esto es Nacional, todo puede pasar.

y lo dijo el Jueves 8 de Diciembre a las 2:26 desde montevideo

Ya está aclarado el tema del partido de los campeones de 1988 fue todo un manijazo de la prensa..... de todas formas cuando se hizo un homenaje -que además estuvo excelentemente organizado-, fuimos 1.000 personas nomás,

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 15:09 desde montevideo






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta