* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alex Castro es titular, les guste o no, hasta EL GUTI lo acaba de decir que con él sería titular. Nacional no tiene que perder el rumbo del plan de juego de Repetto, es lo que nos trajo hasta acá: jugadores rápidos por afuera con ida y vuelta, volantes centrales con buen juego, zagueros rápidos y con buen despliegue.

y lo dijo el Martes 30 de Agosto a las 20:37 desde montevideo

Acá le llaman "fútbol moderno" o "fútbol científico" a lo que jugaba Nacional en 1998 (hace 24 años!!): puntas veloces y transiciones rápidas. Ni idea cual será el fútbol arcaico que quieren que juegue Nacional, me imagino que lo que se jugaba en 1930. Traigan un DT que juegue 2-3-5, porque todo lo que vino después del Profe De León es demasiado innovador.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 17:08 desde montevideo

No sé por qué tengo la sensación que hoy desaparecieron varios taludistas. Es mas, en Twitter hay 2 o 3 que siempre están tirando m*** que de repente desaparecieron, no se sabe si sobrevivieron al partido con Boston River.

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 21:10 desde montevideo

¿qué Asamblea van a convocar? si las 3 asambleas con esta directiva terminaron con aplauso general de todos los presentes. Se están confundiendo muchachos, los 300, 400 socios que van a las asambleas hasta ahora están de acuerdo en la forma en que se ha manejado esta directiva al punto de aplaudirla siempre. El clima en las ultimas asambleas fue inverso a lo que se vivía en estos ultimos 10 años que era pura confrontación. No es una opinión, es información.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 21:50 desde Montevideo

Los que dicen que Domínguez no sabe dónde está parado y que no conoce el medio ... ¿Saben que es hermano de Federico, no? ¿Y que Federico se sumó al cuerpo técnico como ayudante, no? Y que Federico hace como 10 años que vive en Uruguay, que obviamente está informado y al tanto de todo lo que pasa en el fútbol uruguayo y en especial Nacional, ya que incluso hasta ha sido DT de Atenas de San Carlos ... Digo por las dudas

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 2:41 desde Montevideo

Yo leo los mensajes y me asombra.... parece toda gente que no estaba viendo el campeonato y solo miró ayer contra Boston, porque si no, no entiendo los comentarios. ¿Por qué Aguiar no juega? Porque cuando jugó de titular, el equipo fue superado en mitad de la cancha por los rivales por falta de intensidad. El doble 5 Oliva-Romero se consolidó porque es el que dio mejores resultados. ¿Por qué juega Barcia? A mi no me gusta, no es desequilibrante, pero se lo ganó en este campeonato, mejoró mucho lo que venía haciendo antes, y nadie se ha consolidado en ese puesto (Viudez está displicente, Seba F corre y mete pero se pierde). Le da mas dinamismo a una delantera que si no sería demasiado lenta (todos jugadores de +30). Es Barcia o Seba, tampoco es que cambiaba mucho. La alineación del Cacique tuvo mucha lógica y no leí a NADIE quejarse antes del partido de la misma (ahora todos sabían que había que parar un 2-4-1-2-1 con pivotes escorados). La mala suerte (y su cristalinidad) hizo que Rolín se fuera lesionado y perdieramos un cambio. Tenía 2 cambios para hacer y quizás ahí si se equivocó en la elección (yo hubiera puesto a Aguiar, porque insisto Viudez no está enchufado este semestre). Lo de Ocampo si, a menos que haya algo extrafutbolístico, es doloroso las pocas oportunidades que se le están dando. A no bajar los brazos, no son la gran cosa, podemos ganarles. Ah, y Canobbio es tan perro y tan cagón como lo era su padre. Saludos y vamos Nacional

y lo dijo el Lunes 15 de Octubre a las 13:06 desde Montevideo

Las transmisiones internacionales para Fox Sports las hace Canal 4. Tenfield y Fox son enemigos.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 11:05 desde montevideo

SOCIO PREOCUPADO, y vos podrías analizarlo sacando el gorila de adentro. De última todos también sabemos como terminó el país cuando se siguieron las políticas que te gustan a vos. Saludos. pd: este foro se supone que es de Nacional, es bastante molesto cuando se tiran mensajes fuera de tema, como el que yo acabo de hacer, pero es lo mismo que hizo el otro usuario con la diferencia de colocarlo supuestamente sutilmente y disfrazado.

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 14:53 desde montevideo

Amigos MATRACA y otros: para opinar hay que verlos. Lozano no tenia condiciones para el primero de Nacional. Es mas, la mayoría de los campeones de la Libertadores sub 20 no van a llegar, sólo 2 o 3 están en condiciones de una trayectoria destacable. Uno dijo como que era un gasto extra tenerlo de capitán sub 20. ¿Como gasto extra si justamente no tenía contrato? Tenemos mil cosas para criticar de esta gestión directriz que ha sido mala o muy mala, pero critiquemos las cosas lógicas, porque si criticamos todo. hasta lo que está bien, entonces perdemos credibilidad.

y lo dijo el Martes 19 de Junio a las 15:58 desde montevideo

Opino igual que Zapirain. Ojalá sean falsas alarmas. Me preocupa y MUCHO que hayan puesto a Zunino de lateral....

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 21:46 desde montevideo

DDB: Nacional tiene arreglados esos amistosos por el contrato paralelo de televisión de Tenfield (ídem la galli, y por un monto mucho menor Danubio y defensor)./// La cláusula de K.Ramírez era por 2 millones, no 2.5 millones. /// Saludos y Feliz año

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 16:23 desde Montevideo

Hola, pasaba por acá para recordarles que el muerto de Júnior Arias, además de ser un gordito chocador y mediocre, en el rato que jugó en la gallina se pasó haciendo declaraciones tribuneras e incluso se metió innecesariamente con Nacional un par de veces. Yo no olvido.

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 14:37 desde Montevideo

ALVAROTOWING: tal cual, lo que comentas está muy mal. Pero es una situación del decreto presidencial, por temas de seguridad se deben comprar las entradas con el numero de cedula. Lo que no entiendo es por qué no pudo como socio y si como no-socio, porque para entradas como "no socio" también te piden la cedula. Saludos

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 20:34 desde montevideo

#NacionaldeBlancoAzulyRojo, esos son los 3 colores de Nacional según los estatutos del club y no hay ninguno mas ademas de esos 3, me importa un carajo que las gallinas jueguen disfrazadas de abejitas, allá ellas.

y lo dijo el Lunes 3 de Julio a las 15:29 desde montevideo

Alguna vez podía estar de acuerdo con Artime.... totalmente de acuerdo, y no soy ningun veterano, pero quiero ver a Nacional usando sus verdaderos colores, no jugando todo de blanco!! Basta de eso, tenemos que afianzar nuestra identidad

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 23:26 desde montevideo

Nunca lo vieron jugar a Diego Coelho. Pero tiene que jugar, porque sí.

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 14:55 desde montevideo

Estoy de acuerdo de que "no se está trabajando bien en fútbol femenino" pero sólo aclarar que no es una disciplina tan nueva, Nacional tiene equipo de fútbol femenino compitiendo oficialmente en la AUF desde hace 20 años. Como dato, fuimos campeones 4 veces, nuestro clásico rival nunca.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 14:11 desde montevideo

Artime, había escrito algo largo para responderte, pero al final decidí borrarlo. No es este el lugar, este es el foro de Nacional. Prefiero callar y otorgar, y no aburrir a los compañeros Nsná por mas que me parece un tema muy interesante. Saludos

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 23:37 desde montevideo

Si el feminismo es una línea elitista impulsada por Soros y Rockefeller, ¿por qué no pensar lo mismo para el anarquismo?

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 16:20 desde Montevideo

Me equivoqué, Malvino no estaba lesionado :P

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 20:43 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta