* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gonboldecano dijo:

Lo que hay que hacer es ir a alentar a estos jugadores al cuerpo técnico. Tenemos que mejorar mucho pero el ayudar alentando no dando para atrás es fundamental.

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 19:44 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Que paso con neme y los jugadores ????

y lo dijo el Lunes 17 de Julio a las 10:24 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Es demasiado esto! Así queremos pelear la libertadores? Regalamos el 1er puesto con unos venezolanos que tenían a el lateral derecho lesionado 20 minutos. Es lamentable muchachos espero que sea el golpe de perder el apertura y nada mas. Así no tenemos mucha vida. Saludos re contra caliente con este dt y algunos jugadores que ya dieron todo

y lo dijo el Martes 16 de Mayo a las 21:37 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

No jugamos a nada en todo el partido y los jueces no nos mataron para nada. Mal los cambios y hay jugadores que no pueden jugar más en nacional. 2do partido seguido que defensor nos gana de vivo muy fuerte. Lo bueno que es un apertura pero para futuro tenemos que cambiar algo si queremos aspirar a algo. El partido que viene somos campeones saludos Buenas noches

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 18:50 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Lo que más me preocupa es el físico. Todos los partidos terminamos muertos y falta largo para terminar el campeonato. Tenes que empezar a jugar un poco mas porque a este ritmo no llegamos bien a definir el campeonato. Después la entrega y la personalidad no se discuten!!!. Nacional noma!

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 23:14 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Bueno a la gallina lo arbitra Hector Martinez viene la manito por las dudas que se le complique con juventud

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 19:05 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Siempre lo mismo con lasarte ojalá que me equivoque pero venimos en decadencia futbolistica hace rato. Solo nosotros dejamos agrandar a estos mugrientos. Falta mucho y esta el colo! !!

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 21:37 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

No se aburre lasarte de regalar los 1eros tiempos es una cosa increible. Todo bien lozano pero la pierde siempre no está para jugar más. Nunca un partido sobrado con lasarte así no se puede jugar más un partido tranquilo pido!!! Siempre remando. Vamo el bolso!

y lo dijo el Sabado 18 de Marzo a las 20:56 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Alguien vio el programa de buysan por direct tv que entrevistó a cavani a ver si dijo algo de nacional?

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 22:05 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

No se puede ligar tan mal 1 vez le pegaron al arco y nos clavan!!!. No podemos errar tantas jugadas de gol

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 21:19 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Cavallini es bolso igual que su mujer y la familia. La mujer es conocida mía y son todos bolsos pero esto es por plata!! No será ni el primer ni el ultimo hincha de nacional que este del otro lado y al revés también.

y lo dijo el Sabado 7 de Enero a las 23:57 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Hay que traer a saavedra ya! Lo escuche en la 890 el otro día y es bolso y quiere volver je je. Es un chiste igual más de uno lo va a pedir

y lo dijo el Sabado 3 de Diciembre a las 17:47 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Basta de escusas. 1 lo perdió lasarte, a mi me dijeron que con este técnico salíamos campeones uruguayos jugando así no la veo no se sabe para que práctican tanto. 2 los jugadores son igual de responsables la defensa hace rato que no para a nadie con nada te hacen daño. El medio igual no paran a nadie no marcan siempre estamos mal parados y arriba con poco se salía pero cuando no están enfocados no sale. La veo fea para lo que queda. Espero que tengan autocritica estos jugadores porque es de no creer lo poco que juegan y que no regalen más puntos y campeonatos

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 0:51 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Que golazo de caute ! La gatita contenta

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 21:39 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

No pidamos a nacho gonzalez gente por favor!!! Al menos ahora jaja

y lo dijo el Sabado 10 de Setiembre a las 17:37 desde Uruguay

Siempre lo mismo ya no es tema de tecnicos, jugadores, parcialidad, dirigentes, arbitros, rivales, tenemos serios problemas en ir a canchas chicas. Tenemos que jugar todos los partidos de visitante en canchas chicas hasta aprender a ganar en ellas. Basta de perder puntos!!!!! que aprendan a jugar gente no me lo fumo mas parece joda!!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 19:34 desde montevideo

Gonboldecano dijo:

Gente alguien sabe algo de Rafa Garcia?? Vuelve mañana a entrenar que onda??? Tiene que estar el rafa!!!

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 20:40 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Ahora es muy fácil caerle a los que erraron. Gracias muchachos porque me hicieron creer en esta copa. Solo agradecimiento para estos animales! Gracias por todo no faltó nada arriba nacional carajo!!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 0:00 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Bueno se complico todo. Hoy demostramos que no tenemos recambio. Y para estás alturas tenes que tenerlo. Difícil para nosotros. Aguante el bolso! !!

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 0:11 desde Uruguay

Gonboldecano dijo:

Ganamos 3 a 0 y somos un desastre y 6allina gana 2 a 1 de pedo y son la juventus??? Entiendo que el rival no era el mismo pero aflojen un poco! Nacional nacional! !!

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 20:07 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta