* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nacho dijo:

fiebre , fiebre da. no se como terminara esto, si sigue a este ritmo ni lo empatamos, pero que esten claras las cosas, cuando termine este torneo corto (lo podremos ganar perder )va a hacer un año entero que no se sabe a que jugamos ,FIEBRE HERMANO, FIEBRE DA.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 21:15 desde capurro

Nacho dijo:

No estoy de acuerdo con que " esto recien empieza" ojoo eh.que ls fase de grupo no son tantos partidos.deberia apuntar a ganar los 6 p que le qedan de local y ver si puede rascar algun puntito afuera. Yo de arizmendi no digo nada por que seria tomarle el pelo a la gente,como el q dijo q rafa no es titular, jojojo, ab buee, el que me preocupa es ramirez, deberia haber alguien que le explike que no es ningun consagrado, que aca hay q meter, pero me da cierto escalofrio verlo creido que es " burruchaga en el rojo" no mijo vos tenes que correr y correr mas y no estar hablando y hablando.saludos, yo por mi parte no espero la copa, seria muy ingenuo, de mi parte pero eso si. Hay equipos y en ciertos lugares en donde y a los cuales les tenes no solo qur ganar,deberias pasarlo por arribs

y lo dijo el Jueves 16 de Marzo a las 14:56 desde Capurro

nacho dijo:

mejor jugador de la cancha rafael garcia, muy bien aguirre, bien ramirez en el segundo tiempo, pero rafa, un mostro, el central titular que tanto buscaban ya esta!!

y lo dijo el Domingo 12 de Febrero a las 22:23 desde capurro

Nacho dijo:

Cero preocupacion x el fem.habra q investigar interna y si es asi hechar al dt( pero que no qede ahi .hicieron denuncia asi que..a la justicia) y si no es verdad. Bancar al dt y que se vallan las chicas nomas. Eso si. Daños y perjuicios contra el club.que pague el o las culpables.no estaba ojota en el femenino? Q paso con ojota?

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 10:32 desde Capurro

Nacho dijo:

Que tendra q ver acheee por dios. Victorio... Muchas gracias y hasta luego. No corre.queda mal parado siempre.lo salvo jugar con arizmendi. Si aguantan a polenta junto a rafa no cambia nada en absolutoo.. Una cosa es ser agradecido y estoy de acuerdo.otra es hacer contratos enfermizos.yo veo futbol.sino traigamos al loco y al borracho. Total es un tema de agradecimiento no? Como dicen aca en españa ( no me toques los cojones)

y lo dijo el Lunes 2 de Enero a las 10:25 desde Capurro/castro del rio

Nacho dijo:

Si viene mayada van a pedir a polenta!! No????

y lo dijo el Domingo 1 de Enero a las 8:11 desde Capurro/Lisboa

Nacho dijo:

Felicidades a los bolsos del talud .que sin duda son parte del dia a dia y una buena compania, salud!!!!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Enero a las 7:30 desde Capurro/Lisboa

nacho dijo:

si a vos te hechan del laburo vas a ir a reclamar, x mas que haga 20 años q labuarabas ahi tengas una gran relacion con el dueño o con quien sea, la empresa ta pa fundirse y te quedas sin laburo, te quiero ver a ver si les decis, no chicos todo bien, dejalo pa la empresa, no, a alonso se le debe dinero?pues hay que pegarle, en todo caso reclamos a la dirigencia de turno en su momento, y en cuanto al futbol? jaja creo que anoche quedo claro, no existe un 9 de esa categoria en este lugar, ojala vuelva alonso, pasa q yo no soy mal agradecido, ni tampoco olvidadizo, alonso no es del club le salio ir a jugar a river, quien dice que no con la edad del tipo? hasta polenta el otro dia dijo " me gustaria irme a jugar a argentina " el otro dia, no se si en intenet se vio, pero me puse a leer ole impreso, alla sale todos los dias, a alonso ya lo dan en uruguay, anoche lo daban como su ultima oportunidad, y valla q la aprovecho, la hinchada? una cosa es q se lleve mal con un tal lozano que no lo conoce nadie, pero alonso, el que putea a alonso púede ser alguno de estos chikilincitos kamikazes q hace un campeonato van a la cancha y se interesan por nacional, yo no me olvido, yo no me olvido, nos dejo tiraddos? no creo, no estaba dios diente lopez para jugar cuando el se fue? oleee

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 13:18 desde capurro

nacho dijo:

decano, me gustaria tener algo mas de informacion y certera acerca de las filiales que existen en españa del bolso, muchas gracias, esto es para decano y tmb para los otros forers,me traje un banderin de argentina(y su filial) y ahora quiero traerme alguno mas de alla, saludos!!

y lo dijo el Jueves 15 de Diciembre a las 12:42 desde capurro

nacho dijo:

buenas , simplemente lei lo primero que salio, todavia no lei la nota de decano, pero he leido en facebook, que tenfield estaria dispuesta a dejar la televisacion si es q esta "empresa" paga esa guita, y despues lei gente aca que brinda por una empresa china, a usted no le suena algo raro?? no era que paco queria vestir a la seleccion con una marca china?? mm, primero dejame ver quienes son, con quienes estan vinculados, y despues te digo,

y lo dijo el Jueves 15 de Diciembre a las 12:29 desde capurro

NACHO dijo:

bueno, salud a todos los bolsos por el nuevo titulo obtenido y la nueva copa coca cola, esta bella, no me gusta si empiEzo a desmenuzar todo lo q conlleva la "copa coca cola" pero de todas maneras y por las dudas somos los primeros en tenerla!! quiero primero que nada agradecer a la gente de la filial en argentina, que tiene su sede en boedo, por permitirme asociarme y a demas ver el partido del domingo con ellos, muy buen ambiente lleno de buen humor de bolsilludos y bolsilludas , grandes y chicos, muy lindo, y poder sentirte campeon asi, te da como mas emocion, ya casi pronto para volver a mvd donde estare menos de un dia ya q sigo de viaje pero al menos dejar una reseña de la buena onda q le pusieron "manu" y todos los chicos!!! y no tan chicos tmb!! jajaja, los quiero bolsos les mando un apretado abrazo pero no tan apretado como el que les mando a mis amigos del de la vereda del frente en su dia ,hoy es su dia el de su fundacion, llegaron a 103 años,. no cualquiera ee!!! jijijiji SALUD,

y lo dijo el Martes 13 de Diciembre a las 12:10 desde CAPURRO/BARRACAS

NACHO dijo:

buenas tardes tricolores!! por temitas de salud me encuentro en bs as y pasaremos con la gente de la filial de bolsos en argentina, juntos por primera verz para ver el match del domingo, esperemos ver al bolso c.... DALE DALE BOOOO les mando un abrazo bolsilludos, VAMO NOSOTROSSSSSS!!!!!!!que equipo revelacion ni que nada!! me gusto la nota de DECANO sobre el entrenamiento y las variantesa q hizo lasarte!! VAMOOOOO!!

y lo dijo el Viernes 9 de Diciembre a las 14:40 desde CAPURRO/BARRACAS

Nacho dijo:

Lobolzon que lo voten los hinchas d la seleccion.con respecto a ricardo.lo banco y tiene razon y es de lo mejor q ha habido en el club en mucho tiempo.mas si lo comparamos con la batalla de las piedras.jaja.muy bien artime diciendo lo q hay q decir

y lo dijo el Lunes 14 de Noviembre a las 18:28 desde Capurro

nacho dijo:

tengo una idea, que no es ningun invento eh, esto se hace en river, (no soy de river pero se que lo hacen por que cuando se les ocurrio salio en todos los programas deportivos) cuando tu tenes una platea y sos dueño de una platea y sabes a ciencia cierta que tal dia no vas a poder ir a la cancha y no se la podes prestar a nadie q si valla, existe un metodo atravez de la web oficial del club en el cual solo por ese partido(o los que no vallas a concurrir) el club vende tu platea, la misma sigue siendo tuya pero esos partidos q tu las vas a dejar vacia, esta se vende y la cancha no queda con espacios en blancos, por que digo esto? por que creo que es el caso de la delgado, a ver señores,la entrada a la delgado cuesta como 5 gambas, no me digas q se agotan, por que no es asi, exepto q el equipo valla muy bien o juguemos por copa contra boca(ya lo sabemos todos como es) y yo, a esto de la platea, tanto atilio como delgado le agrego, que , de implementarse algo por el estilo como si lo hace river en este caso y de seguro otros clubes deben hacerlo tambien, si tu , no avisas, uno, dos , tres partidos y el asiento queda vacio y sin vender(lo cual tiene un impacto economico para el club y para la cancha cuando el equipo hace de local) entonces deberias ser sancionado, por que digo esto? por que estoy muy al tanto de muchas personas, algunas amigos o conocidos q te sacan una entrada(esto no tiene nada q ver con las plateas) y despues recien ven a ver si van a ir a la cancha o no, imaginense q los plateistas q ya saben q tienen su lugar, entonces se achanchan aun mas,(yo siempre jodo que la mayoria de los plateistas que conozco siempre tienen un asado o el cumple de alguna abuela, y lo digo en joda y lo digo en serio) es una opinion que tengo, en el parque jamas habia quedado ese espacio hacia la scarone asi como ayer, quiza tenga sentido lo q dijeron q los accesos de ese sector no estaban hablitados, no lo se, pero no es algo de siempre, no es asi , sin embargo no habia mas atilio, y creo que delgado tampoco.

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 17:19 desde capurro

nacho dijo:

sabes que el otro dia me quede con algo y no lo habia comentado, algo que me gusto muchisimo, (independientemente de lo bien o mal que marca rampla, el que tampoco considero un rival facil) pero el seba , jugando atras de silvera , aaa señor, me parece q ahi encontro algo este loco! seba llego 3 veces para definir solo en el primer tiempo,mucho mas comodo, estaria bueno q se lo preguntaran a el como se sintio, pero lo q yo vi desde afuera ademas de la tribuna lo tenia cerca en el primer tiempo, el "negro" se lleva las marcas y seba llega rapido y solo de frente al arco, me gusto, punto para lasarte!

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 19:16 desde capurro

nacho dijo:

lei tipo hasta la cuarta pagina del talud y me quedaron 3 cosas para comentar,la primera es con respecto a danubio pidiendo que nacional valla al trocoli, creo que ellos fueron, entonces por que nacional no deberia ir? ademas no es de mamadera, ellos estan con los mismos puntos que nosotros y en un torneo corto, me parece q no va de mamadera, es mas, ya un forer felicito a la dirigencia de danubio, yo hago lo mismo, que nosotros no hallamos hecho algo asi el torneo pasado es otro cantar, no le heches la culpa a los demas por algo que vos no hiciste, lo segundo es con respecto a holan, yo no me reiria, es uno de los mejores entrenadores que hay en arg ahora mismo junto con marcelo, el tipo esta muy bien en defensa y es uno de los clubes que juegan mejor , a eso sumale que el campeonato alla esta en pañales ya que termina a mitad del año 2017, no creo que venga a kemarse a la lavadora, pero si viniera, no seria una "victoria para nosotros"(como si seria si viniera maradona) es un tipo q labura bien, mejor q diego cocca incluso si tomamos como referencia la forma de jugar que tiene defensa,un club que desde que subio a primera nunca me costo ni un poco mirarme un partido de ellos,despues lo de la encuesta es muy facil, quien te dice q no le gane nacional pero si no es asi, lo unico q precisas decir es, pero es una vez x año es esto? mira q el año pasado o anteriores hay encuestas q lo dan a nacional como el club con mas hinchas y si llegas a tocarle el tema de padrones sociales se arma un lio barbaro para ellos, en serio les digo! y voy a poner una cuarta cosita para comentar y es lo de luis suarez, de ninguna manera ponerle un nombre a una tribuna con luis suarez, primero a demostrar aca,. q si bien ha jugado y es de la cantera y ha clavado a la gashina, es el mejor jugador del mundo, y seria super egoista no volver a jugar en nacional y minimo ser campeon de america, primero q demostrar y despues le ponemos el nombre de el al polideportivo, si, por que no? el parque, en el parque hay nombres como atilo, abdon o scarone(si de futbolistas hablamos) todos ellos muticampeones con el bolso, y faltan algunos de la talla de artime, entonces no seria razional ponerle luis suarez a nada, a un vestuario quiza, pero eso ya me suena a postumo, un saludo a los bolsos, hace dias q no me metia por el talud, q no se pierda la sana costumbre!!!

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 14:53 desde capurro

nacho dijo:

alguien sabe si la asociacion saludo a peñarol? bueno hay que estar atentos con eso, a ellos los pueden saludar los q quieran pero lo importante es que la asociacion no lo haga y x si lo hace q hable de "festejos" no "aniversario" es el momento para encarar junto a la auf un plan para sacar toda las mentiras es el momento pelaa, pongamosnos pillos como quisieron hacer ellos con la junta y quedaron re pegados pero esta vez hagamosla bien y de cayetaaa ,muzzarella, vas a ver como se matan todos despues los llorones de la television y ni hablar en diciembre q sea norma del club saludarlos y mandarles algun regalo medio zarpado algo grande q de color y salga en los diarios regalarles no se un ramo de flores enoormeees o algo de esoo, no por q esten muertos eso ya lo sabemos, sino para q salga en la prensa nacional envio regalo de aniversario al club peñarol, va pa ahi ladron a ponerse pillo!!!! el pela ya tranco!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Setiembre a las 13:28 desde capurro

nacho dijo:

diente esta bueno que explikes el por que motivo no te gusta el numero 1 de nacional, esta bueno que lo escribas a mi en lo personal me gusta, no tengo nada para decirte , estas explicando q no te gusta por tal y tal motivo, vos decis q no corta centros q da rebotes etc, y esta bien, ahora la q no te llevo es la que escribio otro forer aca el otro dia, pididiendo a ichaso en lugar de conde, esas cosas a mi me duelen como hincha del bolso, de todas maneras discrepamos con el arquero yo creo q es un arquero q juega sin defensa ni hablar cuando hay q ir por arriba ahora con el mama esta un poco mejor pero ni a palos, la mayoria de las cagadas de el no son ni culpa de el pero bueno, dejo de escribir sino me preguntan si soy el hermano de conde, pero bueno yo estoy muy contento con el arco de nacional, siento la seguridad de un tipo q va a dejar todo, como era el pulpo en su momentgo, o muñoz, por q muñoz no era tan bueno eh, vaamoos! sin embargo nunca vi una critica pal popy, pero bueno, esta bueno q explikes tu punto de vista nadie te va a poder recrminar eso, me gustaria q asi hicieran todos, antes de pedir un jugador q no es ni del club y valla a saber hincha de q cuadro es, para cambiar el arquero titular indiscutido del club, q de 6 penales creo q atajo 7, en fin, abrazo de bolso de gol en la hora del chino alvaro recoba contra la gallina!!! ah y el primer gol que estan matando a coco a fijarse la cagada q se manda el colombiano, que cayo en paracaiidas y ya es titular y nos deja afuera a espino, hay que ser hincha para estas cosas tmb, pasa que claro, pagandole lo que se le debe de estar pagando tiene q jugar, el otro dia se mando una que es infantil no es de falta de ritmo ni nada, se queda reclamando y nos clavan, AH NO PERO ES CULPA DEL COCOO!! paraaa maan!!

y lo dijo el Lunes 26 de Setiembre a las 16:01 desde capurro

Nacho dijo:

Esta lindo esta lindo!! Para ganaaaar!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 10:50 desde Capurro

nacho dijo:

leandro se habia desgarrado? bueno la verdad es que si fue asi( acabo de darme cuenta q fue un desgarro) entonces muy bien por el y muy bien por quienes lo atendieron , fijate q dice q ya esta trabajando con pelota, esas cosas hay que tenerlas en cuenta y remarcarlas tambien, muy bien el jugador y la sanidad,!!volve pronto leandro !!

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 9:20 desde capurro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta