* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

psico dijo:

REPUGNANTE lo de alvarez de ron

y lo dijo el Miércoles 30 de Noviembre a las 23:49 desde mdeo

psico dijo:

ah si muchas gracias diente volvé pronto! Espero que para la vuelta te animes a patear penales en una definición. Gracias por todo.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 0:24 desde mdeo

psico dijo:

Alguien puede explicar algo de lo de amaral?? No entiendo nada, tener un jugador de selección sub 20 (hoy jugó un amistoso contra paraguay de titular), y no tenerlo en cuenta en el plantel. Y sin entrar en el contrato preferencial que tiene... Que onda??? Que estamos esperando q se aburra y se vaya?? no entiendo! Qué hizo el tipo para ser borrado así??? y en ese caso, xq tenemos un contrato con un jugador q no se tiene en cuenta??? El dice que está pronto, es titular en la sub20 hoy, pero Munua no lo considera ni para entrar algunos minutos por el campeonato?? xq???? Por fin sacó a gonzalez, era el momento! NO ENTIENDO! Espero q pueda estar el sábado... Recuperarlo y hacerle todo un trabajo para dejarlo pronto para la seleccion y no darle oportunidad en el plantel no lo entiendo, aparte me parece muy desmotivante para él (al menos como la veo de afuera, capaz me pierdo algo...) pero para q te vas a cuidar si igual no te consideran!

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 0:16 desde mdeo

PSico dijo:

ponelo al chino lpqlp ponelo al chino lpqlp ponelo al chino lpqlp ponelo al chino lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO POR FAVOR!! el ya dijo q está para los 90! y va a ser su último clásico! el cambio por pereiro no puede ser otro de marca!!! PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp PONELO AL CHINO lpqlp

y lo dijo el Miércoles 13 de Mayo a las 20:39 desde mdeo

psico dijo:

gracias decano y cohelo... sabía q lo había hecho el curc antes, no la de penarol del 48. Tengo claro q no se puede discutir con esta gente, y de hecho fue lo q sucedió ante mi simple respuesta de si no tenía una foto del equipo q había inventado eso (curc), ahí terminó la 'discusión' con un penarol penarol q es el único argumento q conozco proveniente de esa gente.... Realmente son increibles! Me dan tanto asco! incluso la gente q uno quiere, xq sí.. obvio q tenés amigos familia de ese cuadro, pero no puedo evitar pensar q son imbeciles, es como q al hablar de futbol se ponen un casco y son otra persona, una no pensante... No se, no puedo entenderlo! Y la verdad cada vez los aguanto menos.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 14:17 desde uruguay

psico dijo:

Hola, tengo unos mugrientos rompiendo las pelotas con "el abandono" de 1949, cuando Nacional no salió a jugar el segundo tiempo en un clásico... Por lo q se lo estaban robando, pero alguien tiene un poco más clara esa historia?? Q estaba pasando?? Xq no salimos??

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 11:31 desde uruguay

psico dijo:

Gente, alguna pagina para ver el partido hoy??? Roja directa no me anda!! Estoy por romper todo!!! :(

y lo dijo el Domingo 21 de Setiembre a las 16:02 desde fr




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta