* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Agustin dijo:

Gracias Hugo, por tanta humildad, esos son los jugadores que quiero siempre, estos jugadores son los que suman, como el coco conde (perfil bajo) se nota a que son profesionales! La gran mayoría de este plantel y que estan comprometidos y luchando por el mismo objetivo que si dios quiere se va cumplir el domingo, vamo la blanca! TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR , Bendito el dia que me hice hincha de este club, sos amor sos esperanza!

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 16:49 desde La Paz, Canelones

Lbdp dijo:

Yo solo quiero decir una cosa luego de escuchar el informe del 12 y todo lo que se ah hablado, Nacional tiene y debe estar en el molde, no darle pelota a lo que pasa en el otro arco, nosotros tenemos que cuidarnos nosotros, ya los 3 puntos los tenemos bien o mal nos guste la medida o no, es así estamos por ser campeones uruguayos no podemos darle cabida a este embrollo que no nos corresponde ni lo provocamos nosotros, cada loco con su tema, y esta locura que tengo yo me hace y me hará alentarte hasta el final de mi vida.. por que te quiero y por que así lo siento bolsilludo de mi corazón . Ojalá nuestra gente siempre sea así tan distinta tan linda está hinchada si que gana partidos, no se ustedes si les pasa pero yo soy de esos hinchas que cuando no puedo ir a la cancha a ver a Nacional siento como que va faltar mi apoyo incondicional que contagia por que sinceramente soy un enfermito por estos colores, hasta la muerte con esta gente tan linda y quizás despues también, quien sabe.... Saludos, Agustín de la paz.

y lo dijo el Miércoles 30 de Noviembre a las 23:42 desde Canelones

Agustin dijo:

Quieren jugar con una camiseta verde en honor a chapeco, por fa voooooooooorrrr peñarol deberia jugar con una camiseta a rayas horizontales blanco y negro como los de los presos , en honor a su hinchada en estos momentos que esta destacandose en las tribunas de nuestro pais, tambien deberian jugar el proximo campeonato en la B o no jugarlo directamente para que la familia pueda volver a disfutar del futbol, que lindo seria no tener que pasar nuevamente por la desagradable experiencia de un domingo viendo pasar estos energumenos con sus camisetas color bosta y orin , chupando vino, diciendo cualquier tipo de disparate, rompiendo ,indo seria

y lo dijo el Miércoles 30 de Noviembre a las 18:50 desde La paz

Agus dijo:

Lo que es el destino, justo me acorde de la ultima atajada de danilo contra san lorenzo (en la hora) la semana pasada, si esa pelota entraba nada de esto hubiera sucedido tal vez.. aca se las dejo https://www.youtube.com/watch?v=k4tuYJVzmxA, Mucha fuerza de un aficionado del Futbol.. si habrá que disfrutar la vida y ser agradecido. Mis respetos. Arriba La gente del bolso!!

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 11:20 desde Canelones

agustin dijo:

Empiezo a pensar que el hincha que disparo en el baño de la amsterdam fue para que penadoy juegue a puertas cerradas y asi gane otro partido como contra villa española, fue todo un complot ahora me cierra. JUAJUAJUAJUA

y lo dijo el Lunes 24 de Octubre a las 22:40 desde canelones

agustin dijo:

Gracias jugadores, después de una hermosa tarde noche junto a mi querido club, a descansar y mañana a disfrutar el domingo en familia...! Vamos el bolso carajo! Lo que tira el parque no tiene nombre, es un plus que tienen los jugadores sinceramente, orgulloso de toda esta gente, TODOS UNIDOS VENCEREMOS!

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 0:41 desde canelones

Agustin dijo:

Y sobre la encuesta de punto penal, hay que dejarlos que creean su propia mentira , NOSOTROS SABEMOS QUE SOMOS MAS, ellos algo tienen que hacer para figurar, por que no se bancan que nosotros, siempre estemos gozando de buen futbol pasion y con la gente mas linda que es la de Nacional!

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 16:37 desde Canelones

Agustin dijo:

Dejen de ser tan criticos y disfrutemos este lindo momento que nos estan regalando los jugadores y el club, a seguir asi y a sacar esto adelante, no hay mejor critica que la que suma, acuerdense que contamos con jugadores hinchas que entran a foros y se interesan al igual que nosotros, a alentarlos a muerte ! Gracias martin liguera gracias capitan por defender esta camiseta como pocos, arriba el bolso carajo HOY MAÑANA Y SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 17 de Octubre a las 16:35 desde Canelones

Agustin dijo:

Bien el bolso carajo, contento se jugo bien, se encontraron lanzadores de pelota quieta eso es importante bien nacional a seguir asi.. hay cosas por mejorar... obviamente pero se mejoro el.juego. buen partido de seba rodriguez de papelito no voy a descubrir nada.. kevin ramirez bien, porras muy bien tambien y la defensa impecable y bueno el mago viudez que lastima que se jodio pero se nota que viene de otro futbol

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 20:55 desde Canelones




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta