* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juanma dijo:

Sebastian Rodriguez, Hugo Silveira, Brian Lozano, Tabare Viudez, para los que piensan que nos ganaron en el período de pases estos 4 jugadores los querían ellos: 26 de mayo de 2016: “Sebastián Rodríguez es el primer pase para Peñarol. Interesaba a los dos grandes pero su representante está cerca de concretar con los aurinegros. Se fue muy joven de Danubio a Italia y jugó muy bien en Liverpool. Su contrato vence en julio”. (Sebastián Giovanelli, a las 8:30, “100% Deporte”, Sport 890). Sebastian Rodríguez es de Nacional. El volante de Liverpool tricolor por dos años y medio. “Cuando lleva la pelota me hace acordar a Iniesta” elogió Mario Saralegui sobre la técnica del mediocampista que dirigió. lun jun 20 2016 "Según informó el programa 100% Deporte (Sport 890), Jorge Da Silva se comunicó con Tabaré Viudez para conocer su situación antes de iniciar sus vacaciones. Juan Pedro Damiani, en tanto, hizo lo mismo con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate. El carbonero ya quiso contratar al exdelantero de Nacional y Defensor Sporting cuando Diego Aguirre, quien lo había dirigido en la selección sub 20 de Uruguay, era el DT en 2011. " 21 junio: "Brian Lozano es la nueva pelea entre Nacional y Peñarol en el período de pases. Definida la incorporación de Guzmán Pereira a Peñarol, ahora el tira y afloje es por el exvolante de Defensor Sporting y actual de América de México, Brian Lozano." 18 junio: "El delantero de Cerro, Hugo Silveira, tiene chances de ser nuevo futbolista de Peñarol, luego de que su representante, Mario Fernández hablara en la jornada del viernes con el vicepresidente aurinegro, Walter Pereyra. Si bien hay principio de acuerdo de palabra, los aurinegros deberán poner un dinero encima de la mesa para el dueño de la ficha que es el conjunto cerrense para sumar a un futbolista quien mostró buen juego aéreo y también por abajo en el pasado Campeonato Uruguayo. De esa forma, se puede decir que en caso de hacerse, Peñarol contará con una muy buena contratación, teniendo en cuenta que quedarán libres del club Diego Ifrán y Martín Luque." Alguna posibilidad de reflotar lo de Pablo Granoche?, y si a Pallas pq Polenta se vende ahora o en 6 meses y hay q asegurarlo. Saludos !

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 11:31 desde colonia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta