* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mario, a eso voy. A la larga sería lo mejor desde todo punto de vista. Jugadores jóvenes de 5, 6 o 7 millones de euros formados por el club. Juveniles muy bien pagos y que esa sea la característica de este club. Pero sabés que pasa??? Lo más importante es el próximo clásico, el próximo torneo, y así estamos. Si no levantamos la mira y pensamos en dos o tres años va a ser difícil estar orgulloso de esto. Estoy harto de lo local, harto de esa competencia estéril contra los del 13. Por mi le regalo otros dos uruguayos. Pero quiero la Libertadores! Una asamblea donde estemos los socios y apoyemos esta idea. Todos detrás de ella!!!! Independientemente de los resultados.

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 12:23 desde el pinar

Señores voy a plantear una locura. Me dejan? Nos podemos tomar dos o tres años sin copas? Podremos formar un equipo de juveniles con contratos largos y bien pagos? Sólo media docena de referentes del club. El resto juveniles. Cual es la idea? Formar un equipo con un promedio de 22 o 23 años y pelear de una vez por todas copas internacionales con lo que más le ha dado rédito a este país y a la selección: LOS JUVENILES QUE FORMA NACIONAL. Caso Lodeiro, Coates, Morro, Suarez, Chori, Nico Lopez, Albín, Rolín.....y así puedo seguir un buen rato. A que voy? Simple! Cualquier jugador que venga será porque lo desechan en las ligas más importantes de América donde no competimos económicamente. Entonces nos ilusionamos con jugadores de treinta y pico que al venir demuestran que su estado no es el de antes. Y así período tras período de pases. Y los años pasan, y la gloria de esta camiseta es solo un recuerdo y cometemos errores año tras año y a nivel internacional estamos lejísimos. Es solo proponerse dejar de jugar con los del 13 " a ver quien la tiene más grande " y apostar a formar un equipo que desequilibre. Y el que se los quiera llevar que los pague bien, sino se quedan. No olvidemos que a Nico López se lo llevaron y nosotros le pagábamos 12500 pesos por mes. Juveniles muy bien pagos y contratos largos, esa es la solución. Es solo proponerselo! Saludos.

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 11:46 desde el pinar





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta