* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

gabrielin dijo:

Primera cosa a analizar es que fallo en la parte fisica donde radica la explicacion para tantas lesiones y jugadores cansados a los 15 minutos. Segunda cosa, de que forma va a continuar Munua es incierto. Si sigue que el plantel lo arme el Gerente porque como esta la mano si Munua sigue y pierde el primer partido su permanencia es insostenible y ahi arranca el cuento de que el que viene "no armo el plantel". Tercera cosa, mi opinion, pagamos el precio de contratar tecnicos sin experiencia. Creo que Munua deberia seguir, con la condicion anterior y revisando el plan de entrenamientos. Hace años perdiamos contra el GArcilaso, PAlestino etc, en esta libertadores le plantamos cara a los mas grandes de america, asi que debe seguir.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 21:09 desde sayago

gabrielin dijo:

Es realmente dificil analizar. Evidentemente los resultados de Munua en dos campeonatos son pesimos. En la copa hay que reconocer que hace rato no enfrentabamos rivales de este calibre y los dejabamos afuera. El problema para mi fue el tema fisico y ahi hay responsabilidad directa del preparador y del equipo medico. La copa la empezamos a perder cuando se jugo con titulares contra Racing...un equipo que no puede ganar hace un año casi. Y eso para nada porque igualmente perdimos el Uruguayo. En conclusion, la parte fisica y medica a revision y en mi caso no cargo tanto las tintas contra el entrenador, además es el precio a pagar porque desde ya hace años desconozco la razon por la que Nacional termina contratando entrenadores que hacen sus primeras armas en el club. Todo muy lindo, pero si no traes alguien ya formado es dificil que puedas ganar algo mas que el Uruguayo, que a esta altura es casi una obligacion. Saludos para todos y creo que lo mas conveniente es esperar el fin del campeonato para definir la continuidad del DT.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 7:04 desde sayago

gabrielin dijo:

Ya lo digo : MUNUA SI. Nos devolvio un modo competitivo de jugar. Claro que por su inexperiencia pago tributo y cometio errores, pero yo lo banco porque prefiero pelear una libertadores con chance a morir jugando de por vida en el uruguayo. Vean en el comparativo las ultimas Libertadores de Nacional y veran que salvo en 2009 (donde no enfrentamos al San Luis de Mejico por la gripe aviar), hace muuuuccho que no llegabamos a consolidarnos como en esta. Arriba Nacional y seguimos con MUNUA.

y lo dijo el Miércoles 25 de Mayo a las 7:53 desde sayago

gabrielin dijo:

Mis felicitaciones al plantel. A Gustavo Munua le renovaria el contrato por otro año sin importar el desenlace de este campeonato. Nos dio una forma de jugar moderna y competitiva. Evidentemente ayer le falto experiencia a la hora de manejar el plantel, porque se veia que el equipo antes del gol de Boca precisaba cambios porque se caia. No importa, esta haciendo su carrera y va camino a ser un gran entrenador. Gracias muchachos por la entrega !!! nada que decir!!! Nacional Nacional!!!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 7:55 desde sayago

Gabrielin dijo:

Hola Gente. Emotiva la entrega de Nacional. No es imposible dar el batacazo alla. El tema va a ser meter el primer gol. Ahi los quiero ver!!! Nacional Nacional!!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 12:57 desde sayago

Gabrielin dijo:

Para mi bien Alonso y bien Nacional. Nacional bien porque no cayo en la bobada de aumentar años de contrato o salarios a un jugador que ya no es un jovencito ni nada parecido. Alonso bien porque en la causa tricolor (que me parece no era la de sus amores) , dio todo lo mejor por el club. Jugo correctamente, por pasajes muy bien y en otros es justo decirlo para el olvido. En verdad, hace lo mismo que haría cualquier trabajador, va donde tiene la mejor opción de trabajo que a su edad y trayectoria puede tener. Mucha suerte goleador, tuviste la honra de portar la camiseta mas grande del mundo.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 11:51 desde sayago




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta