* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TOPOBOLSO dijo:

GENTE! hay otro nueve!! Gerard Gohou, búsquenlo... Es bueno. Africano, 29 años y muchos goles. Están negociando

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 17:55 desde PARQUE ALICIA

TOPOBOLSO dijo:

Yo no se si ustedes son bobos o que... Pero como pueden creerle a las paginas esas de pases? Samuel Eto'o? Ustedes se imaginan un poquito aunque sea, cuanto debe ganar el negro en turquia? Cuando firmo el contrato eran 3.3 millones de euros al año. Hoy seguro es menos, pero a uruguay no viene ni en pedo. No jodan y dejen de leer esas paginas

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 14:31 desde PARQUE ALICIA

TOPOBOLSO dijo:

Como van los bolsos? Ya pasada un poco la calentura, me digno a escribir. No quería hacerlo, pero es increíble las cosas que se leen en el talud. "Hay que romper la chanchita", "hay que traer un 9 de jerarquía", "hay que, hay que..." NO HAY PLATA GENTE! Dejen de pedir jugadores, técnicos y cuanto nombre se le pasa por la cabeza. Piden al Morro (imposible económicamente), piden a palito (otro mas para el retiro?), piden a Almada (es dios en ecuador, si viene va a pedir mucha plata), etc, etc, etc... Dejen de pedir gente! No hay plata, hay que arreglarse con lo que tenes a mano. No queres a Medina por que es una apuesta, lo mas barato ahora el el Guti. Listo. Pero acá la pregunta... Para que trajiste a Medina, le planteaste un proyecto, el hombre lo cumplió y ahora no le das pista? Subilo a primera y vas a ver que va a trancar con varios. Vos no corres, pa' fuera. Vos estas cobrando al pedo, pa' fuera. Y así con muchos. Díganme alguien que se le plante al Cacique? Nadie. Va a trancar contra todos, porque quiere lo mejor para Nacional. Y saben que es lo mejor? El tipo predica un fútbol moderno. El tipo va a subir juveniles, juveniles que conoce ya hace un año. Sabe quienes están preparados para la primera y quienes no. Ahora... déjenlo trabajar. Cuando no se den los resultados, cierren la boca y den para adelante. Ustedes se piensan que el cacique va a llegar y ganar todo? No. Pero denle tiempo. El hombre sabe y va a hacer lo imposible por ver a Nacional en la gloria. Los mas viejos hinchas y socios de Nacional fueron los culpables de la partida de Munua. Háganse responsables. El negro vino a Nacional, si, no gano nada, pero demostró que se podía soñar con la Libertadores. Fue una apuesta y no le fue de la mejor manera, pero si le hubiésemos dado un año mas, hoy todo seria distinto. Claro, esto nunca lo sabemos, pero si ante un par de derrotas ya empezamos con los cuestionamientos, vamos a seguir siempre en la misma. Quieren la libertadores? Dale dos años o tres a un técnico que te haga jugar. Dale TIEMPO!

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 11:38 desde Parque Alicia

TOPOBOLSO dijo:

Vamo el bolso carajo!! Campeonato raro si los habrá, pero como nos gustan esos eh jajajaja El manya resentido por el clásico, ahora son amigasos con danubio por eso! jajaja Con respecto a la próxima temporada, me parece que hay que vender y traer algo. No mucho. Seguro se va polenta, y para mi el colo debería ir también. Espino no porque esta en constante crecimiento. Victorino ya esta, los delanteros rápidos se lo comen en dos panes y los no rápidos también. Suplente. A Colombia hay que aguantarlo. Y en el medio si se va el colo, darle muchísimos mas minutos a Carvalho. El pibe juega abundante y le va a dar mucho al Bolso! Arismendi a mi no me gusta, pero es jugador de Lasarte. Una lastima! Estaría bueno hacer un intento por Facundo Piriz, alto, de buen juego, raspa y raspa, nos serviria para el medio. En caso de irse Kevin, yo iria a buscar a De Pena, no tiene minutos en el primer equipo, y debe de tener unas ganas barbaras, un año a préstamo y chau. Si sale lo del Diente un golazo, y tema Ivan, a mi me re quemo cuando se fue, pero hay que aceptar que es un nueve que en el medio local juega caminando. Igual no nos olvidemos del Grone, el hugo juega y juega! El único problema serio, y me parece que no hay forma de remplazarlo es Polenta. Ronaldo Conceicao que estaba en River juega bastante y es muy bueno, pero no se si es la suplencia. A trabajar y a meterle que cuando menos quieras tenes la libertadores arriba.

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 15:52 desde Parque Alicia

TOPOBOLSO dijo:

La verdad no me quiero meter en politica porque no estoy muy en el tema, pero si quiero hablar de este nacional... Desde que se fue Munua (que yo no queria que se vaya) dije que ya no ibamos a ver el futbol que el pregono, ojala me equivoque. Tenemos un plantelaso!! Buenos jugadores, de buen pie, terrible defensa, buenos goleros, ambos lo son. Y pedimos mas? Si al lateral colombiano, a fuccile no le doy mas minutos! Basta de darle chance, ya fue! En el lateral derecho lo pongo al colombiano si viene y en algun partido que entre cavanna y que demuestre que puede jugar en el bolso. Quieren un nueve? Suban a los pibes! Dale minutos a Cohelo! Mascia ya esta, se tiene que ir a prestamo al exterior, que vea otro futbol! Paso con el colo y hoy tenemos flor de jugador, que ya no es lo mismo que cuando recien llego. Trajimos a Rodriguez, el de liverpool, pero no lo tapemos a Carvalho que estaba demostrando que vale y mucho! Se queda arismendi, para que? Me encanta, pero tiene lugar? Quien va a jugar en el medio? La verdad trajimos mucho para un campeonato y si, se que se esta armando el equipo para la libertadores, pero no creo que sea la manera. Ojala me equivoque, pero le pifiamos de nuevo en muchas cosas. Silvera jugo bien contra velez, la peleo y demostro que quiere, ese va a andar bien... No lo queria yo en mi bolso querido, peor nos va a tapar la boca a muchos! Este campeonato lo ganamos, ya lo digo. Vamos nosotros contra todo y contra todos!

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 12:01 desde PARQUE ALICIA

TOPOBOLSO dijo:

Los que quieren que munua se vaya, a que técnico traerían? Que técnico es ganador y puede venir q sacar a nacional campeón?

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:04 desde Parque alicia

TOPOBOLSO dijo:

Yo soy de los que apoya un proceso largo, que esto fue un proceso, lo fue! Munua no sabia que hacer luego de los goles! Suspiraba, se rascaba la cabeza ñ, lo supero la situación. Yo quiero que se quede, viene un campeonato corto y le daría la oportunidad! Pero le doy 3 pesos para armarse un cuadro. Que demuestre el gran técnico que es. Veremos qué dice ahora, pero quiero que se quede!

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 17:50 desde Parque alicia

TOPOBOLSO dijo:

Gente hay que tratar de moverse por shispacasse, joven, rápido y de proceso de selección! Hoy jugó contra Chile en sub 20 e hizo tres goles! Buen presente y gran futuro!

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 18:48 desde Parque alicia

TOPOBOLSO dijo:

Un forista por ahí puso que hay que jugar el partido a la misma hora que la galli, me parece perfecto! Es difícil que suceda pero debería ser así! Vamo arriba la directiva a tratar de mover para que esto suceda!

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 0:05 desde Parque alicia

topobolso dijo:

Lei la nota de decano, y ahora que?. Hablan de juveniles y de jugadores a prestamo. Y me surge una duda, Axel Muller que estaba a prestamo en el Pescara, sigue siendo jugador de nacional? En caso de ser asi, No esta para dar una mano? Abrazo grande y pase lo que pase en este campeonato a no matar a nadie!

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 13:49 desde parque alicia

TOPOBOLSO dijo:

Acabo de llegar del estadio de ver el partido de river. Este muchacho santos la verdad que la rompió, mete, toca, recibe de espaldas, se da vuelta y no deja una pelota por perdida!! No sé si es la solución o si necesitamos una solución, pero que podría dar una mano... La puede dar! Y el chiquito que juega con la 9, si se deja de bobadas y de tanta facha la va a romper!

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 0:06 desde El maldo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta