* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Javier dijo:

No pude ni dormir bien. No me explico que hacen durante la semana. Que entrenan? Ese toque bobo de atrás para adelante y volvemos atrás. El arco rival queda para adelante. Por qué no hacen nada tocando atrás y se exponen al peligro. No se pega una patada para cortar jugadas de riesgo. Ayer faltó actitud y eso no puede pasar. No querían jugar la gran mayoría. Estamos en el horno. Hay jugadores que ayer dieron lastima..marichal..Corujo lo justo sería nombrar a casi todos.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 9:28 desde La coronilla

Javier dijo:

Nada de nada. Ojalá corran a munua.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 21:50 desde La coronilla

Javier dijo:

Lento todo. Yacob..zorro no pueden jugar. Ojalá se cambie a munua. Basta de juego bobo de pelota para atrás. El arco queda en frente. Pero bueno hay algunos que le gusta ese fútbol copia de Barcelona. No es para nosotros

y lo dijo el Domingo 11 de Octubre a las 16:19 desde La coronilla

Javier dijo:

Lindo el estilo de munua..ganando con uno más y faltó perderlo. Sigan así defiendo..que ya vamos últimos casi. Veremos cómo terminamos. Ni una patada a pelistri. Mejia haciendo cualquiera. Así estamos

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 17:05 desde La coronilla

Javier dijo:

Y bueno los que defienden a munua estarán contentos con dt de Europa. No se juega a nada y no hay a priori una solución. Fue un error traerlo y será mantenerlo como técnico. Ya afuera ..si lo hicieron con Domínguez que le ganó a peñarol por que a este no? Sino gano nunca nada como dt. Chau munua..aaa culpa de la dirigencia tambien

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 23:38 desde La coronilla

javier dijo:

Vergüenza lo de nacional..polenta regalando él córner y después ni salta en busca de la pelota..y él segundo gol cerrado y vamos.A ver presidente si toma medidas con los chorros y violentos..dejando mal al club.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 19:47 desde lacoronilla

Javier dijo:

No a alonso..se fue a que? Aca gesticulaba gritaba..alla? Calladito ni se si juego..( sarcastico..soy ).asi que aca no lo quiero suerte en pila

y lo dijo el Viernes 14 de Julio a las 20:14 desde La coronilla

Javier dijo:

No hay otro q arismendi? No hace una bien

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 20:11 desde La coronilla

Javier dijo:

Q pelado hdp martinez..le preguntaron xq cantaba la hinchada de nacional..el q no salta abandono..y hdp dice debe ser con peñarol..y por que ? Paso algo ? No nada dice

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 22:28 desde La coronilla

Javier dijo:

bolsochana..con respeto te parece q los hinchas debenos poner plata x un jugador? si el quiere no se va..segundo recorten dinero de tantos q hay en el club q estan al pedo..q el depor pague junto con river lo q nos deben..me parece un poco de mal gusto tu idea..(se tira tanta plata al pedo)q daria bien para hacer compras

y lo dijo el Miércoles 20 de Julio a las 19:46 desde La coronilla

Javier dijo:

y no dicen nada de los nabos de ayer? verguenza me da verlos con los colores del mas grande..

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 18:08 desde La coronilla

Javier dijo:

me gusta el 9 ahora a traer a liguera y viudez y si viene alguno mas mejor

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 18:19 desde La coronilla

Javier dijo:

xq subir la cuota de socio? segun algun forer es necesario subir para el parque y su remodelacion..digo yo en vez de gastar plata en sueldos al pedo? plata ponemos nosotros siempre..el tema es direccionar el dinero bien y no tocar el bolsillo nuestro..sino como los politicos hacen cagadas y paga el pueblo

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 23:54 desde La coronilla

Javier dijo:

pregunto es tan dificil mirar x año el campeon y sumar? desde el profesionalismo y pronto..y si quieren sumar para atras tambien lo mismo.No entiendo el problema de contar..y ahi q la auf haga una conferencia de prensa y diga la verdad y chau.

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 20:53 desde La coronilla

Javier dijo:

hasta cuando munua? hasta cuando eguren.. porras.. nacho ..gamalho.. cabrera ....tabo lembo? capaz q se me pasa otro mas en este momento

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 9:26 desde La coronilla

Javier dijo:

gente no vengan hablar de jugar a la misma hora para generar presion..para q? hemos jugado antes pudiendo ganar y meter presion y no ganamos jugamos con resultado vistos y de ganar eramos punteros y nada..asi q hora dejense de embromar q ganar lo tenemos q hacer nosotros y no esperar x otros..

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 12:37 desde La coronilla

Javier dijo:

lagrimear de pena compañero me parece..aca es facil es Nacional esto... se gano algo? no ..teniamos todo servido y x munua jugadores lesiones y arbitros se quedo sin nada.emocionarse si se ve algo distinto y me parece q no hubo nada de eso(con todo respeto)

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 14:13 desde La coronilla

Javier dijo:

q importa si pisan en parque o lo escuchas x radio o lo ves tv? el equipo no gano nada de lo q jugo y partidos importantes ninguno..el no ir te hace q no puedas opinar? jaja se es hincha como quieres y como puedes..es una pena el equipo..munua se debe ir para seguir asi no damas..Pero bueno aca con los proyectos igual siguen con lo mismo años y no ganamos nada

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 11:59 desde La coronilla

Javier dijo:

aquiles yo fui uno q dijo q ya era mucho pedir algo cuando entregamos clasico y copa y alguno estuvo conmigo y otros q no era hincha dalebols q decis ahora?

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 20:58 desde La coronilla

Javier dijo:

100 ciento de acuerdo con lama

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 15:52 desde La coronilla




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta