* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

eljota dijo:

El tema DT, no tengo dudas, Gutierrez, Nos saco del pozo , nos armo el plantel, subió juveniles hizo 42 de 45 puntos y de 5 clásicos gano 4 y empato uno. Aparte es un tipo con un perfil bajo y una inteligencia superior a la media y no vende humo.

y lo dijo el Miércoles 29 de Noviembre a las 0:11 desde madrid

eljota dijo:

Favian(el Flabio) A mí me parece que es al revés . Que lasarte no se va a dejar imponer a nadie que no sea de su confianza, o vos pensas que los dirigentes eligen un técnico y lo juntan co un profe y después un ayudante. No es así tiene que haber confianza entre los integrantes del cuerpo técnico y saber cómo trabaja cada uno. Y yo también estoy de acuerdo con algún posteo que esta dirigencia está muy pendiente de las redes sociales, y eso es un grave error, y otra cosa , si respaldaban a Munua lo hubieran manifestado y no fue así. Recuerdo a Ache cuando le preguntaron si pensaban echar a Gutiérrez , cuando le fue mal en el clausura y dijo sin vueltas, "Antes me tienen que echar a mi".Eso es respaldo. Y no estoy diciendo que Ache es mejor que los que están ahora ni nada de eso.

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 1:14 desde españa

eljota dijo:

Matraca, yo me acuerdo de Gutiérrez armo un plantel de la nada que hoy es la base y salió campeón ganado 4 de 5 clásicos, con campeonatos de récord y remontadas históricas.Y me acuerdo que fue él el que impuso el meter hasta lo último, a veces con mejor y otras con peor juego y que tenía plan a plan b y plan c.

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 12:05 desde españa

eljota dijo:

Matraca, yo no tengo la verdad , pero me acuerdo que en él apertura se lesionó , Fuccile, Barcia, Seba Fernández, estaban presos el Mama y Nacho González. Todo eso todo junto y armo un equipo que ganó 14 de 15. Yo creo que lo que lo mato a Gutiérrez fue el Clausura donde los jugadores se dejaron estar y cuando apretaron en la final, se le pasó por arriba a los manyas.

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 22:39 desde españa

Eljota dijo:

Matraca y Con el alma tricolor, con todo respeto yo creo que las circunstancias son totalmente diferentes a como agarro el equipo Gutiérrez y como lo agarro Munua. Gutierrez hizo lo más lógico e inteligente, que fue una base de jugadores jóvenes con dinámica y ganas, aparte que no podía permitirse perder un campeonato por cómo veníamos . Se preocupó mucho por la actitud y por el resultado. Y salimos campeones con récord y ganando 4 de 5 clásicos.te repasó los jugadores que trajo Seba Fernández , Fuccile Porras, Polenta, subió a Espino, Gorga,dio confianza a DePena Pereiro Romero.Entonces es injusto y liviano decir que jugábamos mal, cuando creo lo que ahora disfrutamos y nos devolvió la alegría. Me gustaría ver que hubiera pasado al revés , si Munua hubiera estado antes y Gutiérrez después . Saludos

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 19:53 desde España




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta