* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nico_dom dijo:

Completamente de acuerdo con enrique me gustaría ver a Barbaro al menos de arranque, tiene características que no te hacen cambiar el esquema táctico y por sobretodo pienso yo seria una motivación para el como argentino romperla en la bombonera. Ojala opte Munua por alguien Joven y no por el brasileño que hasta ahora esta claro no se acostumbra a nuestro estilo de juego ( para mi tiene condiciones ). vamos con todo el jueves y un abrazo para todos los bolsos

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 14:43 desde bavaro,punta cana

Nico_dom dijo:

Les dejo esta perlita por acá de un manya muerto que me hace pensar que así están todos!!! “Peñarol está primero en las dos tablas, costaría mucho más creer que pierda este Campeonato Uruguayo. Hasta empatar le sirve. El termómetro en la calle me dice que el de Peñarol está asustadito y el de Nacional se cree Hulk…” (Alberto Sonsol, a las 14:55, “Quiero Fútbol”, Sport 890). Vamos nosotros estas 2 semanas que debemos y podemos conquistar la gloria!!

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 17:04 desde bavaro,punta cana

Nico_dom dijo:

la verdad escribo poco pero siempre paso por el talud, primero que nada feliz de ver al bolso en 1/8 no estoy muy al dia en los otros grupos pero no hay que lamentar los 2 puntos perdidos ayer hay que lamentar los 4 puntos que nos robaron con esos ahora estábamos con 13 recontra clasificados y si no eramos el mejor primero eramos el segundo, de todas formas soy de los que piensa que para ganar la copa hay que enfrentar a los mejores, y la verdad creo que este nacional con altibajos le hace frente a cualquiera y no pasa verguenza!!!! les mando un gran abrazo en 3 colores y con todo el domingo que el bi ya se empieza a sentir!!!! y eso lo saben bien los del 13!! que por cierto que bien los vino hacer el estadio para desviar los problemas internos que tienen la verdad como anillo al dedo, igual como todo en la vida mas tarde o mas temprano las cosas se saben!! ojo damiani y ciaaaaaa!

y lo dijo el Viernes 8 de Abril a las 20:12 desde punta cana, republica dominicana

nico_dom dijo:

Primero que nada saludo a todos los bolsos!! partido de practica y nada mas! pensando en lo que se viene creo somos superiores a independiente de pelusso, pero ojo a no relajarnos!! arriba el bolso y arriba todos los que hacen a Nacional!!!FEDE en que parte de Punta Cana estas quizás somos vecinos y podemos compartir la pasión por el bolso desde aquí!!!

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 23:43 desde punta cana




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta