* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Giuliano dijo:

Buenas tricolores !! Necesito una ayuda, es con respecto a la china zorrilla (Gran hincha de nacional) En su momento lei una frase de ella que decia algo asi como que, cuando ella era chica y en el barrio había una familia hincha de peñarol sabias que con esos tenías que tener cuidado. Alguno tiene idea como fue tal cual esa frase ?? Se los agradeceria. Gracias y saludos en tres colores !!!

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 14:30 desde Uruguay

Giuliano dijo:

No entiendo porque munua pone al brasilero a los 88 min. Que mierda puede hacer en 2 minutos !! Todo bien con la actitud del equipo y hay que asumir que dependemos demasiado del nico pero esas cosas de munua no las entiendo. Bien el pacha, me tapo la jeta desde hace varios partidos. Y tabo por favor hecha un solo centro bien hermano, no tenemos lanzador de pelotas quietas !!! Vamo nacional que se da vuelta carajo, siempre jugamos mejor de visita. Que las gallinas descansen lo que quieran, faltan 90 min. Y el clasico lo ganamos hasta con gamalho de titular. Abrazo tricolor !!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 21:42 desde mONTEVIDEO

Giuliano dijo:

Para EL PABLO y EL MATRAKA: Aporto mi opinión, una cosa es un estado techado en tema de sonido y otra sin techo. Si el parque se techa seria una caldera jugar ahi, un infierno para el rival. Saludos a ambos

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 15:11 desde Uruguay

Giuliano dijo:

Buenas tricolores !! Puede ser que hoy se presente el proyecto del GPC ?? Los miercoles hay reunion de directiva, ojala que si no se aguanta mas !! Un saludo

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 11:11 desde Uruguay

Giuliano dijo:

DaleBols: La semana pasada hablabamos del estado del campo del GPC te acordas ? Vi unas fotos de ahora y parece el de hace años. Un espectaculo ! Supuestamente es por el sembrado de hace 10 días que se hizo. Despues de ver estas fotos me trago las palabras hacia el canchero. Me las paso un amigo por wzp, si supiera donde se podrian ver te diria. Vamos a ver que no sea un tema de perspectiva, ojalá no, pero actuales son, porque esta la atilio en obras. Un saludo

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 18:22 desde Uruguay

Giuliano dijo:

Coincido con Camilo, cualquier técnico en el mundo cuando hace un cambio es para cambiarle la cara al equipo si ve que no esta andando. Pero el nacho lo que tiene para dar que es la técnica y los pases filtrados, esta fallando en los dos. Esta jugando mas a marcar que a hacer lo que tiene que hacer. Yo lo veo muy perdido y aveces lo siento como que tenemos un hombre menos. Lo banco en todo a munua pero esto del nacho no da mas. Oportunidades tuvo y a no ser alguna jugada puntual no ha rendido.

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 13:16 desde Uruguay

Giuliano dijo:

Es que es inquietante ya, pasan los dias y nada. Lo que me deja tranquilo es que esta en manos de Gomez Platero, que a mi gusto es la mejor empresa de arquitectura radicada en Uruguay y no muy lejos en nivel a Viñoly y Carlos Ott. Peeeero la espera se hace eterna. Alguien sabe si se soluciono el temita ese con la arquitecta que creo que era la traba que habia ?

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 22:45 desde Uruguay

Giuliano dijo:

Alguien tiene idea en que quedo el proyecto o informe que iba a presentar GP despues de semana de turismo segun habia dicho el puma? De verdad pregunto, me tiene preocupado el tema de la poca informacion que se esta dando con el tema de las obras.

y lo dijo el Lunes 11 de Abril a las 18:55 desde Uruguay

Giuliano dijo:

Dalebols, por lo que tenia entendido Ivernizzi estaba a cargo del centenario y del GPC, y viste lo que es el centenario, feo feo. Sinceramente no estoy actualizado si se cambio con esta nueva directiva. Lo que se es lo bien que se habla del antiguo canchero, que sacaba yuyito por yuyito para que estuviera en optimas condiciones, pero bueno ya no lo tenemos. En mi opinion si no se logra arreglar la cosa la directiva tendria que discutirlo al menos, el GPC se merece un suelo Europeo, aunque basta por ver lo que es el suelo del complejo celeste, un espectaculo! Desconozco quien es el ingeniero y si llega a ser Ivernizzi no entiendo nada.

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 16:26 desde Uruguay

Giuliano dijo:

Gracias por la respuesta DaleBols. Entonces por lo que veo viene brava la mano y recuperarlo a lo que era antes va a llevar su tiempo y creo que bastante inversión, la verdad una lastima. Espero que este en mejores condiciones antes de que crezca el de la cancha de canelones. Un abrazo

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 14:09 desde Uruguay

GiuliANO dijo:

Mi pregunta es, alguien sabe que le esta pasando al cesped del GPC ? Por que esta tan mal en comparacion a años anteriores, ya se que tenemos un canchero diferente, pero la directiva no nota que no sigue siendo el cesped clase A que soliamos tener ? Saludos

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 0:18 desde mONTEVIDEO, uRUGUAY




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta