* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Charly dijo:

Munúa, por favor hace entrenar los centros de tiro libre, por favor, cientos de tiros por día necesitan practicar nuestros jugadores. Es increíble la cantidad de oportunidades que se desperdician por balones que son bartoleados, alejando el peligro del área rival, cuando deberían ser una opción de gol. El caso del tiro que ejecuta Tabó en el minuto 93 es un clarísimo ejemplo y lamentablemente uno de tantos. Y justamente en este partido contra Boca, con un arquero cuyas incapacidades ante los envíos aéreos era un aliado ideal para nosotros. Ojalá mejoremos.

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 21:41 desde Maldonado, Uruguay

Charly dijo:

A sabiendas que ganar la Libertadores es una real quimera (hablando en serio), la absoluta prioridad este año debe ser arruinarle la fiesta a los innombrables. Este es su año más importante de 30 años a esta parte por lo menos y robarle el Campeonato Uruguayo como ganarles el clásico es hacer un gol de arco a arco que quedará en la historia. Y poner suplentes contra Plaza es abandonar el Campeonato Uruguayo, lo cual es un error estratégico incomprensible y que no tiene perdón. Deben deslindarse responsabilidades y renunciar Lembo y el Cuerpo Técnico por incapacidad en la definición de objetivos y prioridades. Además la Directiva debe establecer una reglamentación que fije penalidades para con aquellos futbolistas que se hagan expulsar infantilmente, como está sucediendo a diario, hipotecando con ello las posibilidades deportivas de la Institución. Esto es en serio y no apto para deportistas que no alcanzan la madurez necesaria para ponerse una camiseta tan grande como la de Nacional, es una falta de respeto a su historia y al concepto del futbol moderno.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 23:29 desde Maldonado, Uruguay

Charly dijo:

Gracias Cecilia810 por seguir regalandonos tu poesia, tu fantasía. Muchas gracias por ayudarnos a volar.

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 21:03 desde Maldonado, Uruguay

Charly dijo:

Lo escribí hoy casi al medio día, pero nadie se dio por enterado, que tal si juntamos bronce entre todos para hacer una estatua del Chino en andas de los hinchas. Podría ubicarse en algún lado preferencial del NPC. Qué tal bolsilludos?

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 0:18 desde Maldonado, Uruguay

Charlie dijo:

Amigos, que les parece plantear a la Directiva el hacer una estatua del Chino levantado en andas por los hinchas, para que así sea mas representativo y vinculante con el amor y agradecimiento que le tenemos. Podríamos hacer una campaña para juntar bronce con tal fin y el monumento estar ubicado en un lugar privilegiado del Nuevo Gran Parque Central. Gracias Chino, Gracias Nacional

y lo dijo el Martes 11 de Noviembre a las 10:20 desde Maldonado, Uruguay

Charly dijo:

Hola Diego de Sayago, creo no entendiste lo que quise expresar respecto del parecido del movimiento en la pegada de Carlitos de Pena con Cascarilla. Me refería solamente a eso, sin comparar jugadores. Carlitos es un muy buen proyecto y Julio Cesar Morales un fenómeno consumado, extraordinario. Por la seguridad con la que hablas de Cascarilla seguramente seamos de edad parecida. Te mando un abrazo.

y lo dijo el Miércoles 22 de Octubre a las 9:35 desde Maldonado, Uruguay

Charly dijo:

Sin olvidarme de los poemas de Cecilia 810, mas bien de un poema al otro ... Cascarilla Morales, encuentro gran similitud en la pegada de Carlitos de Pena a la del Cascarilla. Al levantar los centros luego del desborde, la postura del cuerpo, el movimiento de la pierna ... la facilidad y naturalidad extraordinaria como evade el pie y la pierna del defensa que trata de evitar el centro. Tiene algo de Sosita también. No les parece ...

y lo dijo el Miércoles 22 de Octubre a las 1:05 desde Maldonado, Uruguay

Charly dijo:

Soy Socio desde hace muchos años e Hincha desde que tome conciencia de las cosas. Simplemente quiero declarar mi admiración por los artículos que escribe Cecilia 810. No se si tu nombre verdadero es Cecilia o no, poco importa, si que tratemos de valorarte en la medida de tu talla. Gracias por tanta poesia

y lo dijo el Martes 21 de Octubre a las 22:17 desde Maldonado,, Uruguay

Charly dijo:

Muchachada, alguien sabe como salimos en basket? Abrazo a todos

y lo dijo el Lunes 16 de Junio a las 23:06 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta