* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jaja ese plantel de perros del 13 no mete un gol ni que le inventen penales. Mañana ganar si o si!!!

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 19:51 desde CANELONES

Eso pasa por no liquidarlo, el papelito se la pudo haber pasado antes a Barcia y se terminaba todo.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 17:57 desde CANELONES

Amaral es un señor jugador, un jugadorazo de nuestra cantera como otros tantos. Pero en mi opinión sería muy prematuro meterlo mañana o el jueves. Si bien metió un gol en el último partido de 3era, la gente que lo ve dice que le falta un poco todavía. Yo también lo quiero ver nuevamente en 1era, pero no hay que apurarse.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 0:05 desde CANELONES

Ya me voy rumbo al GPC, así que dejo mi pronóstico para hoy: 3 a 1 gana el decano del fútbol uruguayo, con 2 goles del diente López y uno de Kevin Ramírez. Vamos Nacional!!!!!! hoy ganamossssss con garra, corazón, sudor y poniendo huevos!!!

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 18:08 desde CANELONES

Le van a dar mas de 3 mil entradas a los bosteros. No jodan con jugar en el GPC contra Boca, a estos HDP le van a dar toda la Scarone entera, eso significa que son 20 mil para nosotros contra 3 mil y pico de ellos, encima te gritan y cantan todo el partido rompiendo los huevos sin parar un minuto. Cuando lo agrandemos para 40 mil personas si podremos traer a Boca, River, Real Madrid, Bayer Munich o el que se les antoje porque si vamos a hacer sentir buena diferencia, pero ahora no da. En el Centenario los vamos a hacer sentir mas visitantes que en el GPC. No se trata de donde es mas lindo jugar, sino de donde nos convenga mas, y en este partido en especial nos conviene mas el Centenario. Lo dice alguien que siempre apoyo jugar en el GPC!

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 18:26 desde CANELONES

No comprendo porque tanto palo a Alonso. Si hay alguien en estos tres últimos años que jugaba por amor a Nacional fue Alonso. Se canso de meter goles con nosotros, y el ya casi va terminando su carrera y por ese motivo la oferta de River no la podía dejar pasar, pongamosno un poco en lugar de el desde lo humano porque el desde el otro lado del Rio de la Plata sigue viendo los partidos del decano del fútbol uruguayo y se pone feliz cuando nos va bien. Yo no se uds, pero yo me pongo contento cuando Alonso o cualquier bolso que anda por el mundo mete un gol o le va bien.

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 20:27 desde CANELONES

SANTIAGO16UY, NACIONALCAPO: Tal vez soy yo, mi viejo también cuando le dije lo del Centenario me dijo "si queres jugar de local tenes que jugar en tu casa, y nuestra casa es el GPC". Eso me hizo reflexionar un poco mas desde el punto de vista "sentimental", o sea el amor y la identidad tricolor. A lo mejor es que recuerdo todos esos partidos a estadio repleto por Copa Libertadores y Sudamericana. Mas allá de eso, creo que con 50 mil personas en el Centenario se hace valer la localía, pero no es menos cierto que en el GPC debido a que las tribunas están casi que pegadas al terreno de juego y LBDP que no para de alentar, el jugador siente mas la cercanía y presión de la hinchada visitante. Repito; no soy de los que creen que se gana solo con la tribuna, prueba de ello son los partidos de copa en que hemos quedado eliminados porque nos ganaron en nuestro estadio (ej última vez Santa Fé), sin contar estos dos ultimos partidos contra River y Rosario. De todas formas es seguro que jugamos en el GPC

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 16:48 desde CANELONES

XSUPRA dijo:

Sobre el tema del estadio, estoy casi seguro que se jugará en el GPC. Pero para mi los partidos a partir de octavos de final deben jugarse en el Centenario. ¿Porque?... porque ahi llenamos y metemos 50 mil o 60 mil personas, se siente mas el clima de copa e intimidamos al rival haciéndoles sentir QUE ESTAN FRENTE A UN GIGANTE. Ojo al piojo!!! que yo no soy de los que cree que se gana con la tribuna, pero sí creo que Nacional tiene un gran plantel y un gran equipo, y pienso que sumado al aliento de mas de 50 mil almas el adversario se sentirá realmente de visitante y ayudará un poco y sobre todo se vivirá una fiesta.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 11:43 desde CANELONES

XSUPRA dijo:

Nacional puede con Corinthians!!! Lo que debe hacer Nacional es jugar tranquilo y con un planteo inteligente. A Nacional en esta copa le costó ganar de local, pero sin embargo ha jugado mejor de visitante (le ganamos a Palmeiras y si no nos robaban le ganabamos también a Rosario) Así que no hay que ponerse nervioso ni desesperarse, porque si nos enloquecemos y jugamos a lo loco" sin pensar, vamos a terminar empatando o aun peor perdiendo. Que no nos intimide ese 6 a 0, Cobresal es de los peores cuadros de la copa, y nosotros no somos un cuadro chico, somos un gigante y nos conocen y respetan.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 11:36 desde CANELONES

XSUPRA dijo:

Dicen que el polilla tiro el celular en el barro que rodea el potrero de ellos.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 21:03 desde CANELONES

XSUPRA dijo:

Juampa disiento contigo, yo le tengo terrible fe a Nacional, tanto en la copa como en el campeonato local. En la copa no digo que vayamos a salir campeones (aunque buena parte de mi desea y tiene esperanza que pueda suceder), pero en octavos no nos quedamos este año, y si una vez en cuartos todo puede suceder. En el campeonato uruguayo creo que mas alla de las paperas, los posibles jugadores convocados y todas las adversidades que puedan suceder, Nacional es el favorito para salir campeón. Me baso en tu propio argumento Juampa, vos dijiste que los del 13 sos desastrosos y ellos mismos lo saben, saben que son espantosos y NOS TIENEN MIEDO PARA EL CLÁSICO. ¿Sino porque te pensas que estan con tantas paranoias con jueces, fechas, excusas, que esto que aquello, etc?, estan cagados hasta las patas porque saben que tienen un plantel de perros y les aterra jugar contra nosotros. Si le ganamos a Fénix (que viene bien entonado), el campeonato se define en la fecha del clásico, o sea un mano a mano con la gallina mitomana, y en ese mano a mano quedate tranquilo que les rompermos bn el tuje a los del 13.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 19:54 desde CANELONES

XSUPRA dijo:

El Nico Olivera siempre fue un llorón. Si se dan cuenta cada vez que va perdiendo empieza a ponerse agresivo, dar patadas, insultar, etc. de la bronca que lleva encima. Y lo peor es que no tiene orgullo de su raza, si para el "negro" es un insulto entonces tiene verguenza de ser como es.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 16:54 desde CANELONES




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta