* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alejandro dijo:

Fruta o no? lo cierto es que no podemos traer zagueros argentinos, son de lo peor de sudamérica, lo digo una y otra vez. Yo antes que traer cualquier jugador dd por ahí, entrado en años, lento y sin actividad, digo tenemos tremenda cantera, se debe volver a aprovechar. Los últimos partidos que perdimos puntos fue porque nos ganan corriendo, además de disciplina en el medio. Hay que bajar el promedio de edad. Las mejores incorporaciones son o nuestra cantera, o jóvenes como Waller

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 4:28 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Hola! Habían dicho que iban a cerrar el Parque por las obras? Nos convendría así no jugamos de tarde entre semana que afectamos a un montón de bolsos, dejándolos sin chance de ie

y lo dijo el Martes 31 de Octubre a las 3:51 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Tamos todos re quemados obvio. Otra vez más en nuestro querido Parque. Esperemos no sentir estos puntos. Hay que pensar y hacerse la cabeza que hay que apostar a los partidos de Libertadores y reservar más jugadores, como hacía Munúa. Es obvio que habían jugadores cansados. Pues bien, se puede salir adelante, hay jugadores. Lo que me preocupa es la supuesta localía en el Viera. Un estadio sin luces pada jugar un miércoles, más chico que el Trócoli que hoy es la alternativa más potable (ya se hay que armar un buen operativo), y a parte que no entramos todos los butaquistas. Espero revean la medida Abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 16 de Marzo a las 3:11 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Hola bolsos! hace tiempo que no escribo, si estoy de acuerdo en darle cabida a los juveniles, y no traer curlquier defensa extranjero que no para ni el 121 Peeero quiero escribir por lo sgte. Hablan en serio los que piden a Pallas? fue un descalabro en su pasaje anterior, es mejor de delantero que de defensa. Marcaba al revés, y dio un paso enorme a la eliminación con Cúcuta cuando se hizo expulsar a los 15 min. 2 cosas más, lo escuché hablar y no se refirió mucho a su pasado tricolor, digo, acá todos opinan en base a si sos hincha, y no saquen conclusiones en base a lo poco que vieron de Fénix. Obvio que máxime en la caótica situación laboral que estoy, como laburador le deseo lo mejor

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 23:25 desde Montevideo

Alejandro dijo:

me parece perfecto que la dieectiva haya ganado esta pulseada por jugar a las 15, peeeeeeero aclaremos, no nos engañemos, Nacional debe sacar 1 punto para entrar a la Librtadores, no podemos jugar a la desesperada porque los 11 que se vienen barajando son de terror, a menos que vuelva o el Diente, o Kevin, o Tabó. Vamos a lograrlo obvio aunque el equipo venga deprimido. Una pena porque a) Juventud no le va sacar ni un ramo de flores a la gallina, b) Plaza tal vez le gane a la galli y nos mande a la Pre a sudar, c) quería que desciensa Liverpool, pero otros cuadros, Rentistas, River, Villa Teresa consternaron para eso. A clasificar a la Copa por favor!! vamo Nacional!

y lo dijo el Jueves 2 de Junio a las 4:00 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Quiero referirme a Gamalho, ta todo bien, es lento, no puede jugar mucho a 50 m del arco, se muestra nconexo, y ta por esas cosas no debe seguir. Claro está que jugó muy bien algunos partidos, al principio, con Defensor fue el mejor, por qué? Por qué tenía con quién jugar, el diente, el Kevin, Tabó, jugando en corto es un fenómeno, en largo como hemos jugado algunos partidos de la Copa, River, RC, no anduvo. No lo estoy defendiendo! Solo aclaro todo porque son injustos porque al verlo con ese físico, recuerda a Abreu, y un poco más atrás a Taborda. No le hacen juego de 9, el tiene que bajar, Nacional no está generando fútbol, s tratamos bien la pelota, pero falta armar más de 3/4 para adelante. Com dije, Leo Gamalho no debe seguir, pero de ahí a perder por Leo Gamalho, hay una falacia enorme, y se ha corrido la bola innecesariamente! Hay que cuidar lo que tenemos (el cupo directo a la Copa que ojalá no se pierda con Plaza, ni menos Cerro), e intentar hacer un nuevo camino, no todo ha sido tan malo, los jugadores están cansados, es notorio!!

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 0:56 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Puma por favor, sea Parque o estadio, 150 U$S es demasiado para luego pagarlo nosotros, con un sueldo que no me da para pagar un alquiler de los más baratos he ido a los 3 partidos afuera y quiero seguir esta locura! pero por favor pensá en lo deportivo y en los que seguimos a todos lados. Nacional Nacional!!

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 17:09 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Estaba pensando ahora en el trabajo en Corinthians. Si bien muchos mal informaron, una vez que perdimos allá, las posibilidades casi se acotaban a Toluca, Mineiro, Corinthians. De veras es un super equipo, con una superinfraestructura, y un juego afinado. Munúa lo debe estar estudiando bien, yo sugiero jugar en el Centenario, porque el terreno que le favorece a Corinthians es un terreno rápido como el Parque. Por otro lado no se cuántas entradas nos dan, que sean como 1000 ojalá Es una opinión! Lo único que pido es ir con toda la fe, es una final, vamo Nacional

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 16:41 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Uno no quiere tirar pálidas, ni enredar los tantos. Veo mucha gente crítica y enojada con los que rechazamos la postura del equipo. Yo particularmente no regalo ni 1 partido de la Copa, porque en todos te jugás algo. Ahora el rival no sale de Toluca o Mineiro. Toluca tal vez si es mejor jugar 1ro de local, Mineiro me parece para cualquiera casi invencible, a pesar de tener un títere que ni pincha ni corta de DT, sólo ha tenido suerte en la vida. Alguna chance de jugar con Corinthians, remota, sería un pesado, pesado. El resto era perfectamente vencible si terminábamos 1ros. La Copa es cruda, y juro que más allá del resultado 2 cosas más, este Nacional solo le ganó a Palmeiras 1ro allá, por ende hubiese preferido comenzar las fases de visita, y realmente ver perder a Nacional en el Parque es algo bastante doloroso. Se vienen muy crudas épocas, hay que apostar a todo reservando de 2 a 5 jugadores en el medio local en ocasiones. En fin me alegro por la actitud de la hinchada, única e inigualable, Nacional Nacional!!

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 4:05 desde Montevideo

Alejandro dijo:

gente querida en 3 colores, luego de escuchar rumores lo estuve pensando y recordé algo vital, super importante, el 9 de Nacional tiene que ser uruguayo!, se que hubo excepciones en el pasado que quedaron en la gloria, pero los tiempos cambiaro. Yo digo, dejen quieto no traigan más nadie. Y si trajeran, que sea un 9 URUGUAYO!!!!!

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 19:38 desde Montevideo

alejandro dijo:

comparto sin duda, no insistan con Barbaro, yo creía que había sido tremenda jugada, acabo de ver las imágenes y solo la empujó como Abreu, que se fue como debía ser. Que triste es no poder verte Bolso!! el dinero no da para ir a todas las canchas, máxime que se viene la Copa, que ojalá tengamos suerte. Transcribo lo que dijo mi hermano, no disgusta una vuelta del Viruta, suponiendo mayor madurez, ese si es 9, con Fornaroli voy a opinar lo mismo de por vida, o crecés como quería crecer Bart para ser el Hombre radioactivo, o que juegue de 10 o puntero. Saludos Tricolores

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 2:16 desde montevideo

Alejandro dijo:

Hay que esperar que aclaren todo! 2 partidos amistosos que no nos van a dejar 1$ para traer ahora un sustituto y que ya les digo no se juegan nada, y nos van a deber como tantos. La verdad que bien nos haría que Uruguay se aleje de ese otro país. Solo nos traen dolores de cabeza. Triste pero real lo que pasó, más unidos que nunca, Nacional Nacional

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 4:49 desde Montevideo

Alejandro dijo:

me gustó mucho más este equipo que el del jueves pasado, mucho más movilidad, y más presencia joven, y no la inmovilidad de Porras y Eguren. Si, es cietto, ni Nacho ni arriba anduvieron. Todo bien pero a Malvino que se mandaba un par por partido lo defenestraron, y algunos se olvidan que Conde recibió 20 mil goles, varios de ellos por sus macanas. Vamo arriba, hay que trabajar el equipo, que. pibes jóvenes hay!

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 6:40 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Va ser dificil ponerse de acuerdo pero no queda otra. Nacional necesita reforzar la mitad de la cancha si o si, y no con un picapedrero. Lamento decirlo pero Porras terminó jugando a un nivel bajísimo dejando libre el medio, y.muy expuesta a la defensa, pero siempre fue mas fácil culpar a la defensa. Ojalá Matías Cabrera esté a la altura. Por esto mismo precisamos al Pichón, porque si tiene que jugar el colo de lateral, el medio es un caos aún peor. El 4231 no es aplicable a nivel internacional, salvo jugando muy replegado. Punteros si o si precisamos, ta todo bien, pero ni me cae el diente López, y es más 9 que puntero. Si es cierto que el Chori está libre es un golazo traerlo Hay que traerlo!!!! Nacional Nacional!

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 17:51 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Me gustaría cambiar de arquero. Pensando en boludeces, el Inter de Porto Alegre tenía a Muriel (gran trayectoria), Dida ni hablar y Alisson, un jovencito que se ganó el puesto y terminó en la selección. Voy a que no quiero a Conde esta 2da mitad de campeonato, y el sustituto puede perfectamente ser un arquero de la casa, o Manotas. Nacional precisa un lateral derecho, volante por afuera, enganche, y 2 puntas. El Chori dijo que se muere por volver. Si son de la casa o incorporados? Me es indiferente, pero lo que dije falta en el actual plantel, y un zaguero, más nada. Saludos!

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 5:21 desde Montevideo

Alejandro dijo:

En cuanto a la asamblea quiero ir a escuchar e informarme mejor. Nunca fui radical, a mi desde mi lugar me parece que se va a precisar mas dinero. Lo digo por haber visto lo que salen estadios en Brasil (aunque la fifa se la llevaba me parece) y viendo lo que cuesta todo hoy 29/10/2015. Pero no soy quien para opinar Quería hablar otro asunto importante. Van varias series en esta sudamericana que avanzan cuadros sin merecerlo. Nacional fue mas que Santa fe, Defensor que Huracan, Juventud tuvo todo para dejar a Emelec afuera, Chapecoense mereció ampliamente seguir contra River. Es lamentable pero los arbitrajes son lapidarios y definen series. Hoy Balanta se debió ir expulsado en el 1er tiempo. Adiciona 5, se empieza a jugar a los 91 y no repone ese minuto. Ayer penal para Defensor. Y siempre quien se favorece? ya saben. Por algo vienen ganando torneos continentales en estos últimos años. Se le da poca difusión, pero realmente preocupa el arbitraje en América Nos vemos en la asamblea!!

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 4:16 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta