* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

fedebolso dijo:

¿alguien sabe que pasa con Amaral? Hace como un siglo que se está poniendo bien fiscicamente, el partido para darle unos minutos era contra Central en el parque y ni fue convocado...

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 16:10 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Me gusta Mineiro... ademas estaría bueno eliminarlo a aguirre

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 22:24 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Yo creo que prefiero boca antes que los brasileros, los equipos brasileros siempre son dificiles, no digo que boca sea malo, si no que preferira jugar contra los brasileros, ademas si le ganamos a un cuadro con el peso de boca es un golpe animico muy grande. Es un bolaso lo que dicen que para salir campéon hay que ganarle a todos...podes tener suerte y que eliminen al mejor y que te toque un equipo con menor viaje, menor peso historico, menor presupuesto etc... Igual no sería lo ideal depender de la suerte. NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 21:03 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 17:28 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Me gusta jugar contra Mineiro o Corinthians, especialmente contra Mineiro... estaría bueno ganarle al cuadro de aguirre. Ademan si nos toca contra un grande y ganamos nos vamos a agrandar, prefiero eso antes que viajar hasta mexico para jugar contra Toluca.

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 14:29 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Si lo citan al nico a la selección bien por el, se lo ganó (para mi es el tercer mejor delantero uruguayo despues de suárez y cavani) La historia dice que Nacional siempre representó a Uruguay. La cagada es que no va a estar para las finales, pero si lo citan hay que darle para delante. NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 22:14 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Jajaja el despues de un siglo esta totalmente vacio Jajajajaja "no vengan todos que no entramos"

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 20:37 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Leí que victorino está en estado febril y será examinado. ¿alguien sabe si es verdad? Si llega a tener paperas va a tener que levantar mucho Cabaco...

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 15:44 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Me gustaria que los palcos esten solo en la delgado y en los codos, pero igual me gusta que no alla palcos en las cabeceras.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 15:04 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Papo, coincido totalmente con vos, decirle "negro de mierda" a alguien no es un acto de racismo, yo tengo muchos amigos con ese color de piel y ellos mismos se denominan como negros y es mas, no les gusta que les llamen afro decendientes.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 12:08 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Es una verguenza lo que le está pasando a Fuccile, lo mismo pasó cuando un hincha hiso un gesto "racista" hacia un jugador de Palmeiras y tuvimos que pagar 10.000. en la vereda de enfrente Damiani hace lo que quiere, agredió a un hincha, le dijo "judio puto" a gorzy y nadie dece nada...una verguenza

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 22:21 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Es una verguenza lo que le estan haciendo a Fuccile, contra Palmeiras pasó lo mismo, un hincha hiso un gesto "racista" y tuvimos que pagar una multa de 10.000. En la vereda de en frente Damiani hace lo que quiere, agredio a un hincha, le dijo "judio de miarda" a gorzy y nadie dijo nada.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 21:20 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Hubo un terremoto en Ecuador con más de 40 muertos. ¿Alguien sabe si ahi tambien se sudpendieron todos los deportes?

y lo dijo el Domingo 17 de Abril a las 11:55 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Vamos nacional hoy hoy!!!!!!! Nos los comemos a los del 13!!!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 19:47 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Mi cuadro: Conde, gorga, victorino, polenta, fucile, colo y porras en el medio, amaral de 10 y arriba papelito, alonso y el diente.

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 22:52 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Grande luis!!!!!! Made in NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 19:42 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Bienvenido nico!!!!! Hace tiempo que no traemos un jugador como el.

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 22:28 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Mi equipo sería: Conde/Mejia, Victorino, Polenta, Espino/San'ntanna, "colo" Romero, Porras, Amaral, Tabo, Alonso y el "diente".

y lo dijo el Martes 12 de Enero a las 15:04 desde Paysandú, Uruguay

fedebolso dijo:

Muy buena noticia la renovación del "colo". Si viene el diente sería la frutilla de la torta.

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 23:15 desde Paysandú, Uruguay

Fedebolso dijo:

Que grande Manoel!!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 22:59 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta