* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JUAN vos decis amendola el que logró que jugarámos a la misma hora la última fecha? améndola el que obligó a que pusieran alambrado en el gallinero? mal no le va para ser nuevito.

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 21:47 desde montevideo

Muchas gracias Mercedario, la próxima vez que quiera tu opinión te la pido, pero insisto gracias igual, ya la anoté en mi máquina de escribir invisible.

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 20:12 desde montevideo

Ricardo viñoles: me saco ante usted el sombrero, caballero. Tricolor abrazo. Si lo ve a MOSQUITO PICA BOLSO dígale que se pegue una vuelta por aca nomas. Capaz que con el frío no anda más el mosquito. Debe ser eso.

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 18:05 desde Montevideo

JUAN no sólo fue pazbolso también fue tu amiga la señorita muxi agradecele a ella también que no te cobrana

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 14:21 desde Montevideo

Esperando el reconocimiento efusivo y expreso de MOSQUITO PICA BOLSO y RICARDO VIÑOLES al brillante spot de esta directiva sobre los campeonatos uruguayos

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 14:19 desde Montevideo

Excelente columna de Álvarez, aprovecho para contarle que cuando estuvo en Buenos Aires queriéndose levantar a foránea acá su mejor amigo le hacía el service a su señora. Un abrazo. Posdata: notable una vez más Historia y Estadística en la 1010 defendiendo la verdad, como siempre espero el reconocimiento expreso en este medio de MOSQUITO PICA BOLSO y RICARDO VIÑOLES, siempre tan prestos a reclamar acciones en el sentido señalado, doy por descontado que tendrán el mismo impetu, la misma vehemencia y la misma insistencia para reconocer la labor.

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 15:39 desde montevideo

Gracias MOSQUITO PICA BOLSO por tu respuesta, la próxima vez por favor tratá de que no sea UN MES DESPUÉS de mi mensaje porque la verdad es que ni me acuerdo de que te había dicho. Capaz que era más rápido si me mandabas un telegrama colacionado. Segurola y La Habana es mi dirección. Te mando un abrazo y me imagino lo que habrá sido esa felicitación en privado!!!!

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 17:17 desde montevideo

Esperando el reconocimiento de Ricardo Viñoles y Mosquito Pica Bolso a la gestión de la Comisión de Historia y Estadísticas y de la Comisión Directiva por los veintincinco años del informe del Decanato. Se trancó fuerte por DECANATO, CAMPEONATOS URUGUAYOS Y RÁNKING IFFHS. Era lo que ellos querían y pedían insistentemente, no? Correspondería a caballerosidad que lo reconocieran. Y esto recién empieza. Se terminó el recreo. Vamo Nacional.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 14:11 desde MONTEVIDEO

JAY EM receives, DELEGATES give

y lo dijo el Domingo 3 de Abril a las 0:22 desde Montevideo

Los bambis de Primero Nacional trajeron al Presidente de la FIFA al Parque Central y la inexperiente Maria Laura Muxí gestionó que firmara una lámina que avala el decanato del Club Nacional de Football, seguramente la gestión más importante por el decanato desde el informe de Tarigo, esto hace ya veinticinco años. Ni me quiero imaginar todo lo que harían si no fueran bambis e inexperientes!

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 16:56 desde montevideo

En la misma vereda que Voldemort, siempre.

y lo dijo el Domingo 27 de Marzo a las 23:30 desde montevideo

Jal gives , Jay Em eats

y lo dijo el Domingo 27 de Marzo a las 1:40 desde Montevideo

Jal mi único héroe en este lío

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 18:24 desde Montevideo

JM simplemente una marca de cigarrillos otra cosa no conozco aguante JAL que no es viudo de nadie!!

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 1:02 desde Montevideo

Ricardo Viñoles 2018, y al mansha el culo le abrocho

y lo dijo el Miércoles 23 de Marzo a las 22:42 desde Montevideo

para sacar el comunicado por el asesinato de Pablo Montiel se esperó a la resolución de la justicia, eso es lo que se hace en los países que tienen separación de poderes funcionando, menos mala fe y más leer la constitución de la República oriental del Uruguay, que es la que queda al lado de la República Argentina

y lo dijo el Miércoles 23 de Marzo a las 21:07 desde Montevideo

Que vuelva Ache con él SÍ que ganábamos en todas las canchas que vuelva EL TRICOSOCIO excelente iniciativa que fue un éxito y permitió que varios recorrieran el país en EL TRICOMOVIL que vuelvan ya por favor esto NO se aguanta más Ojalá nos respetaran como en la conmebol el año pasado y que además acá en Uruguay no nos llevaban a ninguna cancha chica VOLVÉ EDUARDO ah no cierto que ya estás en esta directiva también BUENO mala mía que vuelva EL VÍCTOR entonces ese sí que nos defendía sobre todo cuando fue vice de Ceferino y que vuelva EL Talud de antes que ahí por lo menos los que lloraban seguían a Nacional en la cancha y no FINANCIABAN al sistema pagando el fútbol a tenfield y con esa plata financian la inauguracion del gallinero LE DAN DE COMER AL SISTEMA escuchen pasión tricolor

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 21:11 desde Montevideo

AGUANTE JAVIBOLSO

y lo dijo el Martes 8 de Marzo a las 17:18 desde montevideo

Una coma para JAVIBOLSO: ,

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 1:26 desde Montevideo

Munúa te amo

y lo dijo el Martes 1 de Marzo a las 15:16 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta