* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolso huevo dijo:

FISCAL CAGON SUBIA : YA PODES LEVANTAR LA SUSPENCION, NO TE SALIO LA JUGADA,BESITO

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 10:17 desde montevideo

cacho buceo dijo:

desde mi punto de vista la respuesta que tiene que dar la institucion sobre este tema es, sensar a sus propios hinchas, con nombre y apellido, a ver si los numeros cierran y lanzarlo a la prensa

y lo dijo el Viernes 27 de Setiembre a las 11:40 desde montevideo

CACHOBUCEO dijo:

RESPECTO A LA ENCUESTA: 1- nacional siempre tuvo el doble, a veces el triple de socios que penarol. actualmente, que se hace campaña de los dos lados, nacional tambien tiene muchos mas que penarol, la excusa de ellos siempre fue que entre la gente de plata, habia mas de nacional (y por eso mas socios), sin embargo la encuesta dice que no es asi (segun encuesta penarol gana en todas las franjas sociales), entonces? como se explica? que dato indicador es mas certero para hacer una proyeccion nacional, el de una realidad comprobable (la de la cantidad de socios que se cuentan uno a uno) o la de una encuesta de 1021 personas hecha por una empresa contratada por ellos y en determimadas localidades elegidas por ellos? POR FAVOR, NO SE SOSTIENE NADA. NACIONA NACIONA

y lo dijo el Viernes 27 de Setiembre a las 11:38 desde MONTEVIDEO

BUCEOBOLSO dijo:

MAQUETAS, PALCOS, PRESTAMOS, "TITULOS" DE FIFA, CAMPEONATOS TRUCHOS, SOCIOS, AHORA ENCUESTAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SEGUI MAMANDO GALLINAAAAA QUEDAS REGALADO TODO EL TIEMPO, NO SABIA QUE TAMBIEN TENIAS EL COMPLEJO DE TENER MENOS HINCHAS, PENSE QUE YA LO TENIAS ASUMIDO. (DEMOSTRADO POR VENTA Y SOCIOS) JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 12:46 desde

BOLSOHUEVO dijo:

CUANTO MAS PALO MAS GRANDE EL BOLSO ES PUEBLO

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 12:37 desde BUCEO

BOLSOHUEVO dijo:

que poca inventiva es para un nene de primero de escuela en visperas de un prestamo del brou, en medio de venta de palcos que no se venden, en busca de sponsors para un proyecto de estadio que no sale por falta de interes (falta de interes por falta de gente que le interese), en el momento en que se pierde historicamente a 5 fechas de empezado el apertura, en medio de una borrada masiva de socios por esta realidad intapable, en medio de una descreibilidad total de una institucion que ya no da para mas y embarcados al mismo tiempo en un proyecto irrealizable, EL MANOTAZO DE AHOGADO QUE QUEDABA ERA UNA ENCUESTA RAPIDA QUE APUNTALE LA MENTIRA DEL PROYECTO Y GENERE PRESION EN EL BANCO , SPONSORS Y VENTA DE PALCOS. LA GENTE NO ES ESTUPIDA, ESTUPIDOS SON LOS QUE NO SABEN MENTIR CORRECTAMENTE O CON ALGUNA SOSPECHA MENOS HAY SORDO SORDO, PRESTARTE PARA ESTA PAYASADA, QUE BAJO CAISTE. BOLSO , EL MAS POPULAR, LO DEMUESTRA QUE CADA UNA DE ESTAS MENTIRAS LO ENGRANDECE

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 12:36 desde MONTEVIDEO

bolso huevo dijo:

el hijo de puta de polilla quiere a ivan alonso, esta todo arreglado cuando nos vam a avivar y hacer lo mismo? porque no pide a zalayeta? operan todo el tiempo desde adentro y desde afuera cuando vamo a hacer algo al repecto, donde estan los tecnicos del bolso, porque no se llevan a zalayeta?

y lo dijo el Viernes 21 de Junio a las 10:27 desde monte




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta