* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pablo dijo:

Hola yo creo que la prensa esta tratando de sacarle las responsabilidades a penadoy, dicen que es la culpa de la sociedad una mierda todo, esto cansa ya, hicieron mierda el centenario se viven peleando y robando entre ellos, son un asco, y nosotros tenemos que salir a pedir que lo manden a lo b.

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 21:36 desde Paysandu

pablo dijo:

Hoy clasificamos bien, porque nos merecimos llevarnos el triunfo tuvimos que chuparnos al mierda rios, que no lo quiero ni ver mas en ningun lado hablando de la otra vereda y de river, cuando Nacional lo cago a pelotasos a river, erramos mucho eso fue lo que paso y ademas sufrido un gol en gol en contra. Bien Nacional.

y lo dijo el Viernes 8 de Abril a las 1:17 desde Paysandu

pablo dijo:

Si hay que poner para que Nlopez se quede yo tambien quiero, es una buenísima idea , creo que la gran mayoria aportaria su granito de arena, imaginen el potencial podriamos tenerlo un tiempo mas y cuando haya que venderlo la plata se la quedaria Nacional.

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 0:21 desde Paysandu

pablo dijo:

Solo quiero decir ademas, que grande Ivan Alonso, porfin se le da el premio que merecia salir campeon con Nacional, porque ya habia demostrado todo , me deja muy contento como el otros muchachos, hacen un gran sacrificio y en algunos momentos fue puesto en duda, yo nunca dude es un jugador de gran jerarquia, bien acompañado hace estragos, retener a papelito tambien que no se nos vaya ahora, que recupero su estado fisico, bueno en realidad tenemos un equipaso, lastima lo del Chico bueno porque es terrible jugadoraso es un jugador de gran nivel, si tiene que volver a su club por temas economicos bueno se ira pero si se puede retenerlo aun mas me encantaria volver a recuperar ese gran nivel que demostro y que tiene porque es un jugador de seleccion , incluso Tabo que casi no jugo y no pudo demostrar bien de lo que es capaz, son dos jugadores jovenes y con gran futuro no los perdamos.

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 19:23 desde Paysandu

pablo dijo:

Hola a todos, se que suena demasiado rapido para pensar ya quienes se van y quienes pueden venir, pero lo mas importante es retener este equipo enterito , a no ser por un caso excepcional que no se pueda retener a alguien por el tema eterno de la diferencia de dinero que se paga afuera, Nacional tiene que hacer fuerza para que no se vaya nadie, ese seria el mejor refuerzo de cara al proximo uruguayo y sudamericana.

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 19:14 desde paysandu

pablo dijo:

Hola gente alguien que me digan donde puedo mirar el partido por internet ovbio, gracias!!

y lo dijo el Viernes 30 de Enero a las 22:30 desde Paysandu

pablo dijo:

Gente toy re caliente con el hijo de 7 mil putas de julio rios alias cara cagada, le dio con un caño a Luisito , https://twitter.com/julrios123 , este es el twitter y este el face ,https://www.facebook.com/julio.rios.355138 a putearlo ya para que no diga mas nada contra el Lucho.

y lo dijo el Martes 24 de Junio a las 21:28 desde paysandu

pablo dijo:

Como estamos gente del talud? Yo sigo rompiendo las guindas pidendo a Marquez , a nadie le gusta? demostro buen desempeño cuando estuvo en Nacional y no se achico en los clasicos, alguien que haga memoria, Rodrigo Muñoz, Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra, Tabaré Viudez, Nicolás Vigneri, Santiago García, Nicolás López, Richard Porta ,Marcelo Gallardo Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Leonardo Burián, Jadson Viera, Anderson Silva, Maximiliano Calzada.Plantel campeon 2010, 2011.

y lo dijo el Sabado 21 de Diciembre a las 20:04 desde paysandu

pablo dijo:

Hola a toda la gente del talud, che ya que todos pedimos algunos jugadores que pasa con marquez que ya jugo en Nacional, y yo aunque no escribo nunca ya lo habia pedido para el anterior periodo de pases, es un tipo que no desentono en el tricolor, y ahora esta muy bien.Ese deberia ser el otro lateral que necesitamos.

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 18:25 desde paysandu

pablo dijo:

Hola gente del talud, es demasiado larga la espera de ver al mas grande. Una consulta alguien se acuerda de Puppo, que la ultima vez lo vi en defensor. Ese muchacho demostró andar bastante bien, pero no se vio mas. Abrazo grande para todos!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 1:13 desde paysandu




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta