* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Quiero compartir con ustedes un recuerdo de hace más de cincuenta años, triste porque fue noche de derrota (ante Estudiantes y por Copa Libertadores), pero inmensamente emotivo. Algunos pensarán que no es la mejor manera de homenajear al querido y gigantesco Manga, pero esa "casi atajada", es una prueba del enorme arquero que nos dimos el lujo de tener en Nacional, si hubiera sacado esa pelota habría que haber parado el partido para homenajearlo en ese mismo instante, además de que todos hubiéramos confirmado que no era de este planeta, y el "animal" ......¡¡casi la saca!! Fue la noche del 15 de mayo de 1969, el año en el que ingresé al Liceo 8, estaba sentado, como siempre junto a ese bolsilludo absoluto que fue mi viejo, en la parte más baja del tercer anillo de la Colombes, contra la baranda de Cemento, se puede decir que estaba justo detrás del palo derecho, cubierto por la barrera, el enorme Manga cubría su palo izquierdo. En cuanto partió el disparo se veía que la pelota entraba, la vi venir hacia mi durante un par de segundos que me parecieron siglos, por afuera de la barrera, con comba, rastrera y pegadita al poste derecho. Increíblemente, el que fue el mejor arquero que vi en mi vida, “voló” todo el ancho del arco y llegó a tocarla con la punta de los dedos, pero no alcanzó. Si no pudo Manga, nadie que fuera humano hubiera podido, de eso no hay dudas.

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 15:29 desde Montevideo

Ahora apareció en Roja Directa.

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 19:49 desde Buenos Aires

La lista que está a continuación da el porcentaje de puntos ganados por los directores técnicos de Nacional de los últimos tiempos y por algunos directores técnicos históricos que son verdaderos pesos pesados. Para confeccionarla se tuvieron en cuenta todos los partidos dirigidos (oficiales y amistosos) y se computaron tres puntos por victoria y un punto por empate. Cabe destacar, para los más jóvenes que quizás no los conozcan, que los técnicos que figuran en los dos primeros lugares (Castro y Szigeti) fueron los técnicos del Quinquenio de Oro. Héctor Castro 76,26; Américo Szigeti 75,31; Juan Ramón Carrasco 71,90; Eduardo Acevedo 70,99; Juan Martín Mujica 68,54; Alfredo “Zeze” Moreira 66,94; Washington Etchamendi 66,82; Hugo Eduardo de León 66,37; Ondino Viera 65,87; Santiago Ostolaza 65,74; Gerardo Pelusso 62,76; Daniel Carreño 61,98; Martín Lasarte 61,08; Rodolfo Arruabarrena, 59,05; Marcelo Gallardo 58,79.

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 14:43 desde Buenos aires




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta