* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Otra vez el tema Polenta. Y desde la interna de Nacional se dice que" si no se vende un jugador va a ser difícil", o sea estan deseando venderlo...Me pregunto cómo hace cap? Tiene menos socios, cuota social más baja, hace años que no vende a nadie, tiene los mismos anunciantes que nosotros, incorpora jugadores y mantiene un presupuesto mayor que Nacional. Son magos o los dirigentes ponen plata?

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 20:31 desde MONTEVIDEO

Gente, ojos abiertos esta semana eh! Juez paraguayo el jueves El juez del clasico: OJO los penales y los tiro libres cerca de nuestra área. Ojo las expulsiones en el clásico Ojo los lesionados para el otro jueves Me parece que nos jugamos cosas muy importantes esta semana como para elogiar al juez del clásico de antemano , como lo hizo nuestro Presidente... sin duda los antecedentes de este juez de por si ya lo condenan- Hinchada atenta!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Mayo a las 0:23 desde montevideo

Hay que estar atentos con la Asamblea de clubes que se reunirá para definir si se autoriza a cap a jugar de local en su cancha. Faltan alambrados en sus dos tribunas principales. Quieren jugar asi, a pesar de que el Ministerio del Interior no lo autoriza. Parece que la Asamblea puede autorizarlo por mayoria simple. Y segun lo que dijeron Scelza y Romano, Nacional le daria su voto. Si es asi nomas, entiendo que es una gran ingenuidad de la Comisión Directiva que puede transformarse en un error historico. Lo que hay que discutir primero es la Reglamentacion del regimen de sanciones en caso de invasión del campo de juego por parte de parciales. Y las sanciones deben ser perdidas de muchos puntos. Sin esto no se puede autorizar. A no olvidar que mas allá de los "becados de Damiani padre" los canticos de violencia ( " como me voy a olvidar cuando matamos....) son entonados no solo por un grupo de execrables de la Amsterdam. Yo lo he visto con mis propios ojos, como saltan y cantan la Olimpica y la America. Entonces, no hay que comerse la pastilla y hay que exigir un regimen de sanciones antes de autorizar. Por favor a estar despiertos dirigentes!!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 0:38 desde montevideo

Insólitas declaraciones de Lambert. Ahora los hinchas tenemos que pagar el pase de Alonso para ir a ver a Ribbbber

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 20:30 desde MONTEVIDEO

Si el jugador se quiere ir que se vaya. El Club debe negociar bien al menos un jugador y plata. El jugador queda en deuda con el Club . Nacional lo rescató de México cuando todos dudaban de su continuidad como futbolista. Así no se actúa. Me defrauda totalmente como persona. Que vaya a ese cuadro alcahuete de Cap e inaugure el contenedor. Que aproveche. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 21:33 desde MONTEVIDEO

Propongo canje Ignacio Gonzalez por Riolfo

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 17:50 desde MONTEVIDEO

Lo de ayer confirma algunos hechos objetivos: 1. Munua no es el DT que Nacional precisa. 2. insistir con Aja es a esta altura caprichoso. No puede jugar en Nacional. 3. Lo de Gonzalez ya es incalificable. Erró un gol en el último minuto. Si tuviera un mínimo de categoría le hubiera embocado al arco. y despues era un penal en la serie. Siempre que alterna este muchacho perdemos campeonatos. Basta ya de oportunidades! Espero que la Directiva reaccione y tome medidas antes de perder otro semestre. 4. Falta un 10 !

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 2:38 desde MONTEVIDEO

Tengo 50 años de edad y 35 años de socio. Nunca había visto un resultado electoral como el de ayer. La mayoría electa democraticamente presenta 6 personas que nunca participaron de una Comisión Directiva del Club. Me llama la atención profundamente el cambio que se ha dado. Deseo fervientemente que todo sea para bien. Pero sinceramente estoy preocupado, principalmente porque no los conozco. No me gustan las primeras declaraciones del presidente, la mayoria para la tribuna. No me gustan las declaraciones de manejar el club como una empresa. Nacional no es una empresa. Hace muchos años que escucho esa frase. En el futbol no hay libre competencia. El fútbol es una actividad con muchas cosas oscuras, crucemos a Argentina y veamos lo que está pasando ahora. Tinelli con todo su popularidad, y sabiendo que no es un bebe de pecho, se lo están comiendo en dos panes en la AFA. Ahora le fijaron la fecha de la eleccion cuando el presidente de River que lo apoya está en Japón y River no podrá votar!!! Y acá pasa lo mismo. Siempre el cap se caracterízó por comprar delegados de cuadros chicos. Desde el 60 en adelante. Y desde que está Damiani tiene un problema resuelto: la plata. La pone él , los funcionarios cobran al día, los jugadores y técnicos también. No venden un solo jugador de formativas, tienen menos socios, la cuota social es mas baja, pero tiene igual o mas presupuesto que Nacional . En Nacional esto no pasa: el problema plata es el que pesa en el día a día. Todos los diás hay que remar contra la corriente. Se arregla con imponer un nuevo modelo de gestión ? Cual es el modelo? Ese que dice Rodriguez de que el presidente no elige al DT? El de trabajar 8 horas diarias en Nacional ? Entiendo que para implantar un modelo de gestion en una organizacion como Nacional se tiene que dedicar el Presidente y toda la CD mucho mas que 8 horas diarias, justamente porque ademas de implantar un modelo, se tendrá que convivir desde mañana con jugadores y contratistas, con presidentes de otros clubes, con delegados que buscan la tajada, con los cuerpos técnicos, con Tenfield, y ahora con un manya acerrimo como presidente de la Auf. Sinceramente entiendo que la Directiva debe definir lineamientos claros futbolísticos y debe tener gente muy bicha en la Auf, en caso contrario, ya estamos girando en el spiedo. Ojalá que esto aporte, hace 24 horas que estoy muy preocupado

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 22:17 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta