* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

elmatobolso dijo:

salio el Sol, hoy juega Nacional!!

y lo dijo el Jueves 7 de Abril a las 12:04 desde mvd

Matobolso dijo:

Mucho mas tranquilo muchachos!!! Nacional sale nuevamente Campeon Uruguayo y llega hasta semifinales de la Copa y a soñar..

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 23:43 desde mvd

Matobolso dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=yRRT1OxNw94 la copa se tiene que jugar en el estadio lleno!!! este video lo demuestra y tambien la figura tactica es 433, la bobada del doble 5 me tiene bastante cansado!!

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 20:42 desde mvd

Matobolso dijo:

aca hay gente que nunca entro a una cancha de 11 y menos hizo una pretemporada!! A nadie le gusto el partido de ayer! dejemos laburar!!

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 20:12 desde mvd

MatoBolso dijo:

Zapirain con mucho respeto! Tenes que estar mucho más tranquilo!! Abrazo

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 12:10 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Aquiles 100% de acuerdo con usted!!

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 21:42 desde Mvdeo

MatoBolso dijo:

Tranquilo nosotros, nervioso ellos!! Cero bola a la gilada. No se habla con ningun manya mas. Que la chupen..

y lo dijo el Sabado 11 de Abril a las 18:33 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Nadie esta en contra o a favor de Alonso. La Realidad indica que no esta haciendo goles. Es el 9 de Nacional y su tarea es meterla adentro. Hoy no esta a la altura de las Circuntancias. Defenderlo por lo que hizo?? No estoy de acuerdo.

y lo dijo el Martes 7 de Abril a las 7:53 desde Mvd

MatoBolso dijo:

"Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos" Vamo arriba y sepamos manejar nuestras emociones. El Domingo hay que ir como sea!! TODOS UNIDOS VENCEREMOS!!

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 12:50 desde Mvdeo

MatoBolso dijo:

Los que siguen hablando pestes de JMdiaz, Nunca!! Y le pongo exclamacion!! Nunca entraron a una cancha de 11. Como dijo un forer, no es roberto carlos, pero hoy creo que fue el jugador mas parejo de Nacional!! Por la banda izquierda se gesto el 80% del futbol nuestro. Vamo el bolso, vamo!!

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 23:16 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Danubio y Wanderers firmaron con Umbro!! No les parece que Nacional deberia cambiar a una Marca mas Importante!! Quizas este equivocado. Que les parece??

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 15:55 desde Mvd

MatoBolso dijo:

El post de DanielB a las 10:23 hs es Interesantisimo! Varios tendriamos que seguir esa linea de Pensamiento!! Nacional, nacional!!

y lo dijo el Domingo 25 de Enero a las 16:17 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Ya todos vimos jugar a Mascia y sabemos que le falta un monton. Utds se imaginan un partido de copa, se lesiona Ivan y la opcion para suplantarlo es J.C. Mascia!! Empecemos a pensar un poquito muchachos. Necesitamos gente con gol y mas experiencia. Este pibe Santos ya demostro en River lo que puede llegar a ser. Lleva 11 goles en el campeonato. No defendamos lo indefendible!! Que Mascia vaya a prestamo y listo. Por favor..

y lo dijo el Martes 6 de Enero a las 12:17 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Se viene el paquete de Paco y creo que a Nacional le va a venir muy bien. Michael Santos va a Jugar en Nacional!! Arismendi se va al futbol Turco. Y por ultimo un jugador de nacional pasa a jugar a River. Una cagada que se vaya el Mama!! Pero bueno es lo que el quiere desde un principio. Lo bueno es que lo suplanta Ribair y viene un gran goleador como M.Santos!! Ahora a cerrar el periodo de pases con Pellerano y estamos listos! Vamo Nacional!!

y lo dijo el Lunes 5 de Enero a las 16:26 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Recien viendo me puse a pensar. Argentina gano las 2 copas de america de este año. Queda claro que la unica manera de ganarla es ponerse institucionalmente fuerte. Socios, parque ( butacas y palcos ) para mas ingresos, lo de la sede fundamental para fidelizar mas socios, formativas mas profesionales, y mantener planteles a 2 años minimo ( 1 sola venta de jugador por año, nada mas). ES la unica manera de lograr ganarle a mercados de 45 y 206 millones de habitantes. Solo tener una gran Institucion nos va a permitir lograr exitos Internacionales!! Hacete socio!! No hay otra!! Asi podremos votar los mas posibles en las proximas elecciones!! Feliz Navidad. Nacional Nanciona!!

y lo dijo el Martes 23 de Diciembre a las 21:33 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Estamos en el momento del humo de las contrataciones, de quien se va, de quien viene. Esta todo armado, prensa paga por contratistas para comunicar lo que les conviene. Es el momento mas dulce para Julito Rios y Cia. Yo no me olvido que este muchacho nos genero un drama entre Abreu y OJ, todos sabemos el descenlace. Ahora defiende Abreu. Seamos inteligentes y no hagamos suposiciones. Esta directiva tuvo sus errores en mercados de pases anteriores, ya todos lo sabemos. Pero demos un voto de confianza. Seamos pacientes. Disfrutemos de La Navidad y del Año nuevo en Flia. Todo las conjeturas que hagamos no van a estar arriba de una negociacion de un contrato. Nuestros deseos de hincha estan en otro escenario. No en una proxima alta o baja en el plantel. Vamo arriba!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Diciembre a las 15:54 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Muy bien Dalebols corrigiendo varios disparates de muchachos que se creen saber mucho de futbol y nunca entraron a una cancha de Futbol 11. De futbol 5 no es de Futbol 11, que quede claro. Para el forer Chino, varias veces el Muñeco Gallardo agradecio a Nacional por todo lo que le dio y vivio. Esperar quer agradezca a Nacional en el momento que gana un titulo Internacional con el equipo que lo formo y es hicha, me parece que estas pidiendo mucho!! Pensalo..

y lo dijo el Jueves 11 de Diciembre a las 14:26 desde Mvd

MatoBolso dijo:

Ahora el problema es que no ganamos la tabla general de formativas?? Hay que leer cada cosa..

y lo dijo el Domingo 7 de Diciembre a las 5:17 desde Mvd

matobolso dijo:

Damian Diaz, 01-05-86, enganche, argentino, jugo por Barcelona de guayaquil la copa 2013. Hay que ir por ese jugador!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Noviembre a las 21:08 desde Mvd

matobolso dijo:

Aca el problema no es por lo que dice la bandera. Es un tema de seguridad que a mi entender esta bien. Ya sabemos todos que las drogas, armas y pirotecnias lo hacian escondiendola en los trapos. Queda claro que el tema de ayer es por el tamaño y no porque diga La banda del Parque. Vamos a quedarnos tranquilos y usar un poquito el sentido comun. Dejemos un poco la paraanoia! Mucha marihuana estan.fumando!!

y lo dijo el Lunes 8 de Setiembre a las 14:28 desde Mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta