* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Flacoblanc dijo:

Sangretricolor muy de acuerdo con tú mensaje .

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 14:29 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Yo a Iván lo dejó ir y no porque no sea importante, es muy importante en este equipo pero tenemos con qué reemplazarlo de sobra, delanteros jóvenes más todos los que Gustavo echó el ojo en inferiores además me dijeron que Iván no ve con malos ojos su salida,esto es idea de Casal para sacarnos gente importante, si es un referente mejor y como bien dijeron detrás de esto esta francescoli el as de espada de Casal,igualmente digo que no es tan irremplazable también es su deseo partir me parece.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 6:19 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Están en Estado ruinoso hechos mierda pero ,siguen contratando ,ahora Casal les consiguió al pelo Santos por seis meses sin costo estan contratando en cantidad con dinero irregular igual seguimos adelante con nuestra hegemonía clásica pero este año hay que estar bien firmes en los escritorios porque la mugrecita va a querer ganar algo en el tenfild arena a como de lugar hay que estar atentos.

y lo dijo el Sabado 23 de Enero a las 12:26 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

este tipo Luis Prats es contratado por Damiani como tantos otros alcauetes para monopolizar la opinión y desinformar, nosotros hinchas de Nacional sabemos y tenemos claros argumentos históricos hechos que no son inventados e por nadie en el tema de la superioridad clásica ,que conocemos la historia profunda de Nacional sabemos que los tipos estos del equipo del trece tienen sobrada habilidad para mentir hacer publicidad engañosa y lo peor es qué una parte de la sociedad les cree no podemos dejar que sigan mintiendo ,con esto de los clásicos también con el tema títulos,porque un abuelo que no conoce tanto la historia o un abuelo que ni es simpatizante le obsequia a su nieto esté material ,realizado desde la completa obsecuencia, para sacar ventaja hacerse propaganda, y ese nieto se termina creyendo la mentira terminan instalado grandes mentiras que parte de la Sociedad un poco menos interesada o simples simpatizantes desinformados terminan comprando eso es el marketing en parte ,este tipo Prats merece un gran escrache publicó o que se le exiga a el diario por parte club que nos paguen por usar el nombre y que lo hagan con prats pero también con melos prieto para que se diga la verdad y sea parcial ,se que es imposible el ni siquiera es estadista ni investigador de nada es un simple simpatizante de la mentira a rayas

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 8:56 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Señora Muxi sino tiene conocimiento no declare mejor quedarse en silencio, que nos faltan volantes de creación es algo que realmente no se cómo hace para negar algo que se cae tan de maduro, quien le dijo a Muxi que no nos falta gente de creación, tenemos un medio campo lento nadie que genere juego claro para los de arriba. Con todo respeto no se si la señora María Laura ha visto el clásico o vio las últimas fechas del campeonato anterior donde los jugadores que ella nombró ninguno dio la talla ,ninguno metió un minino pase entre líneas,no digo que Cabrera y Amaral no merezcan seguir estando lo de Nacho no da ni para hablar que tendria que haberse ido en realidad nunca debió haber venido , sólo digo que necesitamos reforzar ese puesto porque no tenemos claridad hace tiempo igual que en el sector izquierdo .

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 12:26 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Ademas Abdomen anteriormente ha usado este espacio para hacer apología de lás drogas.

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 21:27 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Me causa molestia la participación de Abdomen porte la verdad qué lejos de ser humor eso es pelotudez ,les pregunto si realmente les parece gracioso un tipo qué satiriza el nombre de una leyenda de Nacional cómo abdon me parece lamentable, se ve que en la actuación no le dan Mucho espacio .

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 20:37 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Conde Sant'anna,Victorino Polenta Olivera Romero Porras (con cambio por Carballo en st) Cabrera sino vive lesionado, Amaral el diente y Kevin.ese seria mi equipo A para el resto del año .

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 21:58 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Basta de Nacho González basta,hasta cuando lo tengo que soportar

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 21:15 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Sin mala onda lo digo ojalá el pibe esté SosA no sea considerado ni un minuto por Munua ,tememos a Mascia que junto con el diente es el mejor delantero del plantel .

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 21:08 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Superbolso vos Estás del todo bien? Por favor en el mensaje que pusiste sobre Aguiar me pregunto si viene de alguien medianamente cuerdo, es un jugador impresentable y ventajero como todos ellos, pero de ahí a afirmar cualquier barrabasada, terminó una relación tóxica con un juvenil de la gallina ja jajaja ,superbolso estas viendo mucho intrusos en este verano.

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 18:12 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Este sosa que esta por venir es una imposición del peruano, les dije que nos iba a cobrar el favor por eso la negociación se habia tracado un poco si el Diente quiere venir que venga sólo y se sin favor de por medio a el peruano, además ese pibe que viene con el no tiene credenciales para Nacional o viene López o Nadie ,que ponga a ese pechito qué nos pretende encajar en el Granada. Dirigentes por el honor de Nacional retirense de las negociaciones hay que exigir seriedad cero favores a nadie porque esto es Nacional.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 20:18 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Para que vamos a contratar a el delantero Sebastián Sosa teniendo a Macsia, poblados en ataque cuando necesitamos cubrir otros puestos por favor esta contratación de un jugador que no es nada del otro mundo? tendrá el aval de Munua y cuerpo tecnico porque realmente no se a que viene.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 18:22 desde Viña del mar Chile

Flacoblanc dijo:

Muchachos basta de pegarnos a los que criticamos con dureza, empatamos contra mierdarol un equipo lento duro de los peores de América. Y encima en la pretemporada Deberíamos haber jugando con línea de tres. dejen de embromar por favor, tenemos un técnico con una obsecuencia alarmante que nos llevo a perder un campeonato que teníamos abrochado,realmente no entiendo que carajo es lo que Munua quiere hacer porque sigue apostando a jugadoras que no estan para Nacional, criticó porque se viene haciendo lo mismo con los mismos nombres, ni siquiera prueba para que cambie sino que sigue insistiendo con las mismas figuritas de fracasos anteriores y por favor no pidan a Arismendi no quiero ni ver un equipo con Arismendi quieren un cuadro rápido y piden a Arismendi paren un poco ya está ya está, se tiene alguien que avivar que faltan laterales por ambos lados y un diez sino veremos repeticiones de películas como palestino Iquique y loja .no se critica el resultado sino la forma ,tengo fe en Munua pero hay cosas que no veo bien.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 14:28 desde Viña del mar

Flacoblanc dijo:

No me gusta el equipo para hoy hubiera puesto línea de tres porque seamos sinceros, son unas carretas viejas estos manyinas,hoy vamos a ganar!!

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 17:12 desde Viña del mar

Flacoblanc dijo:

Es totalmente ridículo sólo pasa en Uruguay, se paga una miseria por derechos de tv no hay un sólo peso en ningún equipo ecepto en una sola institución que por ser parte del sistema goza de privilegios f astuosos,mientras no hay plata ni siquiera para cumplir con los requisitos mínimos de un espectáculo futbolístico como lo son los requerimientos de seguridad, la responsabilidad es de la empresa que comercializa el fútbol local de la auf y del resto de los clubes por no exigirles que produzcan un espectáculo medianamente acorde y además le dan impunidad a Casal como si todos estuviera de diez cuando están todos sin un peso .

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 11:20 desde Viña del mar

Flacoblanc dijo:

Miren quien firma la invitación esto es una estrategia del sistema para quedarse con todo .dirigentes no podemos ser cómplices de éstos delincuentes lean y despues no digan q no avise seremos victimas de las mismas mafias,por favor presidente no les siga el juego http://diariohoy.net/el-clasico/los-grandes-de-america-se-reuniran-y-pediran-el-doble-de-premios-para-la-libertadores-2016-62854

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 16:33 desde Viña del mar

Flacoblanc dijo:

Este tal Kevin Ramírez es buen jugador seria buenísimo aporte para el equipo que Munua aspira a consolidar, veloz, con definición y viendo los vídeos yo si fuera el negro también lo probaría en el lateral.

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 16:46 desde Viña del mar

Flacoblanc dijo:

Preocupado porque se ve que en directiva ni cuenta se da que se precisa un diez y un reemplazó de Espino.

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 14:07 desde Viña del mar

Flacoblanc dijo:

No es que sea impaciente pero querido Ale Lembo que estamos esperando para ceder a préstamo a Espino me tiene preocupado después no digan que No avise.

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 14:00 desde Viña del mar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta