* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Queridos nacionaloficos, Leo el talud desde siempre, y queria compartir mi sentimiento hacia el parque, por ahi capaz hay algunos que se deja manijear con algun hincha del 13 con un alto complejo de inferioridad. el GRAN PARQUE CENTRAL , ese lugar donde artigas fue nombrado jefe de los orientales. Nacional PRIMER CLUB CRIOLLO DE AMERICA, adopta los colores de la bandera de su procer como propio, identificando al club desde un instante con su patria ( tambien defendido por nacional contra argentina). El parque central, ese lugar donde unos de sus idolos el gran Abdon, dejo su vida en el centro del estadio despues de 7 años de capitan e imensas glorias, mostrando el sentimiento de su hinchada, de morir por los colores, poniendo a nacional ante todo. el viejo parque central primer estadio mundialista, lugar donde jugaba uruguay hasta 1930. Viejo gran parque central remodelado desde 2005 gracias a su hinchada, pintado por su hinchada, pagado en parte por su hinchada. Que me van a hablar de amor?, sino saben que el parque es nacional, que el parque es su gente. Disculpeme parcialidad carbonera, pero el parque central es mas que un estadio, es el sentimiento tricolor. Nunca van a sentir el orgullo y pasion que siente el hincha tricolor con ir al viejo parque. Es el sentimiento de abdon por los colores, son los colores de artigas, EL GRAN PARQUE CENTRAL ES HISTORIA ES EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL, Primer CLUB CRIOLLO DE AMERICA. Saludos y NACIONAL NACIONAL CARAJO

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 10:23 desde montevideo

La verdad entre al talud , a ver que tal la gente y me encuentro con que, quieren dos laterales , un 5 y un 10, osea quieren tener 10 fichajes , en mi opinión , dejen de romper las bolas que es el primer partido , y apoyen al equipo . Mi equipo : Mejía , fucile victorino polenta pacha , porras eguren nacho , diente Alonso y papelito , saludos y arriba nacional que esto recién empieza , vamos a tirar todos para el mismo lado !

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 17:49 desde uruguay

chalotrico dijo:

Yo no puedo creer que esta gallina muerta diga que tenga 75000 socios, hay que ser gil para comerse esta galleta, basta preguntarse a uno mismo de toda la gente que conoce cuanta es socia de nacional y cuanta de la gallina, o salir a la calle y preguntarle a 20 personas y van a ver que de 10 que te dicen que son socios 8 son bolsos y 2 manya, por favor no existen estas gallinas ni ellos se lo creen, fuerte abrazos para todos los bolsos, salud!

y lo dijo el Lunes 6 de Octubre a las 18:53 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta