* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

33esbolso dijo:

Creo que estaría bueno que el club le haga un homenaje a Navascues. Habrá gente que está de acuerdo o no con él en ciertas cosas pero me parece que es una fiel representante del sentimiento tricolor. Alguien que ha laburado mucho por club y que lo defiende a morir en todos los ámbitos. Considero que merece por lo menos un simple homenaje en vida y que los tricolores le demos las gracias por todo lo que ha hecho por Nacional. Me parece que con una plaqueta o algo así antes de un partido podría estar bueno.

y lo dijo el Miércoles 6 de Setiembre a las 21:51 desde Treinta y Tres

9 a traer (dos de estos): Barreto, Octavio Rivero, Pavone Lateral: sant'anna Mediapuntas: Bertolo, Viudez 5 si se va alguno: Arismendi. Buscar a Poyet aunque es muy difícil Zaguero traer alguno, no se me ocurren nombres. No veo ninguno en el fútbol local con nivel, espero que no vayan por Bueno el de Wanderers, no para de ladrar. Subir de tercera a Isola y Bone Afuera Gamalho, Cabrera, Mejía, Bárbaro, Eguren, Cabaco Hacer un esfuerzo enorme pr mantener a Polenta y diente. Únicos irreemplazable

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 22:21 desde Montevideo

33esbolso dijo:

Conde titular indiscutido. Fucile y Espino no me gustaron. La zaga un descontrol (ojalá Cabaco mantenga en este nivel, era de los que no lo querían). Los dos 5 excelentes. Colorado sos un enfermo, te amo. Gran partido de Nacho, sigo sin entender las críticas (me imagino que será gente que lo vio por la tv que se pierde mucho a la hora de ver un partido). No pueden decir que juega para atrás, en serio no puede ser que vean tan mal el juego. Los compañeros lo buscan en todas las jugadas, saben a quién se la tienen que dar para que la pelota salga bien jugada. Ojalá munua también se de cuenta. Buen 1er tiempo de Barcia. Papelito tenes demasiado huevo, sus mejores partidos siempre son los clásicos. No me gusto nada Kevin. Bien el diente, esperanza. .

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 1:55 desde Montevideo

33esbolso dijo:

Hoy moja I Gonzalez, hoy demuestra pq debe de ser titular en Nacional, hoy le cierra el orto a muchos.. Vamos Nacho, Vamoo Nacional

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 19:31 desde Montevideo

33esbolso dijo:

Mejía no me gusto, Kevin mucho menos pero le doy un par de partidos más para que me termine de confirmar que nunca debió venir a Nacional. NACHO GONZÁLEZ es el MEJOR jugador de este equipo por lejos, el único que intenta jugar y no le pega para arriba. Me cuesta entender las críticas que se le hacen en este talud. No me como la pastilla que nos quieren vender ahora los periodistas con Maxi Rodríguez que parece que fuese Riquelme pero creo que Nacional se equivocó en no traerlo. Era una buena opción Ojalá Victorino y N López nos ayuden a levantar. Conde. Fucile, Victorino, Polenta, Espino Romero, Porras Nacho Papelito (Amaral), Alonso y N López

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 3:01 desde Uruguay

33esbolso dijo:

A De Pena lo banque siempre, representaba al hincha adentro de la cancha. No merecía salir así de Nacional. La versión de Ache no me cierra, habla mucho pero dice y explica poco. Igualmente no me parece mal negocio desde el punto de vista económico y no me parece mal que los jugadores quieran progresar pero no era la forma. Por ahora la desilusión es enorme, con de pena Ache y toda loa dirigentes, igualmente antes de tomar posición espero que De Pena de su versión y aclare esto, no creo que haya querido perjudicar al club. Un jugador muy complicado de remplazar, no veo a alguien en este plantel que lo pueda hacer. Lamentablemente la serie de la sudamericana es como ir perdiéndola 4 a 0 ya y todo por errores propio. Igualmente HOY Y SIEMPRE NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 0:43 desde Uruguay

33esbolso dijo:

Donde están los que mataban a Alonso? Antes de que arranque el campeonato era entra al talud y aburrirse de ver gente diciendo que lo tenían que rajar. Que poca autocritica hay

y lo dijo el Lunes 20 de Octubre a las 14:39 desde Treinta y tres

33esbolso dijo:

Perplejo leo mucha gente que defiende a Taborda, la verdad que no entiendo nada. Hay gente que pone que se lo trae pq no hay plata para traer cosas mejores, si no hay plata para que traemos un tercer nueve? Para que un hondureño que además de pagar su sueldo (espero que bajo) nos tapa el crecimiento de los juveniles? Acabo de escuchar a Ache en la 770, lo único que me aclaró es que hasta que termine su mandato Nacional no saldrá de este pozo. No tengo dudas que en Nacional sobran los dirigentes y les importa muy poco el bien del club.. Deseando que lleguen las elecciones para hacer la limpieza que se necesita y poco se habla

y lo dijo el Miércoles 23 de Julio a las 23:07 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta