* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Darío dijo:

Más que nunca a formar un EQUIPO! Ordenado, sólido y conocedor de sus virtudes y defectos. Ante un EQUIPO no hay montonera de jugadores que pueda! Ya está demostrado

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 21:52 desde Young

DARIO dijo:

Lamentable todo. El campo de juego, el arbitraje, el planteo del técnico, pero estas cosas también pasaban en otros campeonatos, siempre es así, claro antes este tipo de partidos y aún peores los ganaba El Chino o los ganaba Alonso. Ya no están y eso se nota. Igual vamos que juntos podemos!!

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 18:19 desde Uruguay

DARIO dijo:

Para qué arriesgar con la famosa rotación, si te van a afanar siempre en la Libertadores?? Cuando se fue Alonso, De León dijo: 'ojalá no nos falte gol ahora" Hoy y el domingo faltó

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 22:40 desde Uruguay

Darío dijo:

Absolutamente lamentable lo del técnico! De casualidad se ha armado un equipo para ganar a nivel local, pero el delirio del inexperto Munúa nos deja sin la posibilidad de sacar una ventaja que la vamos a necesitar. Estos puntos no se pagan ahora, se pagan al final del campeonato

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 23:14 desde Uruguay

DARIO dijo:

Un ataque mas diverso, eso es consecuencia de la ausencia de Alonso, que inevitablemente atraía el juego para el. Una pena lo de Cabaco, parece no ser muy grave. La quinta amarilla de Espino, abre la puerta con más elegancia para que se adueñe del puesto Olivera

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 21:38 desde Uruguay

DARIO dijo:

Es tan asqueante lo de Ovación y su intención de favorecer a los del 13 o al menos no generar más lamentos. Anoche mientras seguía la transmisión de Pasión Tricolor, observaba Twitter para ver que informaban los medios, atomizaron con los retwits de Silvia Pérez toda la noche, con el minuto a minuto de todo lo que hacían los mantas, a los 30 del segundo tiempo del partido de estos desgraciados fin a todo retwit, bueno en realidad "la periodista" dejó de escribir. Minutos después dieron el resultado final. Hoy en la app de El País, no hay ni una oración sobre el debut del nuevo técnico del Club Atlético Pinocho ja ja

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 11:38 desde Uruguay

DARIO dijo:

Gracias Decano.com por aclarar que Nacional está al día con los jugadores y que no hay mayor inconveniente con el reclamo de la mutual. Ese tema si me preocupaba, más que el cukebrón de Alonso.

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 15:44 desde Uruguay

DARIO dijo:

Acabo de leer jugadores reclaman casi 500 mil dólares a Nacional , en nota presentada por la Mutual!! Y eso??? Además es el único club con una cifra semejante, a los del 13 solo le reclaman 20 mil

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 19:16 desde Uruguay

DARÍO dijo:

Basta de drama bolsilludos!! Le estamos dando pasto a la fieras y sus colaboradores disfrazados de periodistas. Se fue un jugador importante, nada más, tantas veces a pasado en la rica historia de nuestro querido Nacional!! Pensemos un poco...y se se lesiona, si no puede jugar por varios meses, si se enoja en todos los partidos, si la familia, etc. etc. Muy buen jugador Iván y goleador, nos sacó de los pelos varias veces, pero ya está...ahora a buscar juego coletivo, eficáz, sólido, con eso nos sobramos en el ámbito local, para lo internacional, bueno ahí es otra cosa, pero con un equipo serio y comprometido se puede hacer un buen papel y luchar contra el poder, principal rival en el exterior. Nacional sos mucho más grande que Alonso, Gallardo y toda esa institución cuyo equipo luce una camiseta blanca con una banda roja!!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 14:07 desde URUGUAY

DARÍO dijo:

Bueno finalmente terminó, acá el peor problema era que esto se demoraba y desgasta a todo el mundo. Hace unos días escribía que el drama lo teníamos nosotros y realmente reitero eso. Nos impusieron un drama, en el momento en que todos nos tranquilizábamos porque el rendimiento del equipo había mejorado sustancialmente, incluso con holgada victoria clásica y con eso,solo con eso, quienes amamos a Nacional nos sentimos entusiasmados y aliviados, esperanzados una vez más. Pero...la vida y por ende el fútbol, te da sorpresas y gracias al Sr. Gallardo, al que tanto aplaudimos, alguna vez y su no demasiado lógico interés por un jugador de 37 años para un fútbol tres veces más competitivo que el nuestro como el Argentino, nos quedamos sin una de nuestras principales figuras. Era más que evidente la intención del jugador de irse, si no esto moría al comienzo nomás y creo que es entendible, un jugador al final de su carrera, que tenga la posibilidad de ganar unos cuántos dolares más, es tentador, si a esto le sumamos, que Alonso nunca demostró ser un verdadero referente tricolor y creo coincidirán conmigo que sus momentos de bronca nos trajeron más complicaciones que soluciones, que sus problemas personales siempre fueron trasladados al terreno de juego, etc. no hacía falta ser muy sagaz para saber que iba a optar por irse. Esto no significa desconocer su valía como jugador, que es inobjetable, es más me arriesgo a decir que en algunos partidos (locales) fue más de la mitad del equipo y que sus ausencias se notaron tremendamente. Lo otro que queda claro es que somos una aldea, muchachos, cualquier equipo con mediana trayectoria de los dos vecinos países, nos redobla en dinero y poder y hay que aceptarlo, más sabiendo que no contamos con los "amigos" con que cuentan "otros". Teniendo en cuenta estas dos condiciones era previsible el resultado: el jugador tentado y con antecedentes de actitudes no muy favorables para el colectivo y el poco peso que institucionalmente podemos ejercer ante otros clubes más adinerados, por el simple hecho de ser de países más grandes. Cargarle las tintas a la novel directiva es un error, creo que demoraron porque querían conseguir lo imposible y castigar al jugador tampoco aporta, él sabrá sus motivos y sus objetivos en la vida, se va como un gran goleador de Nacional, para ídolo le faltó "envido y truco". Ahora solo esperar un buen fútbol colectivo, sólido y efectivo, tengo mis dudas si hay que buscar otro centrodelantero, tal vez pase por definitivamente dar confianza a los jóvenes que a mi modo de ver sienten más la camiseta y quieren de verdad a la institución. NACIONAL!! sos más grande que cien Alonsos y Gallardos juntos!!!....ahh y ellos lo saben ja

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 11:38 desde URUGUAY

darío dijo:

SERGIO-TRICO4EVER-# 60826, no tienes nada que perdonarme, pues coincido contigo, decía que el lío lo tienen los del 13 y nosotros, entrando en la suculenta manija periodística, estamos haciendo un drama, por eso digo que me da bronca. Confío plenamente en la institucionalidad del Club, que maneje el tema como corresponde y actúe en consecuencia. Insisto en que va a dejar secuelas, pero esto es fútbol y los partidos se ganan en la cancha y eso todos los sabemos..

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 13:29 desde uruguay

DARÍO dijo:

Qué bronca!! El lío lo tenían todo ellos, pues ahora el drama parece ser todo nuestro. Que se resuelva esta situación lo antes posible, obviamente tendrá consecuencias, al menos en lo inmediato, se cual sea la definición, ya que en nuestro fútbol "profesional" siempre los "estados de ánimo", las "situaciones personales" etc. influyen de gran manera en los rendimientos de los jugadores. Lo cierto es que si esto no se desactivó de entrada es porque hay un real interés del jugador de irse ante esta oportunidad y seguramente la directiva tratando de encontrar el camino más beneficioso para la institución, teniendo en cuenta lo que afirmo antes "el estado de ánimo" que es muy preponderante en el profesionalismo del fútbol uruguayo. Exigir profesionalismo y respeto a la institución es lo que debemos hacer los hinchas, los días pasan, quiero creer que ya está pensado un plan para la eventual partida del goleador y capitán del equipo..

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 11:59 desde URUGUAY

DARÍO dijo:

Diego Avalo: el estilo que pregona Munua? Lamentablemente hace muchos meses que no me doy cuenta cuál ese estilo

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 2:06 desde URUGUAY

DARIO dijo:

Por favor un "10" para Nacional! Un lateral izquierdo ahh y otro técnico si se puede también. Lejos de poder entusiasmar no solo para lo internacional ya preocupa lo local

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 1:20 desde Uruguay

DARIO dijo:

En la televisación se vio muy claro: fuerte discusión entre Polenta y Vázquez, luego intervino el árbitro y amarilla para ambos, luego de eso Diego le siguió gritando y le hacia señas de que tenía la rayada puesta. El otro respondida como haciendo se el que no entendía jaja. Realmente lo de Polenta hoy fue de una garra abrumadora, para mi directo responsable de la remontada. El jugador del partido. Los de Tenfield siempre ven "otro partido" je

y lo dijo el Lunes 30 de Noviembre a las 1:12 desde Uruguay

DARIO dijo:

Vamos nosotros!! A ganar los dos que quedan y somos campeones, están perdiendo todas las plumas los mugrientos ja jajaja!!!

y lo dijo el Sabado 28 de Noviembre a las 21:13 desde Uruguay

Darío dijo:

Vamos bolso!! Siempre creemos en ti!!' Pero...cada vez más difícil ser optimista!

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 22:09 desde Young

Darlo dijo:

Ya estamos un penal abajo!! La demostración del primer tiempo es que con poquito se los complica!

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 16:59 desde Young

DARÍO dijo:

Qué lo tiró!! Hay que jugar contra todo!! Dos de Fenix deberían estar expulsados y nos paran a golpes y a la mínima falta amarilla para los nuestros! Por favor!!

y lo dijo el Sabado 2 de Mayo a las 17:48 desde Young

Darío dijo:

A esta altura lo que que uno reclama es que tanto dirigentes, cuerpo técnico y plantel pidan disculpas, nos han humillado como nunca en estos meses y nadie dice nada, señores pidan disculpas, ya está, no da para más. Desconozco aspectos estatutarios, pero en cualquier institución democrática, y Nacional lo es, debe existir un mecanismo para que se convoque a una Asamblea de Socios y se den las explicaciones y esta representación genuina de la institución determine por lo menos anticipar elecciones. Antes de que todo sea peor, Nacional necesita una REVOLUCIÓN!! Que un grupo de notables figuras y ex dirigentes se hagan cargo de la situación.En nuestro país ni Nacional, ni el club fundando en 1913, van a descender a la B nunca, porque sería el fin de este deporte profesionalmente hablando , pero lo que hoy vivimos los hinchas de Nacional es lo más parecido a perder la categoría!!! Por eso reclamo, disculpas, pasos al costado y cambio de timón ya!! Lo de estos meses no puede ocurrir nunca más!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 9:45 desde Young




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta