* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pablo dijo:

Por favor señores, Alonso es 9 tremendo goleador, pero el 9 debe estar en el àrea, el hombre no puede estar donde sabe porque tiene que bajar a buscarla o tratar de generar para los demas, NO generamos futbol, a parte lo mismo que en el apertura, ganando NO los atacamos, ellos son malos pero Munua, tipo sin autocritica y con "futbol europeo" segùn èl, mete cambios mal, tarde y sinceramente o mejor dicho lamentablemente, con el plantel que tenemos, NO nos va a dar logros importantes. Por favor, tenemos a un Bombero de lujo, Dios Hugo, tome las riendas cuando la Directiva se de cuenta que con este hombre no vamos a llegar a ninguna parte. Vamo' arriba nosotros pero con los pies sobre la tierra

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 1:15 desde tacuarembo

Pablo dijo:

Feliz navidad bolsilludos, que bueno tener al Hugo cerca y mas para los q le tenemos poquita fe a Munua, se imaginan la presión de saber q si le va mal de arranque vamos a tener a un bombero de lujo para seguir!! Vamo'el bolso x un buen 2016!!

y lo dijo el Viernes 25 de Diciembre a las 18:42 desde Uruguay

Por favor PABLO DE SALTO, dejate de joder, JR agarro el equipo hecho pelota, pasado mitad de campeonato, cuando Lucho Gonzalez nos rifo en aquel apertura, dio vuelta la pagina y salimos campeones, clasico ganado. En la copa no te olvides el grupo que nos toco y si no fuera por un arreglo en Argentina del cuadro brasilero seguiamos adelante, no seamos ciegos, fue tremendo arreglo porque nuestro partido termino varios minutos antes que el otro y tuvieron tiempo de inventar un penal para dejar afuera al equipo Uruguayo permitiendo siguiera el Brasilero. Con mucho respeto pero JR es un señor tècnico que seguramente con otro presidente volvera a nuestro equipo para hacernos jugar al futbol y que el ciclo no se corte para ver resultados, porque salio campeon y lo presionaron para que renunciara, tremendos dirigentes no?? no me vas a decir que no estabas feliz de ver al bolso festejando solo porque el hombre nos dirigia?? rencores que nos terminan jodiendo porque se improvisan con cualquier dt que, por nuestra suerte, a veces sale bien. Vamo' arriba el bolso y aguante Munua si asi lo determinan, por suerte ACEVERSO quedo afuera, no se olviden del grillo, el campeonato regalado y el descenso en Argentina, todo propiedad de este señorcito, por favor, lejos del bolso!!!

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 16:18 desde tacuarembo

Solo una cosa, contra Rampla es tu ultimo boleto Guti, sino, como hombre de la casa que sos, debes dar un paso al costado evitando que la Directiva tome la desicion. Por el bien del BOLSO, si no podes con el gigante, deje su lugar a otro. Con 33 hombres en el plantel deberiamos ganar de punta a punta el campeonato y por lo contrario, no jugamos a nada y perdemos para casi todos. Gracias señor pero que venga alguien, POR FAVOR, que nos haga jugar al futbol y NO ACEVEDO como dijo alguien, se olvidan que dejo fuera al Grillo despues que hiciera 3 goles clasicos y le termino faltando goles, reviviendo a la gallina despues de 7 años. Salud tricolor, vamos por el Uruguayo, Sudamericana y Libertadores pero dirigidos por alguien a la altura del GIGANTE

y lo dijo el Martes 7 de Abril a las 23:07 desde Tacuarembo

Hasta luego Gutierrez, muchas gracias por todo, es lo unico para ir por la tabla anual y copas internacionales, si seguimos, es bravo todo!!!! por supuesto, muchas gracias por la mano en el apertura pero hasta aqui llegamos, POR NACIONAL!!!!

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 14:10 desde Tacuarembo

Gutierrez, el campeonato lo podemos ganar si, pero "de pedo", jugando una final por los puntos de la anual (no se hasta donde porque si seguimos asi ni eso vamos a ganar), pero, en los proximos torneos internacionales nos vas hacer pasar la misma verguenza, por favor, muchas gracias por todo pero dè un paso al costado, VA CON RESPETO, si con 33 jugadores no sabe armar el cuadro hay que irse y dar paso a otro que nos haga jugar al futbol. Mensaje con respeto a las declaraciones SIN PIE NI CABEZA que usted realiza a la prensa estando en el gigante de America y el Mundo, conformismos con nosotros NO, aca ganamos y chauuuu sino mire el grupo mediocre en copa Libertadores, sin lugar a dudas Nacional y Boca eran el 1 y 2 para seguir adelante y usted, por ser conservador en el planteamiento visita, nos hizo quedar afuera. NO SOY TECNICO pero con 33 jugadores deberia poder armar un cuadro equilibrado y el Colombiano, hasta en silla de ruedas, deberia ser titular, con la plata que nos sale tenerlo y darse el lujo de esperar a que estè listoooo, NO SEÑOR. Si no pasa esto, podremos festejar "de pedo" pero lo que venga va a ser capitulo repetido y se acordaran de mi declaracion. No digo a quien poner porque no soy DT pero si hago mi descargo por ser socio e hincha a muerte de este glorioso club. Arriba el bolso!!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 22:13 desde Tacuarembo

por favoooor, los que piden por Bueno, NO ESTA AL NIVEL, por favor, miren los partidos, para que m.... trajimos a Taboo, solo para sacarselo al manya, si es asi que equivocados estamos. Se le termino el libreto al DT, no hay que ser desagradecidos pero MUCHAS GRACIAS y hasta luego!!!!!

y lo dijo el Domingo 15 de Marzo a las 18:01 desde Uruguay

Pablo dijo:

JR vino y demostro. Con "lucho" estabamos en el horno, nos agarro faltando poquito y el apertura quedò a 1 punto, despues los pasamos por arriba. No teniamos tremendo plantel pero ganamos de punta a punta y por lo menos 3 pases seguidos dabamos. El canguro la rompio, ahora mi pregunta, el morro es mejor que el canguro?? porque le han dado 3000 oportunidades, el hombre no anda y siguen insistiendo. No generamos futbol, jugamos pesimo, con 2 o 3 numeros "9", sin medio campo y una defensa que es un flan, por favor, dejemonos de abstinencia y si es por el bien del Gigante Bolso, demosle la bienvenida nuevamente a JR, con un proyecto bien armado. Ya esta, no hablo mas porque sigo recaliente, Pelusso, con mucho respeto, me parece que desaprendiò, espero equivocarme pero si seguimos asi vamos a pasar verguenza en lo que queda de campeonato.

y lo dijo el Lunes 24 de Marzo a las 18:05 desde tacuarembo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta