* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TopoBolso dijo:

Desde que llego esta directiva, hubieron cosas buenas y claramente cosas malas. Pero quiero destacar algo, que grandes que fuimos con el tema contrataciones! Y hay que aplaudir y felicitar a esta directiva, cuerpo técnicos (lasarte y munua) y a Lembo, que si bien no estoy de acuerdo en como han tratado algunos temas, hay que valorar lo hecho en tema pases. A que viene esto? Recuerden que Nacional "batallo" por casi los mismos jugadores que la mugre. Guzman Pereira, lo querían ellos y nosotros, por suerte fue para ellos, hoy es suplente en el cuadro de enfrente. Angel Rodriguez, el negrito calenton, MALISIMO pobre! Ronaldo Conceizao o como se escriba, ahí esta, de lesión en lesión y comiendo banco. Alex silva también sonó, en donde esta? En la galli, que hace? No juega. Junior Arias, en la mugre también, no destaca. Nos enojamos por que Cavallini se fue también para los avispones, que paso? Es horrible! Tan mal están actuando nuestros dirigentes? Aguirre, lo querían los dos, cuanto nos ha dado, eh? Punto para nacional! El grone Silvera, donde esta? En el bolso, mete, va y va, le falta gol, pero deja todo. Dos puntos para Gryffindor. Seba Rodriguez, no ha tenido continuidad, y tal vez es el mas cuestionado, pero hoy esta en Nacional y capaz un 6 o 7 ha rendido. Lozano, es una cagada tras cagada, pero entro hizo 3 goles y fue. Que se vaya, lo necesitamos mas pero ya esta. Saldo final, creo que fuimos mejores en contrataciones y trabajamos mejor en ese campo. En cuanto a hoy en día, concuerdo con otros forers, con este team no podemos jugar como jugamos, hay jugadores que juegan hace varios años juntos, ya esta de dar chances a otros rivales. Lasarte tiene uno de los mejores equipos de américa y por lejos el mejor de Uruguay. Ganarle a los cuadros de acá creo es un poco dificil, se meten atrás y ese tipo de cosas. Pero a los equipos por libertadores hay que matarlos, jugarles como a Chapecoense acá. Dejémonos de boludeo, esto es Nacional y nada mas! Tema Porras: Muchas gracias. Esto es nacional y nada mas! El club por delante de cualquiera.

y lo dijo el Martes 6 de Junio a las 18:12 desde Parque Alicia

TOPOBOLSO dijo:

Si llega otalvaro al bolso ya estamos! fucci esta muy bajo y el colombiano este jugo contra nosotros en la sudamericana y anduvo bien de bien. sabe lo que hace, tiene marca y proyeccion y algo de regate! Sergio Otalvaro, busquen en internet, interesa!!

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 11:47 desde PARQUE ALICIA

TOPOBOLSO dijo:

Quieren un nueve?? El gitano Cabrera de las juveniles! Estaba a préstamo en el santos laguna! Ellos lo quieren y nosotros?? Ahí tienen al futuro goleador!

y lo dijo el Jueves 23 de Junio a las 10:31 desde Parque alicia

TOPOBOLSO dijo:

Estoy de acuerdo con el chino, polenta de lateral y que no suba igual, si arriba pones dos puntas bien abiertos y dos delanteros dentro y cerca del área ya esta! Y repito, le tengo una fe barbara a Ramírez!

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 14:11 desde El maldo

TOPOBOLSO dijo:

Buen día gente! Que decir del partido! Una cagada a ver terminado perdiendo pero lo bueno que no fue en los noventa, eso si hay que ser justos, si jugamos así no somos nada competitivos! Yo lo pedi siempre a Mejía, y ayer demostró que con las manos es muy bueno! Pero le falta, no salió nunca al área chica en los corners, y para el juego que Quiere munua de jugar con los pies le falta. Espino el nuevo abero, yo lo quiero muchísimo y no pongo en duda los huevos que tiene, pero mamita, no levanta un centro bien! Hay mucho para mejorar, y esto que digo de espino, no es para darle palo, repito es uno de los que más huevo pone, pero no solo con eso se es un buen jugador! Me gusto Ramírez, demosle más tiempo y vamos a tener un jugadoraso! Aja, a préstamo ya! Falta un buen tampón en el medio! Ayer en el segundo era solo nandez en el medio de ellos, y nos controlaba! Vamo el bolso!! El próximo clásico quiero ver las incorporaciones!!!

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 9:35 desde El maldo

TOPOBOLSO dijo:

Pochobolso: se ve que nunca viste jugar a el diente, en Europa no se le dio como esperaba pero cada vés que jugo chivio en la cancha. Gol al Milán, paseando a la defensa, goles con la Roma de todos colores, goles con la celeste, el pibe la rompe y acá la va a venir a romper, listo! es cierto que siempre que entro tenía espacios y todo lo que quieran, pero los que decimos que la va a romper no es porqué tiramos al aire y le damos, es porqué sabemos que la va a romper. Mi equipo para mañana: Mejía, fucci, gorga, polenta y espino, colo, Porras, amaral, seba, otormin y juan Cruz de 9. Mañana los clava Mascia!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 14:25 desde Uruguay

TOPOBOLSO dijo:

Camilo, yo lo conozco a leandro y esa muy buen jugador! Pero no se si es él jugador adecuado para nacional o no se si podría jugar en nacional! Y en casi de traerlo hay que darle tiempo... mucho tiempo!

y lo dijo el Viernes 24 de Julio a las 10:41 desde Maldonado

TOPOBOLSO dijo:

Buenos días bolsos! Este es uno de mis primeros mensajes, hace años escribi pero no recuerdo ni que apodo use! Con eso que hablan de lodeiro, creo que está lesionado y si viene va a ser para préstamo y para que se recupere! Me parece que va a ser como cuando vino costes, cedido... Los vemos jugar 4 partidos y cuando logran estas bien se van! En cuanto a mier, no tengo idea como ha sido su último año futbolístico! Y eguren... No me gusta pero nunca me gustaron los jugadores que trajo nacional! Que venga y que me rape la boca!

y lo dijo el Viernes 24 de Julio a las 8:46 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta