* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cabeza bolso dijo:

Tengamos respeto y valoremos al Rafa que volvió Bienvenido a tu casa

y lo dijo el Martes 12 de Junio a las 17:45 desde Paysandu

Cabeza bolso dijo:

Federzuc no hay problema que nos arbitre federzuc espero que los dirigentes que vengan despues de las elecciones no sean primerizos

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 6:21 desde Paysandu

cabeza bolso dijo:

Nacional tiene que ganar contra el sistema ( jugadores que van a la seleccion de sub 20 y a la seleccion mayor claro Nacional es el cuadro grande de este pais cualquier otro cuadro chico del campeonato hubiera suspendido la fecha ) Nacional tiene los mejores jugadores aunque algunos se hayan olvidado de jugar Aunque estoy convencido que este fin de semana los que nos sacan de los pelos van a ser los jugadores de las formativas contra todos contra todo DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON LA P Q T P

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 7:38 desde paysandu

cabeza bolso dijo:

Segun los medios informativos a Suares se le va a reducir la sancion En ovacion dijeron que figueredo se pronuncio y dijo que lo unico que le quedaria de suspencion son lasa 8 fechas por la seleccion uruguaya Yo estoy convencido que va a ser asi y tambien estoy convencido que si la bocasa de nuestro presidente de la republica no se hubiera expresado como se expreso tambien le reducian parte de esas 8 fechas que le faltan Mujica anda a ser politica con rousef

y lo dijo el Jueves 3 de Julio a las 11:19 desde paysandu

Cabeza Bolso dijo:

A nacional le conviene ir en el clausura a cerro largo ? Y si Nacional esta jugando la libertadores ? Creo que nacional tiene que ir ahora a cerro largo en el apertura y listo Por querer imponer una posición no hagamos una macana que podríamos lamentar

y lo dijo el Martes 29 de Octubre a las 13:51 desde Paysandu uruguay

cabeza bolso dijo:

Se imaginan a maradona de tecnico en penadoy Murga completa

y lo dijo el Jueves 5 de Setiembre a las 18:43 desde paysandu uruguay

Cabeza bolso dijo:

Estoy de acuerdo que a nacional el periodismo especializado o no tanto nos trata distinto y a veces nos revela y nos enoja Pero en el fondo lo que esta haciendo este periodismo nos esta exigiendo mucho mas que el resto de los equipos En todo momento y circunstancias nos esta pidiendo y reclamando como lo que somos un grande y lo que estan marcando es que es el unico grande que le queda a este pais por eso nos piden mas que el resto Por ejemplo a penadoy no se le esta dando favorito contra River Uruguayo debe ser porque hoy en dia es un cuadro mucho mas importante este ultimo y la prensa lo trata a penadoy como lo que es un cuadro chico Lo consiente lo justifica y lo intenta dar para adelante evidentemente no se trata ni se le exige asi a un grande Arriba Nacional el unico grande de este pais

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 16:40 desde Paysandu Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta