* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TIAGOZZ dijo:

Gente! Para no esta tan mal q rote un par de jugadores. El grave error cometido por Munua es seguir dándole chances a jugadores q han demostrado una y otra vez, no estar a la altura. Lo del nacho parece una tomada de pelo a los hinchas, absolutamente nadie lo quiere ver mas con la blanca y siguen poniéndolo. Es increíble!! Creo q el gerente y la directiva tienen q actuar en ese tema ya no se aguanta mas. Abrazo para todos!

y lo dijo el Domingo 1 de Mayo a las 14:46 desde uruguay

Para q no queden dudas. Hay q saber separar las cosas, para mi los capitanes son Polenta o Porras cualquiera de los 2. Pero reconozco que el "líder futbolístico" es Alonso y es muy pero muy importante que se quede.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 19:21 desde uruguay

Estoy de acuerdo con Sebastian. Una vez q traemos buenos refuerzos vamos a dejar ir al líder futbolístico? Si es por plata tendría q ser mucha por q para traer un substituto va a ver q gastar lindo.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 19:17 desde uruguay

No quiero q se vaya Ivan pero si se hace la negociación me gustaría que logren traer a bertolo ya q no juega en river. Igualmente hay que reforzarse con un buen 9 cabeza de área ya q no tenemos. Me gustaría el viruta vera.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 18:26 desde uruguay

MUCHACHOS! Que le pasa a munua?? El Nacho juega absolutamente todos los partidos y no rinde un carajo hace rato. Amaral q se supone es una joya de las formativas no lo pone nunca ni si quiera en un equipo de alternativa. Si alguien lo entiende q me lo explique yo no entiendo nada! Abrazo

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 20:38 desde Uruguay

juancci me encanta Felipe Rodríguez y si no se puede hay q traer algo parecido por derecha tenemos varios. Y en el lateral pagaría para ver devuelta en Nacional a el gran Matias Rodríguez. Jugador y pico.

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 18:10 desde URUGUAY

Lobolzon totalmente de acuerdo con lo de fuccile ha tenido muy poca salud y no tenemos suplente mas ahora q hay doble competencia. Igual rescato que el pibe tubo un acto de grandeza pidiendo no cobrar mientras no juegue, a diferencia del Loco. Se merece romperla y q la hinchada se lo reconozca. Igual necesitamos tener un suplente para estar tranquilos. Abrazo

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 17:04 desde URUGUAY

HUGODELPINAR capaz q el termino no era "duerme" pero si me parece q se equivoca en las prioridades Victorino y Tabo eran prioridad, pero Cabaco y Kevin son buenos jugadores pero antes hay que reforzar zonas frágiles q tenemos como los laterales, el punta zurdo y lo mas importante el 10 para no recargar de responsabilidad a Amaral.

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 16:57 desde Uruguay

TIAGO dijo:

Alemán arreglo con LUDQ y Maxi Rodríguez con la galli. Los dos enganches q me gustaban para Nacional. Estamos durmiendo la siesta, necesitamos urgente un 10 con gol de pelota quieta y no tenemos laterales suplentes. TIAGO

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 13:19 desde uruguay

TIAGO dijo:

Me encanta Matías Rodríguez tremendo jugador y dejo todo en Nacional, tambien me gusta Sebastian Domínguez aunque prefiero a Victorino pero estamos de acuerdo que hay que traer gente experiente atrás para aspirar a pasar el grupo de la copa, lo otro importante es traer 2 laterales ya q no tenemos suplentes para la doble competencia y el fucci es muy frágil, en el medio estamos bien y arriba nececitamos jugadores rápidos por afuera, me gustan todos los q se nombran espero vengan esos y no medios pelos traídos a lo último como bárbaro. A ponerse las pilas la nueva directiva.

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 12:23 desde Uruguay

TIAGO dijo:

No entiendo lo que están haciendo con Victorino ya tendría que estar acordado hay tiempo de ponerlo bien físicamente el tipo es un ganador, siempre lo mismo dan vueltas y lo terminan trayendo 2 dias antes de empezar el campeonato sin tiempo de que haga una pretemporada acorde. Si nos seguimos durmiendo se lo van a llevar las galli como hicieron con el traidor de Valdez, le comieron la cabeza y se lo llevaron. A ponerse las pilas.

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 8:22 desde uruguay

TIAGO dijo:

Se viene un año duro y si no nos reforzamos correctamente la vamos a pasar mal, espero q esta nueva directiva de un revulsivo al club. Para la defensa necesitamos un suplente de fuccile q vive lesionado y a Victorino para sumar experiencia a los jóvenes. El medio esta armado solo necesitaríamos un enganche de calidad y q tenga gol de tiro libre. Y para la delantera se necesitan jugadores rápidos que abran la cancha pero que lastimen ej chori, viudez, tabo, de pena, diente.. Para traer a bárbaro no traigan nada y pongan juveniles. FELIZ AÑO PARA TODOS.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 8:44 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta